• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo - Sesto

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser32076

Si los los influencers cambiaron rizenia nosotros intentemos cambiar este nuevo mundo aunque lo dudo, pero con un x3 me conformo...
 

DeletedUser27821

Joer tanto esperar un mundo decente de revuelta y me lo poneis x2 ?????
X3 mínimos igual ke el ultimo,de antigua hombre, que sea un buen regalo de reyes jajaja
 

DeletedUser25991

Venga porque no tercer mundo seguido antigua y que sea antigua x6

no, era broma un revuelta x3 como poco estaria bien para esta gente, pero x3 como minimo.
 

DeletedUser

La verdad esq esperaba un mundo mas rapido, minimo un x3, a fin de cuentas ya hay muchos x2 y x1 y ya en vez de haber guerras con armas, hay guerras con la moral sobre si quedarme en tales mundos o seguir a la espera de uno rápido y lo único que veo son alianza enteras deshacerse por la lentitud de los mundos
 

DeletedUser32076

Podrian hacernos un poco de caso y cambiarlo a x3 aunque si en un extraño caso lo cambiaran el movimiento de tropas seguiria siendo x2 pero bueno.
La gente lo esta pidiendo que minimo un x3 haced un poco de caso.
 
a mi no me parece una mala configuración es mas rápido que paros a demás yo diré algo este juego es uno de los que crecen y van entrando nuevos jugadores,que haría un nuevo jugador en un X4? si estoy seguro de que antes de que empiece el mundo ya aquí se habrán echo 2 alianzas de la gente del foro personalmente creo que la velocidad esta bien si todo fuera un X4 la gente se aburriría y hay que pensar también en la gente que tiene menos tiempo
 

nickle

Hoplita
a mi no me parece una mala configuración es mas rápido que paros a demás yo diré algo este juego es uno de los que crecen y van entrando nuevos jugadores,que haría un nuevo jugador en un X4? si estoy seguro de que antes de que empiece el mundo ya aquí se habrán echo 2 alianzas de la gente del foro personalmente creo que la velocidad esta bien si todo fuera un X4 la gente se aburriría y hay que pensar también en la gente que tiene menos tiempo
Para la gente que tiene menos tiempo ya estan los lentos abiertos xDDDDDDDDDD
 

Ai lof mai pony

Caballero
pero por esa regla también hay ya mundos rápidos y nadie me podrá negar que entrar en un mundo donde la gente tiene ya 10 o 11 ciudades no es dificil

Creo que no te enteras del tema .

Lo primero , desde hace mucho la entrada de nuevos jugadores a grepolis se está viendo reducida . Los que estamos en los mundos somos al final los mismos de siempre .

Segundo ; hace dos años y unos cuantos meses que abrió el último x4 revuelta en este server . Por ello , muchos jugadores se fueron a servers de otros países buscando estos mundos x4 incluso x5 ya que en el server de habla hispana no los encuentran .

Creo que todos sabemos del éxito que tienen mundos x4 ( ya sea en antigua o revuelta ) . La pregunta es ¿ Sabiendo esto porque no dar a los usuarios lo que piden ? No creo que sea tan difícil .

Los que andamos en oropo no nos vamos a ir a jugar un mundo que es idéntico al que nos encontramos .

Vamos es lo de siempre ; si abren un x3- x4 antigua ( que ya me parece bastante con antigua no ? Ya conseguisteis Rizenia x4 , hay que compartir un poquito ) los que entrarán serán los que salieron corriendo en Rizenia ; si abren un x2-x3 revuelta , entrarán los que salieron en desbandada de Oropo .

De ser una configuración lo más sensato es lo que he leído por ahí arriba o x1 si se ha terminado el mundo o x4 , después de dos años y el caramelito en la boca de Rizenia creo que se nos debe
 

DeletedUser32076

Creo que no te enteras del tema .

Lo primero , desde hace mucho la entrada de nuevos jugadores a grepolis se está viendo reducida . Los que estamos en los mundos somos al final los mismos de siempre .

Segundo ; hace dos años y unos cuantos meses que abrió el último x4 revuelta en este server . Por ello , muchos jugadores se fueron a servers de otros países buscando estos mundos x4 incluso x5 ya que en el server de habla hispana no los encuentran .

Creo que todos sabemos del éxito que tienen mundos x4 ( ya sea en antigua o revuelta ) . La pregunta es ¿ Sabiendo esto porque no dar a los usuarios lo que piden ? No creo que sea tan difícil .

Los que andamos en oropo no nos vamos a ir a jugar un mundo que es idéntico al que nos encontramos .

Vamos es lo de siempre ; si abren un x3- x4 antigua ( que ya me parece bastante con antigua no ? Ya conseguisteis Rizenia x4 , hay que compartir un poquito ) los que entrarán serán los que salieron corriendo en Rizenia ; si abren un x2-x3 revuelta , entrarán los que salieron en desbandada de Oropo .

De ser una configuración lo más sensato es lo que he leído por ahí arriba o x1 si se ha terminado el mundo o x4 , después de dos años y el caramelito en la boca de Rizenia creo que se nos debe
Toda la razon nos deben un x4 lo que hicieron con rizenia dejo mal sabor de boca. El ultimo x4 revuelta como bien dices fue hace mas de 2 años y los que piden un mundo lento y decis que es dificil entrar a un mundo con toros 11-12 ciudades mas dificil es entrar a los mundos rápidos que aun tienen mas ciudades no?
 

DeletedUser

Venga hombre, un x6 revuelta de 30 mins el puño azul, sin moral, máximo en la alianza 30 miembros...

Uno potente ya!
 

Ai lof mai pony

Caballero
¿Y tú cómo lo sabes? ¿Figuran estos datos en el INE? :D

Cualquiera que este desde los primeros mundos de Grepolis lo sabe , no es algo que yo me invente .

Venga hombre, un x6 revuelta de 30 mins el puño azul, sin moral, máximo en la alianza 30 miembros...

Uno potente ya!

La verdad es que un x4 con 6 horas de puño seria un puntazo .

No, pero tiene una bola de cristal y lo que diga una persona es LA VERDAD ABSOLUTA.

Creo que te has confundido ; el circo queda en la calle de al lado .
 

DeletedUser

Creo que no te enteras del tema .

Lo primero , desde hace mucho la entrada de nuevos jugadores a grepolis se está viendo reducida . Los que estamos en los mundos somos al final los mismos de siempre .

Segundo ; hace dos años y unos cuantos meses que abrió el último x4 revuelta en este server . Por ello , muchos jugadores se fueron a servers de otros países buscando estos mundos x4 incluso x5 ya que en el server de habla hispana no los encuentran .

Creo que todos sabemos del éxito que tienen mundos x4 ( ya sea en antigua o revuelta ) . La pregunta es ¿ Sabiendo esto porque no dar a los usuarios lo que piden ? No creo que sea tan difícil .

Los que andamos en oropo no nos vamos a ir a jugar un mundo que es idéntico al que nos encontramos .

Vamos es lo de siempre ; si abren un x3- x4 antigua ( que ya me parece bastante con antigua no ? Ya conseguisteis Rizenia x4 , hay que compartir un poquito ) los que entrarán serán los que salieron corriendo en Rizenia ; si abren un x2-x3 revuelta , entrarán los que salieron en desbandada de Oropo .

De ser una configuración lo más sensato es lo que he leído por ahí arriba o x1 si se ha terminado el mundo o x4 , después de dos años y el caramelito en la boca de Rizenia creo que se nos debe

No eches cuenta a estos personajes. Tú sabes que los máquinas de grepo se conocen dentro de los mundos.
 

DeletedUser32076

Me hace gracia como casi todos influencers y gente con contactos pidan antigua y les hagan caso y a nosotros se nos rian, tan malo es que nos guste revuelta rapida?
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Me hace gracia como casi todos influencers y gente con contactos pidan antigua y les hagan caso y a nosotros se nos rian, tan malo es que nos guste revuelta rapida?
Buenas tardes,

Veo que tu comentario tiene mucha "objetividad", viendo esa total y absoluta "objetividad", te diré que los mundos x2 suelen ser los mejores mundos que se pueden jugar, más allá de lo "lento" que puedan llegar a ser.

He leído por ahí que la gente no tiene tiempo y quiere mundos x5; creo que es de las cosas más extrañas que he leído en mi vida aquí. A la gente que no tiene tiempo le interesa un mundo lento, en los rápidos durarían medio telediario, y es así, por experiencia propia. Respecto a la velocidad del mundo, sólo decir que veo correcta, y que claramente en vez de echar por tierra todo lo que se hace, no estaría mal agradecer todo lo que se hace.
Más allá de eso, no sabéis si dentro de poco se abrirá otro mundo, y esta vez si es más rápido.

Saludos.
 
Arriba