• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo: Oropo

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser31885

Quien esté interesado en unirse a mi alianza que entre el eldecansodelhoplita ahi lo explico todo más
 

DeletedUser

excelente, justo me estaba quedando sin amararillo, este server me viene de lujo para abrir mi local, que lleva un buen tiempo cerrado
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

DeletedUser27801

vamosss x fin algo bueno jajaja alli nos veremos gente no lloreis cuando os conkiste jajaja

buscando un revuelta nuevo y mira a quien me encuentro ,te mando washap y haber si podemos montar un equipillo ,me pondre en contacto con xurumbolo ,fichez y alguno mas por si se animan jejeje
 

DeletedUser31885

Tienes un promedio de 3mil puntos con 7 ciudades eso es dificil:confused: 22mil puntos yo tengo promedio de 7mil:espada2:

Tengo una guerra compañero, conquisto los objetivos estrategicos. Si te fijas, tengo 2 ciudades pequeñas al lado de mis 2 principales XD. La de 6000 pts la voy a cubrir con otra pronto
 
Arriba