• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Heloro

DeletedUser20319

Es una autentica locura manejar a 200 personas en una alianza, que apoyen, ataquen... todo un reto jajaja
no lo sabes tu bien jajaja lo peor es encima con canteras jaja

Si yo me acuerdo de knossos, creo que era de 150 la alianza y no nos iba tan mal jajaja ¿cuanto es tiempos antiguos para ti?
smiley_emoticons_opa_boese2.gif
jajajajaja

knossos fue ayer, me refiero a un par de servers antes ;-)


A los que dicen que las alianzas con mucha gente son casiteras yo solo digo que el casiterismo va con los jugadores, no con el numero de jugadores que tenga una alianza....

pero es que de verdad, ahora todos los mundos igual, un max de 60, para disimular podrian al menos poner 75 o 90 o 125, no se mas variedad....
 

DeletedUser25427

Para ti sería ayer, para mi un año es mucho tiempo jajajaja tenemos distinta manera de medir tiempo, ¿será la edad? ajjajajaa

En Alpha si mal no recuerdo creo que eran 200 por alianza, ese mundo si que se me queda atrás, de aquella que aun sabia jugar menos que ahora ajajajaj
 

DeletedUser27821

El solito claro que no, pero un senado perfectamente lo puede hacer, en Itaca cuando jugué yo estuve en una de esas en Grepolitas Invictus GT, habían como 3 alianzas hermanas y por lo menos el tiempo que jugué nos fue muy bien, todos participábamos y la cosa funcionaba, luego lo deje porque era muy lento y ni idea de como acabó pero al menos los líderes que la llevaron ese entonces lo hicieron bien.

Ostiass con ese nombre jugabas en itaca?? Era la alianza de jonicain o de dasr73 o noa es que conocía a casi todos a pesar de ser enemigos me caían súper bien teníamos una muy buena relación sobretodo con joni y dasr fuimos enemigos jajaja yo era fundador de locust con yogapa xdd no se si te suena??? Aunque allí me llamaba pompu666
 

DeletedUser20319

te la vas a ganar blasete :p a que llamo a ..... jejeje

en tau eramos 200 creo que en atenas tb o 150 en belero parecido, pero desde accio, solo pocos miembros jajaja para ce que no hay medias formas antes todas alis grandes y ahora solo pequeñas....
 

DeletedUser1833

en alpha eramos 200 por alianza y buenas corsarios, nueva kratos, republica helenica, atlantida jugadores como MARLBORO cnail madre mia no ha llovido desde entonces jajajajaja
 

DeletedUser25702

Confirmamos que la alianza ganadora del mundo Troya estará en este mundo.

Espero resulte interesante y sano.

Un saludo :)
 

DeletedUser16793

Tenia ganas de empezar desde el principio en un nuevo mundo. Nunca he jugado en revuelta, supongo que no debe ser mas complicado.

La revuelta esta indicada para jugadores que no se quieren sentir esclavos del ordenador, te explico.
Si quieres ir a tomarte una cerveza al bar tranquilamente aunque te acaben de meter revuelta en una ciudad, puedes hacerlo, ya que tienes 12 horas para organizar tu defensa.
Si eres de los que no les importa pasarse 18 horas al dia delante del ordenador o despertarte sobresaltado a las 4:30 de la mañana porque suena la alarma del grepolis ( si quieres mantener la ciudad tienes que levantarte y quitarte las lagañas si o si) te recomiendo la antigua.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12239

En el mundo Ni si no me falla la memoria, la macro-ganadora tenía más de 400 miembros (+ cantera), no recuerdo el nombre la verdad igual era **DARK WARRIORS** (ni idea)

y la macro-perdedora era Abismos del Tártaro con más de 250 también una buena cantidad xD

Os podréis imaginar el patio pero bueno, todo tiene su encanto xD
 

DeletedUser26820

Que gran noticia! !!!
Ya estaba tardando. ...
se ha hecho mucho de rogar! !!
 

DeletedUser27821

Confirmamos que la alianza ganadora del mundo Troya estará en este mundo.

Espero resulte interesante y sano.



Un saludo :)
Hombres e mis viejos amigos de troyaaaaa!!!
Yo entro con el mismo que funde la alianza en Troya haber si mantenemos esa buena relación krakkk me alegra saber que habrán buenos amigos en este mundo luego ya dios dirá xdd
 

DeletedUser27821

La revuelta esta indicada para jugadores que no se quieren sentir esclavos del ordenador, te explico.
Si quieres ir a tomarte una cerveza al bar tranquilamente aunque te acaben de meter revuelta en una ciudad, puedes hacerlo, ya que tienes 12 horas para organizar tu defensa.
Si eres de los que no les importa pasarse 18 horas al dia delante del ordenador o despertarte sobresaltado a las 4:30 de la mañana porque suena la alarma del grepolis ( si quieres mantener la ciudad tienes que levantarte y quitarte las lagañas si o si) te recomiendo la antigua.

Tu también entraras locoooooo???
 

DeletedUser26820

Obelix si en un mundo x1 o x2 te agobiabas cuando te atacaban, imaginate lo que te pasara en un x3.....
De todas formas te deseo suerte! !!!
 

DeletedUser25702

vice, entonces se confirma que Tumba Legión estará en este mundo?
 

DeletedUser27821

Obelix si en un mundo x1 o x2 te agobiabas cuando te atacaban, imaginate lo que te pasara en un x3.....
De todas formas te deseo suerte! !!!

Si bueno me vas a comparar empezar un mundo tu desde el principio a que te pasen una cuenta con 70 y pico ciudades rodeado de enemigo que no tiene ni idea de como va la cosa y en 15 minutos llegando alos 100 ataques.... Lo mismo lo mismo no es e viceee jajaja al mtenos intente haceros el favor pero aquello era JNA locura
 

DeletedUser25991

vice, entonces se confirma que Tumba Legión estará en este mundo?

Si mal no recuerdo Tumba son de x1 xD

Delta e itaca mis principios donde no me acuerdo ni en que mar estaba xD

Recuerdo marathon solo tres alis y nos hicimos con el control del todo el mundo.
 

DeletedUser24959

Bueno, toca volver a este juego... viendo por encima no me suenan muchos de los aquí presentes XD Lástima, quisiera volver a jugar con algunos de ellos otra vez.
 

DeletedUser

Si mal no recuerdo Tumba son de x1 xD

Delta e itaca mis principios donde no me acuerdo ni en que mar estaba xD

Recuerdo marathon solo tres alis y nos hicimos con el control del todo el mundo.

adri haber si nos vemos me debes una,me la jugaste con tu amigo en Edessa
 
Arriba