• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

nuevo mundo con revuelta

  • Autor de hilo DeletedUser11838
  • Fecha de inicio

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
De los últimos diez mundos 7 han sido de antigua y 3 de revuelta. Eso es más del doble, según mis cuentas. Aunque soy de letras, por lo que puedes comprobarlo tú mismo.

Si quitas los últimos dos de antigua siguen quedando 5-3, así que creo que sí existe bastante polaridad, pues de los últimos 10 mundos el 70% son de antigua.

Una cosa es pedir que no abran mundos cada mes con configuración similar y otra pedir una mínima igualdad entre servers revuelta/antigua, para tener a todos contentos.

Lo que no es normal es que abráis un x3 antigua y al mes un x4, también antigua, y que ahora nos digáis misa a los que queremos un revuelta.
Sin contar los dos últimos mundos por ser de olimpo, dado que de momento no vamos a tener mundos de olimpo con conquista por revuelta (tal vez en un futuro), los últimos 10 mundos han sido 5-5, desde el es81 hasta el es90, ambos incluidos... Tal vez no haya tanta disparidad como piensas...

Siempre se intenta contentar a todos los tipos de jugadores, pero debido a estos últimos dos mundos de olimpo, no se han podido sacar mundos de revuelta...

Nunca llueve a gusto de todos... Hay muchos tipos de jugadores y a cada uno de esos tipos les gusta un tipo de juego distinto, unos prefieren maravillas, otros dominación, otros antigua, otros revuelta, otros mundos rápidos, otros mundos lentos... Hay muchos tipos de configuraciones posibles y es muy complicado satisfacerlos todos con la frecuencia suficiente sin caer en abrir mundos cada dos semanas...

Pero bueno... como ya he dicho, nunca llueve a gusto de todos...

Si me apuras, desde inicios de 2018, se han abierto 11 mundos de antigua y 10 de revuelta. Obviando los dos últimos mundos de olimpo, que de momento no pueden ser de revuelta, esperemos que en un futuro lo adapten para mundos de revuelta...
 

Ai lof mai pony

Caballero
Sin contar los dos últimos mundos por ser de olimpo, dado que de momento no vamos a tener mundos de olimpo con conquista por revuelta (tal vez en un futuro), los últimos 10 mundos han sido 5-5, desde el es81 hasta el es90, ambos incluidos... Tal vez no haya tanta disparidad como piensas...

Siempre se intenta contentar a todos los tipos de jugadores, pero debido a estos últimos dos mundos de olimpo, no se han podido sacar mundos de revuelta...

Nunca llueve a gusto de todos... Hay muchos tipos de jugadores y a cada uno de esos tipos les gusta un tipo de juego distinto, unos prefieren maravillas, otros dominación, otros antigua, otros revuelta, otros mundos rápidos, otros mundos lentos... Hay muchos tipos de configuraciones posibles y es muy complicado satisfacerlos todos con la frecuencia suficiente sin caer en abrir mundos cada dos semanas...

Pero bueno... como ya he dicho, nunca llueve a gusto de todos...

Si me apuras, desde inicios de 2018, se han abierto 11 mundos de antigua y 10 de revuelta. Obviando los dos últimos mundos de olimpo, que de momento no pueden ser de revuelta, esperemos que en un futuro lo adapten para mundos de revuelta...

Los últimos de Olimpo no los cuentes si no quieres, pero vamos que para mí cuentan igual. No creo que sea culpa de los usuarios que los programadores o desarrolladores no sepan qué hacer con ese sistema en revuelta.

Yo te digo que últimamente, este último año hasta hoy, la cosa en el .es va de mundos de antigua. De nada me vale que me justifiques el que 7 de los últimos 10 sean de antigua con que históricamente ha habido X mundos de antigua o X de revuelta. A mi y a los que jugamos en revuelta creo que nos importa el hoy y la tónica que ahora mismo existe, no el 2018.

Creo que tampoco es pedir demasiado. Unos gustan más de dominación, maravillas etc; sí. Pero la mayoría juega el mundo por el sistema (revuelta/antigua) y la velocidad. Y si no hay revueltas rápidos yo, como tantos otros, no entramos independientemente de que el final sea maravillas, dominación o encontrar la Antártida.

Por eso digo que después de cuatro meses y medio, que me pregunten la configuración para el revuelta me parece bien. Que después de que esta haya sido aceptada por quién tenga que aceptarla estemos aquí esperando vete tú a saber el qué y a saber cuánto, sin respuesta ninguna de los de arriba, no le veo ningún sentido.

Por eso digo lo de probar otros servers, porque aquí la tónica es que si juegas revuelta eres, automáticamente, un usuario de segunda.

Y lo más probable es que esto vaya por rachas y puntos de vista, que probablemente haya habido épocas de justo lo contrario y en su momento no lo vi así porque me veía beneficiado, pero creo que ahora mismo está bastante reflejado en la apertura de los últimos mundos; con configuraciones similares y prácticamente sin separación de tiempo.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Los últimos de Olimpo no los cuentes si no quieres, pero vamos que para mí cuentan igual. No creo que sea culpa de los usuarios que los programadores o desarrolladores no sepan qué hacer con ese sistema en revuelta
Creía que estábamos hablando de que supuestamente en la comunidad española se deja mas de lado a los jugadores de revuelta, si hablamos de la comunidad española, creo que habría que obviar cuando se sacan mundos que escapan por completo de la capacidad decisiva de nuestra comunidad, cosa que pasa con más frecuencia de la que nos gustaría...

En fin... no seguiré con este "intercambio de opiniones" porque veo que no nos va a llevar a nada... el objetivo de este hilo era preguntar por el próximo mindo de revuelta y ya se ha dicho que de momento no hay fecha de apertura fijada, en cuanto se sepa, se notificará a la comunidad.

Si quieres seguir hablando al respecto, estaré encantado de hacerlo por privado y no seguir desvirtuando este hilo entrando en un debate que no parece que lleve a nada concreto...
 

jose rs

Infante
para compensar podríais por lo menos bajar a 5 dias la protección de principiante que 7 dias es mucho despues de todo lo que llevamos esperando...
 

DeletedUser35303

No es por desanimaros pero me da que hasta el 2 de septiembre toca esperar..........
La configuracion suele variar de un server a otro pero la fecha creo que no varía, snif snif snif
holanda.jpg
 

guest19673669

Caballero
Por favor que alguien le diga al pony que deje de llorar de una vez que esta dejando esto totalmente encharcado .doh.

a que vienen esas prisas mi pana si hace 10 dias no sabias si entrabas seguro

tas canino o que?
 
Arriba