• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo: Oropo

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser

yo me uno a la alianza y mi nombre es igual aqui que en el grepolis invitadme soy activo y tengo mucha experiencia
 

DeletedUser28835

Como raulm89 te invito, no te he encontrado en ningun mundo ahora mismo no estas jugando? xd
Vacaciones forzosas......tuve una muy mala experiencia en mi último mundo y deje el juego antes de que me comiera demasiado el coco con tanto topo, puñaladas traperas, traiciones, etc.... xD
 

DeletedUser25991

Vacaciones forzosas......tuve una muy mala experiencia en mi último mundo y deje el juego antes de que me comiera demasiado el coco con tanto topo, puñaladas traperas, traiciones, etc.... xD

Esas cosas siempre han estado, la suerte es que te toque buena gente y no estar en el bando topeado.
 

DeletedUser28835

Esas cosas siempre han estado, la suerte es que te toque buena gente y no estar en el bando topeado.
Ja! Un día Senador, Moderador del Foro, profe de la academia y Comandante Defensivo (además de cartógrafo improvisado en alguna ocasión ya que la alianza no disponía de uno con experiencia o que simplemente supiera trazar mapas políticos) y al siguiente te echan de patitas en la calle (por razones las cuáles no voy a especificar, pero básicamente problemas que yo y una compañera tuvimos con la directiva y la última propuesta). Lo peor es que a los que veía como "compañeros", "hermanos" o simplemente "amigos" me atacaron sin piedad y sin preguntarse (o preguntarme) qué es lo que había pasado, lo que hace un cambio en tu estandarte eh? (fíjate si iba mal la alianza que nadie notó o se preocupó por la ausencia de 2 personajes con tantos cargos [mi compañera era otra Senadora, además de mod y estaba a cargo de la cantera]).

Conquistado y exiliado por mis camaradas, tratado como un proscrito por mis "aliados" y un blanco fácil para mis enemigos, esa fue mi última experiencia antes de tomarme un largo descanso del juego. En fin....creo que mi reacción fue algo excesiva xD, y por eso a día de hoy le doy otra oportunidad al juego y a mi suerte.
 

DeletedUser5038

Vacaciones forzosas......tuve una muy mala experiencia en mi último mundo y deje el juego antes de que me comiera demasiado el coco con tanto topo, puñaladas traperas, traiciones, etc.... xD
Bueno a ver si en este mundo vamos bien jajaja
 

DeletedUser25744

wow, eso mola, un revuelta con buena velocidad, buena Inno, buena.
 

DeletedUser

como se llamara la alianza pepe yo puedo ser el lider te puedo ayudar mucho tengo mucho tiempo libre
 

DeletedUser30794

Bien bien, las mismas características que heloro, a ver si bajan ese numero de miembros de alis...
 

DeletedUser27821

vamosss x fin algo bueno jajaja alli nos veremos gente no lloreis cuando os conkiste jajaja
 

DeletedUser28835

Yo ya estoy casi llorando ahora al ver el resultado que está teniendo esto....... me da que no voy a tener ni un momento de respiro
 

DeletedUser5038

como se llamara la alianza pepe yo puedo ser el lider te puedo ayudar mucho tengo mucho tiempo libre
Illuminatis, te invitare en cuanto abra el mundo los rango ya veremos conforme pase 1 semana del mundo para ver quien sigue y quien no jeje
 
Arriba