• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Miconos

DeletedUser30292

También entraré con algunos amigos, me gustan los mundos con este tipo de configuración.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hoy lo implementaban, no comenzaba, supongo que sera jerga de programación...
 

DeletedUser25427

Es como dice awmg,bombas si te das cuenta siempre que hay un evento se hace un evento, se dice como será....y todas esas cosas y aun no se hizo nada de eso, supongo que a lo largo de esta semana o de la que viene sabremos algo.
 

DeletedUser29656

ya echaba de menos un mundo con revuelta. De muy rápido ni tampoco como para que te de tiempo a hacer la compra.
 

DeletedUser31370

Por casualidad se sabe la hora a la que abre? impaciencia nivel extremo >_<
 

DeletedUser31370

Creo que incluso de antes, JAJAJAJA, de estas veces que ni te va el juego por que to cristo esta logueando :/
 

DeletedUser31357

Llevo muchos años ya jugando a Grepolis. Con este nick y con el nick de jmp1.
En los últimos mundos siempre he intentado pasar un buen rato dentro de este mundo de grepolis, pero cierto es que cuando los mundos son muy rápidos no te permiten ni vivir, ni dormir, ni nada, con lo que no resultan muy interesantes. Pero también es tan cierto o más que cuando son muy lentos, el nivel de abandono de jugadores es altísimo haciendo que se pueda dar la situación de encontrarte casi solo jugando en un mar. Con muchas posibilidades de conquistar ciudades pues están abandonadas pero sin ningún tipo de aliciente ni excitación. Con lo que terminas también dejando el juego. Considero que como mínimo un X2 estaría más que bien. Un X4 ya es demasiado. Si sirve para que me tengan en consideración, pues perfecto y encantado. Saludos Comunidad !!!!
 

DeletedUser25427

Aquí o vos quejáis e que son muy rápidos o lentos, pero lo que nadie comenta es que es una velocidad nueva que nunca se puso en el server español y nadie dijo nada respecto a eso.
 

DeletedUser31357

Es cierto. No es una velocidad que conozcamos en el server español. Pero por lógica, salvo que nos depare alguna sorpresa, será algo más rápido que Cos pero lento aún así.
Yo dejé Cos porque estaba prácticamente solo en mi zona de mar. Conquistaba ciudades sin esfuerzos porque todos los jugadores de esa zona habían abandonado. Y si me atacaba alguien tampoco podía recibir mucha ayuda porque había pocos compañeros conectados y mucha apatía en el juego en general.
 

DeletedUser31370

Aquí o vos quejáis e que son muy rápidos o lentos, pero lo que nadie comenta es que es una velocidad nueva que nunca se puso en el server español y nadie dijo nada respecto a eso.

+1
Las velocidades no solo son para divertirnos, nosotros debemos saber a que tipo de server entrar, un ejemplo:
No me gusta estar las 24 h en Grepolis por que tengo vida y tengo mil cosas que hacer al día, es evidente que no me voy a meter ni en un x4 ni en un x3, pero si en alguna de las velocidades anteriores a esas.

Ya no es por gusto, se que me encanta grepo y por motivos de la vida solo puedo estar en ese tipo de servers, también me gustan lentos para no depender tanto, pero al fin y al cabo seguamente ya hay uno abierto o se abrirá en un futuro, solo es cuestión de entrar o esperar como hice yo :)
 

DeletedUser19297

Todas pegadas esperando :')PD: la app va mal.. aprovechar
 

DeletedUser21352

MAVERICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay q madrugar más :p
 
Arriba