• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo - Rizenia

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser24047

a ver si espabilamos nuevo comma. escucha a la gente lo que pide. que es un antigua rapido. y como puedes ver mucha gente de la comunidad se fue a otras comunidades extranjeras, ya que no haceis caso de lo que pide por aqui. por ponerte un ejemplo, el ultimo x3 antigua que hubo en la comunidad fue delos. que empezo en enero de 2014. hace casi 2 años. con esto creo que ya tienes para meditar un rato con la almohada.
smiley_emoticons_sleep.gif
 

DeletedUser32333

Opino lo mismo que el resto, que si cambian a conquista antigua entraré para jugar, si lo dejan asi pues ignorare este mundo, que ya ha habido otro mundo de conquista revuelta
 

DeletedUser26277

Avisar si cambiais a conquista antigua..., no interesa revuelta personalmente ...o sacar los 2 juntos , ja ja
 

DeletedUser16485

Todo esta bueno... pero el modo REVUELTA no gustarme... Saludos.
 

Raçul

Arquero
El método de aldeas no me gustan, en este estaré por el oro y me quedare en Paros hasta que cierre (solo por las aldeas a las que puedes saquear)
 

DeletedUser31943

e arece ueno este undo 2 dias de roteeccion la guerra estara uy uena claro que estare asistiendo a ese undo la conquista de revuelta no es lo
mio refiero antigua
smiley_emoticons_steckenpferd.gif

smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser31600

Siempre es mejor la conquista antigua, con revuelta es preferible no jugar
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
 

DeletedUser27954

Jeje Aparecerán todos los Troyanos a empezar de nuevo, seguro que el Yogapa y los suyos tambien
 

DeletedUser31443

yo entrare a ver lo de las nuevas aldeas y a por oro que me queda poco XD
 

DeletedUser32212

Yo entraría si es conquista porque la revuelta no me gusta, y otro tema veo que hablan de oro, como lo consiguen, lo compran o lo ganan??

Por favor informemen por privado.
 
Arriba