• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Heloro

DeletedUser24764

esperemos q no se convierta en otro edessa,q vaya tela con los pactos cruzados y las guerras de bloques
 

DeletedUser23209

reiros que ya me ayudareis ya vereis xD

Encima que son trabajos sencillos, mas que una firma ~~ gandules

No me hagas meterme a conquistarte ,
smiley_emoticons_panik4.gif
 

DeletedUser

Sacar un mundo de revuelta cuando edessa no tiene ni maras.... eso si, a los de antigua de siempre (x2,x3) que nos peten, último x2 zakros, y ponen x4(que eso no se aguanta mucho) o gela x1(tampoco es tan malo...) pero eh! El x2 eso..... solo por navidad, y si nos portamos bien!!
 

DeletedUser28146

Sacar un mundo de revuelta cuando edessa no tiene ni maras.... eso si, a los de antigua de siempre (x2,x3) que nos peten, último x2 zakros, y ponen x4(que eso no se aguanta mucho) o gela x1(tampoco es tan malo...) pero eh! El x2 eso..... solo por navidad, y si nos portamos bien!!

Siempre van en contra nuestra...xD
 

DeletedUser25427

Baris salio después de Zakros y es un X2, salierón dos seguidos de antigua, un X4 y un X1, era hora de que abrieran un revuelta.
 

DeletedUser29383

hola xicos yo tb espero que abran pronto un antiguo X2

Saludos
 

DeletedUser20319

esperemos q no se convierta en otro edessa,q vaya tela con los pactos cruzados y las guerras de bloques
no ayuda que desde accio (justo donde empezo este tipo de juego) las alianzas sea maximo de 50 o 60 jugadores... en todos o casi todos los mundos. (recalco el casi para cuando empecéis a ponerme mundos jejeje que jugue en baris, antigua y se que eran 100 pero de revuelta.... no hay manera.... 60)

De vez en cuando 100 o 150 no estaria de mas.... (dios si recuerdo tener canteras y alianzas de max de 200 en tiempos antiguos.... )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Es una autentica locura manejar a 200 personas en una alianza, que apoyen, ataquen... todo un reto jajaja
 

DeletedUser23209

Si, pero si lo haces eres imparable, claro está que de poco sirve que 3 alianzas "Hermanas" de 200 personas declaren la guerra a una alianza aunque sean muy activa de 50-60 miembros, porque sabemos como acabará siendo revuelta, simplemente por el desgaste de tropas..
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif
 

DeletedUser

Admiro a la persona que lleve 1 alianza de 200 miembros el solito jajaja
 

DeletedUser23209

El solito claro que no, pero un senado perfectamente lo puede hacer, en Itaca cuando jugué yo estuve en una de esas en Grepolitas Invictus GT, habían como 3 alianzas hermanas y por lo menos el tiempo que jugué nos fue muy bien, todos participábamos y la cosa funcionaba, luego lo deje porque era muy lento y ni idea de como acabó pero al menos los líderes que la llevaron ese entonces lo hicieron bien.
 

DeletedUser

Si la verdad es que si, pero casi siempre suelen ser alianzas por asi llamarlas "casiteras" que al tener tantos miembros creen que van a asi salvarse de cualquier enemigo. Yo cuando estuve en gamma, teníamos dos alianzas. Firmamentum Killer y Doricum. Despues fuimos a una misma alianza a hacer las maravillas (Indomables de Ares) Lo conseguimos, fue difícil, pero por que eramos mucho y costaba un poco mantener el orden
 

DeletedUser23209

Claramente casi lo más complicado es mantener el foro limpio en esas alianzas, por lo demás si te toca un grupo de jugadores activo los senadores apenas tienen poco que hacer, salvo organizar de vez en cuando operativos, y poco mas.
 

DeletedUser

Si mientras fue divertido. Eramos muchos y en las islas donde estaban las maravillas habia facilmente 5000 birras por ciudad mas tropas
 

DeletedUser25427

Baris es un x1 camuflado,en lo que cuenta que es el desplazamiento de unidades es x1

Pero es un X2 de velocidad del mundo, luego ya el desplazamiento es otra cosa.

no ayuda que desde accio (justo donde empezo este tipo de juego) las alianzas sea maximo de 50 o 60 jugadores... en todos o casi todos los mundos. (recalco el casi para cuando empecéis a ponerme mundos jejeje que jugue en baris, antigua y se que eran 100 pero de revuelta.... no hay manera.... 60)

De vez en cuando 100 o 150 no estaria de mas.... (dios si recuerdo tener canteras y alianzas de max de 200 en tiempos antiguos.... )

Es que se empezo a decir que alianzas pequeñas para no haber macros, recuerdo las discusiones por el foro de poner limitaciones, pero claro luego pasa lo que pasa de 200 pactos y cruzados, igual es mejor una o dos macros y que no haya tantos pactos.

Si yo me acuerdo de knossos, creo que era de 150 la alianza y no nos iba tan mal jajaja ¿cuanto es tiempos antiguos para ti?
smiley_emoticons_opa_boese2.gif
jajajajaja
 

DeletedUser

Recuerdo los tiempos de delta.. Linaje de odin y su cantera vastagos.. (Yo estaba en linaje) construi maravillas pero bueno.
Recuerdo que se podia tener 100 players en una ali, más otros 100 de la cantera.. y bueno como todo.. en todos lados hay topos.
Aviso que viejos guerreros de delta (no se si estaré por ayi) vuelven a la carga.. y espero que no haya muchas macros.
 
Arriba