• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Idalion

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca del Nuevo Mundo.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser24576

he predecido el futuro :0, buena configuracion, antigua y x2
 

DeletedUser25427

Lo que nome gusta es la de 50 por alianza, a este paso seremos 10 por alianza.

Muchos se quejan de las macros y luego se quejan de que entre la gente en otras alianzas para mandar recursos a las maravillas.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
A mi me parece normal que se reduzca el numero de miembros en las alianzas, si las alianzas fuesen de 100 miembros, se tardaria la mitad de tiempo, o un poco mas de la mitad, pero el caso es que se tardaria mucho menos en llegar a la era de las maravillas, y ya el construirlas ni te digo lo rapido que se haria...
Hasta que no cambien el sistema de las maravillas, no creo que vayan a cambiar el numero de miembros...

Eso sí, en los mundos lentos si podrian subir el maximo a 60/70, o incluso a 80
 

DeletedUser24959

Lo que no me gusta son los mundos con moral activada.... Solo promueve que los casiteros con 1 ciudad la hagan super defensivas y se queden como setas alrededor tuyo... Echo de menos un mundo 3x con conquista antigua, sin moral activada. Vamos, fue el primer mundo que jugué, y el que más disfruté jejeje
 

DeletedUser29787

SIIIIIIIIII un x2 antigua.
Siempre pensé: "¿Real o fake?" pues por fín se quitan mis dudas, ya me ha hecho InnoGames el regalo de navidad :D
 

Raçul

Arquero
Y mañana el evento, aquí algo bueno por una m*****, haber cuanto se tarda en que no te conquisten
 

cuervobrujo

Hondero
cuando me mandaron esto,
0N5nxnS.png


, pensé que habria algo parecido. aquí..
O0gfzBW.png


Sera que algún día sacaran la moral??? otra ves??? el ultimo mundo que jugue sin moral fue Gition en el 2012...
 

DeletedUser25427

A mi me parece normal que se reduzca el numero de miembros en las alianzas, si las alianzas fuesen de 100 miembros, se tardaria la mitad de tiempo, o un poco mas de la mitad, pero el caso es que se tardaria mucho menos en llegar a la era de las maravillas, y ya el construirlas ni te digo lo rapido que se haria...
Hasta que no cambien el sistema de las maravillas, no creo que vayan a cambiar el numero de miembros...

Eso sí, en los mundos lentos si podrian subir el maximo a 60/70, o incluso a 80

Pero siendo las alianzas limitas en poca gente luego hay alianzas partidas, me refiero a que hay 5 alianzas por ejemplo con 50 miembros que son la misma alianza y luego la gente se queja o si entra gente a acelerar las maravillas o mandar recursos la gente dice: menudos tramposos estos que meten a gente en la alianza para que les ayuden con las maras.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Pero siendo las alianzas limitas en poca gente luego hay alianzas partidas, me refiero a que hay 5 alianzas por ejemplo con 50 miembros que son la misma alianza y luego la gente se queja o si entra gente a acelerar las maravillas o mandar recursos la gente dice: menudos tramposos estos que meten a gente en la alianza para que les ayuden con las maras.

Pero al limitar el numero de miembros, sigues prolongando la duración del mundo, y limitas también la cantidad de gente que pueda mandar recursos, que puede seguir entrando y saliendo gente a mandar recursos y acelerar? Sí, pero no lo hace tanta gente como la que lo haría si las alianzas fueran del doble de jugadores...
 

cuervobrujo

Hondero
JAJ maso maso.. porque si calculas bien, le metes colono minuto antes que comience el bono. y luego disfrutas la tranquilidad de la conquista, porque nadie te va a atacar por el bono, y si lo hacen te llenas de cultura.
para cuando se despierte el dueño de la ciudad, ya estará sin ella.. y con comercio oro compensas las perdidas de tropas.
Aunque.......estos Alemanes le meten un oro a lo loco,, yo agarre 2 así, y faltando 1 hora, se me vino encima toda una alianza.. una masacreee...pero a ultimo momento me llenaron de tropas por hechizos, y safe, después me la tenían jurada y no dejaban de atacar con fake en el horario del bono. jajajja pensaban que yo dormia...perooo no....!
 

DeletedUser25427

Pero al limitar el numero de miembros, sigues prolongando la duración del mundo, y limitas también la cantidad de gente que pueda mandar recursos, que puede seguir entrando y saliendo gente a mandar recursos y acelerar? Sí, pero no lo hace tanta gente como la que lo haría si las alianzas fueran del doble de jugadores...


El mundo va a durar lo mismo solo que en vez de estar 100 miembros en una alianza estan en dos, lo aue provocan es que haya unos lios de alinzas pactos y demas para flipar.

Lo limitan tanto porque habia gente que se quejaba de que habia mucha macro y que ellos no querian estar en ninguna macro, pero eso es fácil eres el fundador y pones un limite de miembros.
 

DeletedUser29331

Un poco decepcionado, pensaba un x3 de velocidad en tropas, pero bueh... Ahí vamos.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
El mundo va a durar lo mismo solo que en vez de estar 100 miembros en una alianza estan en dos, lo aue provocan es que haya unos lios de alinzas pactos y demas para flipar.

Lo limitan tanto porque habia gente que se quejaba de que habia mucha macro y que ellos no querian estar en ninguna macro, pero eso es fácil eres el fundador y pones un limite de miembros.

Hombre, lo mismo, lo que se dice lo mismo no va a durar... si a la hora de empezar las maravillas se tiene en cuenta a las 50 primeras alianzas, al ser estas mas pequeñas, el mundo empezara mucho mas tarde,, lo de las macros es otro tema...
 
Arriba