• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Heloro

DeletedUser

que de tiempo trunks jajajaja y yo pensaba que desde naxos no te volvería a ver.. y mira.. entra amigo y darle poca cultura a algunos (a mi no)
 

jose rs

Infante
A mi sinceramente me gustan las macros, es una forma mas de juego y ademas todo un reto para aquellos que la dirigen. Hay muchos en contra pero si no les gusta es lo que hay. De todas formas ya hay muchos pactos hechos ya y mas que quedan jajaja
 

DeletedUser23209

Adri no te acuerdas de mi y mi enorme demostración de buen juego en Maratón? Ya no me quieres es que acaso no te gusto como metías mis mansiones por el 65?
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Adri no te acuerdas de mi y mi enorme demostración de buen juego en Maratón? Ya no me quieres es que acaso no te gusto como metías mis mansiones por el 65?
Leo "mi enorme demostración" "Ya no me quieres" "no te gustó" "como me metías"
Y pongo esta cara...
ice_cube_wtf_gqvqs30u_zps55d8cee9.jpg


PD:Luego se me pasa,me doy cuenta de que es mi adormilada mente.......
 

DeletedUser23209

Empiezo a pensar que lo tuyo es muy grave casi lo mismo cuando me paso a mi..en vez de leer en el hilo de guerra de gela "que a los hombres se les conoce por sus hechos" leer " que a los hombres se les conocen por sus pechos"
smiley_emoticons_hust.gif
 

DeletedUser30334

podrian poner a los heroes y subir la cantidad de miembros en alianza a un numero entre 150-225 o si eso alguno mas asi seria mas comodo y divertido
 

DeletedUser23209

Creo que los héroes están activos y lo de las alianzas yo creo que son demasiados, antes jugaban mas jugadores por mundo, ahora yo creo que con alianzas de 100, como máximo está bien.
 

DeletedUser23209

Son gente que pone a disposición de cualquier persona que esté en su isla para darle recursos al principio y favor cuando lo tengan investigado en la academia.
 

DeletedUser18330

saben a que hora abrira el mundo? porque unos me dicenq ue a las 10am y otros que a las 00:00... alguien sabe la apertura oficial?
 

DeletedUser16793

En el mundo Ni si no me falla la memoria, la macro-ganadora tenía más de 400 miembros (+ cantera), no recuerdo el nombre la verdad igual era **DARK WARRIORS** (ni idea)

y la macro-perdedora era Abismos del Tártaro con más de 250 también una buena cantidad xD

Os podréis imaginar el patio pero bueno, todo tiene su encanto xD

En NI gano Legend of Warriors y las alianzas eran de 500 miembros XD
 

DeletedUser25427

Ahora se dice aqui que se quueren alianzas grandes, pero dentro de un mes llegaran otros a de ir que quieren alianzas de max 50 personas.

Lo mejor seria poner un limite grande y si alguien no quiere estar en una macro que se haga el una alianza y ponga ellos el limite.
 
Arriba