• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Heloro

DeletedUser29747

Para cuando conquista antigua por dioooos XD
smiley_emoticons_frown.gif
smiley_emoticons_frown.gif
ckajscggscw4s2u60.gif
 

DeletedUser30338

Yo prefiero revueltaaa, mas movido a veces, hay que ser mas inteligente, no solo atacar con colo y blindar la city pa pasarte luego 24h esperando, me gusta mas revuelta, hay que usar mas la estrategia y cosa asi:eek:
 

DeletedUser12239

Yo prefiero revueltaaa, mas movido a veces, hay que ser mas inteligente, no solo atacar con colo y blindar la city pa pasarte luego 24h esperando, me gusta mas revuelta, hay que usar mas la estrategia y cosa asi:eek:

24 horas si es un x1, sino suelen ser 8 o 12 y es más divertido
 

DeletedUser30338

Yo es que con conquista antigua solo he jugado un par o tres veces y tal vez siempre en x1 no lo recuerdo
 

DeletedUser23209

Si el x4 de conquista antigua en 24 horas anda que no puedas hacer cosas, dejar haciendo 150 mechas si te lo montas bien.
 

DeletedUser

Pues ya ves... tenías ese mismo nick en el juego? Alianza?



Estará abierto a la hora en que se abra hasta la hora en que se cierre. Eso es aún más sabio.
por favor viniendo del gran 12 ni que decir,jjjj

alguien me dice como hacer una firma
 
Arriba