• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo: Oropo

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser14143

Queridos usuarios,

El próximo jueves, 18 de agosto daremos la bienvenida al nuevo mundo, Oropo.

La configuración es la siguiente:
  • Velocidad del mundo: 3x
  • Velocidad de las tropas: 2x
  • Velocidad de Comercio: 2x
  • Miembros en alianza: 70
  • Moral: Activada
  • Conquista: Revuelta
  • Protección Inicial: 4 Días
  • Compra Instantánea: Activado
  • Comercio de Oro: Activado
Tener en cuenta que la configuración puede variar hasta días antes de la apertura. Esperamos que disfrutéis el nuevo mundo y la configuración sea de vuestro agrado.

Atentamente,

El Equipo de Grepolis

Aquí podéis comentar y debatir sobre el nuevo mundo: Oropo
 

DeletedUser

Por fin un COMA que no lo publica el día antes de que abra.

Un poquito de Historia:


Oropo (en griego Ορωπώς; en latín Oropus) es una localidad y municipio del Ática Oriental, en Grecia. En 2011, el municipio de Oropo tenía una población de 33.769 habitantes; la unidad municipal de Oropo tenía 9.223 y la comunidad local de Oropo contaba con 1504.

Está en la desembocadura del Asopo, en la costa situada enfrente de la isla de Eubea. En la Antigüedad era una ciudad limítrofe entre las regiones de Beocia y Ática, y capital del distrito de Oropia. Su territorio fue una continua causa de disputas entre ambas.


Más info: https://es.wikipedia.org/wiki/Oropo
 

DeletedUser5038

Voy a crear alianza con mi gente de Miconos quien se quiera unir que me ponga aqui su nombre para inviarlo saludos
 

DeletedUser

Yo voy a entrar pero por oropopó... así que un billeti o un vip card que me invite xD.

 

DeletedUser28835

No, no somos muchos. Pero supongo que se unira gente nueva que invitaremos
Pffff, hace tanto de mi última revuelta...... Mandadme el link por mensaje privado al foro y me uno (advierto que al principio intentaré tomármelo con calma xD), necesito recordar y volver a aprender muchas cosas jajajaja
 

DeletedUser5038

Pffff, hace tanto de mi última revuelta...... Mandadme el link por mensaje privado al foro y me uno (advierto que al principio intentaré tomármelo con calma xD), necesito recordar y volver a aprender muchas cosas jajajaja
No pasa nada jajajaja que link quieres que te mande? Dejame tu nombre del juego y te mando una invitacion en cuanto abra jeje
 

DeletedUser28835

Mismo nombre que en el foro (me da pereza registrarme como Reiker aquí xD)
 

DeletedUser5038

Como raulm89 te invito, no te he encontrado en ningun mundo ahora mismo no estas jugando? xd
 

DeletedUser31877

YO QUISIERA Q FUERA MODO DE CONQUISTA ANTIGUO... EL MODO REVUELTA ES ABURRIDO... Y APESTA!!!
 
Arriba