• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Nicea

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca del Nuevo Mundo.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
No dice nada, pero supongo que el sistema de aldeas sera el nuevo del que tanto nos quejamos los pocos que sabemos como funciona, no?
 

DeletedUser14270

No dice nada, pero supongo que el sistema de aldeas sera el nuevo del que tanto nos quejamos los pocos que sabemos como funciona, no?

Todavía no. Lo siguen testeando entre los usuarios en varios mundos de otros servers, pero de momento no creo que lo metán aquí. Igual en el siguiente.
 

DeletedUser31702

Yo también preferiría x4 , vengo del mundo Miconos velocidad x1,5 y se me está haciendo bastante lento.
 

DeletedUser30982

yo tambien prefiero un x4 en todo, esos mundos estan mucho mas entretenidos ya que todo va muy rapido y las batallas son mas emocionantes
 

-Will-

Hoplita
yo tambien prefiero un x4 en todo, esos mundos estan mucho mas entretenidos ya que todo va muy rapido y las batallas son mas emocionantes

ya pero ahora en verano pero cuando comience de nuevo la vida y ejmos el paraiso atras :) quien aguantara un por 4 entre las clases el trabajo y demas xd

y me alegro de volverte a ver kris xd
 

DeletedUser27970

Lo ideal sería ver si sacan un x5 en todo. Un mundo así, sí que sería entretenido.
 

DeletedUser31702

Yo sigo opinando que le deberían subir la velocidad a 3x mínimo , 4x estaría genial , que un 2x se hace muy lento... , aun así pienso estar en este mundo , se sabe a que hora se abre?
 

DeletedUser19855

Y por qué no hacen un "speed world" en .es nunca? A eso igual me apuntaba
 

nickle

Hoplita
para jugar mundos rapidos hay q irse a otros servers.Aqui en España, por lo viso no interesan. vaya tres mundos los últimos...x1, x 1´5 y x2.
wow aburrimiento total.
smiley_emoticons_sleep.gif
 

DeletedUser31702

Ya podría ser este x4 también , buscaba algo movidito para el verano , para poder entretenerme completamente con el grepo.
 
Arriba