• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Cos

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca del Nuevo Mundo.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28835

Hace tiempo que no juego una revuelta relajada,me vendrá bien,si fuera un x3 o x4 no tendría tiempo
 

DeletedUser27747

Velocidad x1 y encima revuelta. Llevaba un tiempo esperando un nuevo mundo, toca esperar de nuevo
 

DeletedUser29219

Cual son Los differencias cos y kos? Donde esta la 5/5 mundo???
 
Última edición por un moderador:

Raçul

Arquero
Un x1, m... me vendría bien para entrenar este mundo (y por hacer algo), quien me quiera conquistar lo tendra fácil xD
 

DeletedUser29219

revuelta y morale? no me gusta mucho ughhh

porque no velocidad 5?
 

DeletedUser28835

Un x1, m... me vendría bien para entrenar este mundo (y por hacer algo), quien me quiera conquistar lo tendra fácil xD

Lo mismo digo,pero yo ya llevo varios mundos sin jugar,y si uno no entrena se acaba oxidando,Gohan se ha ocupado de dejarnos eso muy claro en Dragon Ball
ANTES
gohan-ssy2-20.jpg

AHORA
hqdefault.jpg
 

Raçul

Arquero
Lo que me gusta es 100 personas por alianza, solo hace falta quitarle el instant buy y el comercio de oro y inhogames me caeria un poco mejor
 
Última edición:

DeletedUser28835

Tío,quién me está dando repu y no firma? Ya es la quinta en lo que va de día xD
 

DeletedUser9508

Al menos que fuese x2 o algo xD
Supongo que entrare aunque a saber si me engancha y me quedo o no aguanto ni la semana de proteccion
 

DeletedUser28981

Bueno, no es lo que esperaba...mi tiempo no es que me permita un X4 .............pero es que es lo que me gusta!!!!..........asi que ha espèrar mas todavia
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
, ...y conquista antigua por supuesto. Y sino habrá que bajar el Candy Crash ese otra vez!
smiley_emoticons_saufen.gif
 

DeletedUser20088

que desilusion yo que esperaba ansioso un revuelta x4 y sin moral,, me toca seguir esperando
 

DeletedUser21352

Dear Community,

On Wednesday, February 3rd, Grepolis US will open a new world Helorus! We have based the settings around your feedback!

World Speed: 4
Unit Speed: 4
Battle System: Revolt
Alliance Cap: 40
Revolt
Beginner Protection: 3 days
 

DeletedUser30810

Que bajonazo tio, a seguir hibernando, mequedao más plofff que ploffff
smiley_emoticons_frown.gif


PORFAS

x3 and x4 ANTIGUAAAAAA
smiley_emoticons_cuinlove.gif


SALUDOS, MEDIO AÑO DE PARON
smiley_emoticons_sleep.gif
 
Arriba