• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo Zante

RedScorpyon

Hoplita
Hola comunidad,

Playa, arena, mar, sol y nueva configuración que espero que sean de vuestro agrado, (por lo menos de la mayoría)

El mundo será abierto a principios de Abril. A lo largo de esta semana daré la fecha exacta.

Características:

  • Velocidad del mundo: x3
  • Velocidad de las tropas: x3
  • Velocidad de Comercio: x3
  • Miembros en alianza: 45
  • Moral: Activada
  • Conquista: Antigua
  • Protección Inicial: 5 Días
  • Compra Instantánea: Activado
  • Comercio de Oro: Activado
  • Aldeas BP: Activo
Podéis dejar vuestros comentarios aquí

Saludos

El equipo de Grepolis
 
Última edición:

DeletedUser26607

smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser26168

Mis mundos favoritos, me gusta n.n
A ver cuántas canteras se hacen ciertas alianzas jejeje
 

DeletedUser32678

Me gusta todo menos la moral y que haya 5 días de protección de principiantes siendo un mundo "rápido", creo que son demasiados esas 2 cosas son las que no me gustan realmente, el resto me parece perfecta la configuración.

Espero que los cielos escuchen las plegarias de sus amados fieles.
 

DeletedUser31520

Me encanta¡ Pero ya que Lindos esta casi terminado y es el único antigua rápido sin moral... estaría bien quitar la moral en este para tener algo variado con los mas recientes
 

DeletedUser32151

Hola gente!!!

Un mundo interesante, si es cierto que todos los mundos rapidos de antigua que han salido han sido con moral, si fuera sin moral seria perfecto :) 35 miembros de lujo... y la proteccion quizas sea demasiado pero no lo veo mal del todo, gran trabajo y si le quitan la moral de 10!!
 

DeletedUser25991

Es el unico activo, pero bueno si lo quereis sin moral, a mi me da igual xD Si hay alguien que lo quiera con moral que avise que luego se quejan de que cambie la configuracion :rolleyes:
 

DeletedUser23209

A mi la configuración me parece muy buena, y seguro que dará mucho de que hablar. No entraré ya que no podré jugar al 100% pero seguro que será uno de los mejores mundos.
 

telmoyañez

Kyrios
Me gusta todo menos la moral y que haya 5 días de protección de principiantes siendo un mundo "rápido", creo que son demasiados esas 2 cosas son las que no me gustan realmente, el resto me parece perfecta la configuración.

Espero que los cielos escuchen las plegarias de sus amados fieles.


Poh en 5 dias te da tiempo a subir la ciudad a 17786 y plantar 10 setas jajajajaj
 

DeletedUser26168

Mi sugerencia es que para la otra, creen un hilo para los usuarios, donde puedan elegir el mundo que desean, deso sacar la media del más solicitado.

Red
smiley_emoticons_skullhaufen.gif
 
Arriba