• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

nuevo mundo con revuelta

  • Autor de hilo DeletedUser11838
  • Fecha de inicio

DeletedUser10165

La configuración del próximo, ES93 ya está decidida, es Revuelta.
Solo falta que se diga cuando abre, que seguramente será al finalizar el evento que hay actualmente.
 

Ai lof mai pony

Caballero
Llevamos más de una semana para que lo abran, sumando a que innogames eso de trabajar los fines de semana no les gusta en exceso, yo diría que mínimo el 24.

Pero a ver si nos van informando de algo, aunque sea del día aproximando de apertura, que ya va siendo hora :popcorn:
 

Zodryx

Arquero
Sabes que va para rato cuando todavía no se sabe ni el nombre que va a tener el mundo...:)
Pues yo me he metido en el es92, no es mi estilo el modo antigua pero ya que nos hemos quedado sin mundo con revuelta un verano...Habrá que jugar a disgusto para que se me pase el mono xD
 

Ai lof mai pony

Caballero
La cosa es que desde hace 9 días se sabe la configuración del mundo y por lo menos con los que yo tengo contacto y que íbamos a entrar estamos algo aburridos y cansados de esperar.

Más de 4 meses sin un revuelta rápido y parece que vamos a llegar al quinto.

Si es por el tema de que acabe el evento antes de que abra me parece perfecto, pero con un simple anuncio de este día o el siguiente abrirá sus puertas el mundo valdría.

No sé, me parece bastante simple.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Se ha realizado una consulta a la comunidad para decidir las características con las que se abrirá el mundo, pero hasta ahora no se ha dado ninguna fecha... No hace ni un mes que se ha abierto un mundo (mañana cumple un mes... Entiendo que los revoltosos tengan ganas de un mundo nuevo porque hace cuatro meses que no se abre uno de revuelta, pero hay que tener un poco de paciencia, que luego nos quejamos de que se abren mundos cada dos por tres...
 

Ai lof mai pony

Caballero
Se ha realizado una consulta a la comunidad para decidir las características con las que se abrirá el mundo, pero hasta ahora no se ha dado ninguna fecha... No hace ni un mes que se ha abierto un mundo (mañana cumple un mes... Entiendo que los revoltosos tengan ganas de un mundo nuevo porque hace cuatro meses que no se abre uno de revuelta, pero hay que tener un poco de paciencia, que luego nos quejamos de que se abren mundos cada dos por tres...

Te has respondido tú solo, 4 meses (camino a 5)

Igual que los franceses vienen aquí a los servers de antigua nos tocará a nosotros movernos a servers extranjeros para revuelta.
 

Ai lof mai pony

Caballero
Haha ai sicario sicarioooo si en verdad me echas de menos :)
Nos veremos por alli no te preocupes bro
Y eso de irnos a otros servers extranjeros parece buena idea...2 alis full vs todo el server xd

Si k rio

Dado que el .es se ha vuelto un servidor exclusivamente de antigua yo lo vería con bastante buenos ojos para un futuro no muy lejano :popcorn:
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Te has respondido tú solo, 4 meses (camino a 5)

Igual que los franceses vienen aquí a los servers de antigua nos tocará a nosotros movernos a servers extranjeros para revuelta.
A ver... veo que hay un poco de confusión al respecto... Debido al lanzamiento del nuevo final, en ninguna comunidad de grepolis se ha abierto ningún mundo de revuelta desde finales de abril... En la comunidad española, el último mundo de revuelta que se ha abierto, se abrió el 29 de abril; mientras que en el resto de comunidades de todo grepolis, la fecha es del 30 de abril... Apenas un día de diferencia... Desde el 30 de abril no se abre ningún mundo de revuelta en ninguna comunidad de grepolis... A menos que se me haya olvidado comprobarlo en alguna comunidad...
 

Ai lof mai pony

Caballero
A ver... veo que hay un poco de confusión al respecto... Debido al lanzamiento del nuevo final, en ninguna comunidad de grepolis se ha abierto ningún mundo de revuelta desde finales de abril... En la comunidad española, el último mundo de revuelta que se ha abierto, se abrió el 29 de abril; mientras que en el resto de comunidades de todo grepolis, la fecha es del 30 de abril... Apenas un día de diferencia... Desde el 30 de abril no se abre ningún mundo de revuelta en ninguna comunidad de grepolis... A menos que se me haya olvidado comprobarlo en alguna comunidad...

De los últimos diez mundos 7 han sido de antigua y 3 de revuelta. Eso es más del doble, según mis cuentas. Aunque soy de letras, por lo que puedes comprobarlo tú mismo.

Si quitas los últimos dos de antigua siguen quedando 5-3, así que creo que sí existe bastante polaridad, pues de los últimos 10 mundos el 70% son de antigua.

Una cosa es pedir que no abran mundos cada mes con configuración similar y otra pedir una mínima igualdad entre servers revuelta/antigua, para tener a todos contentos.

Lo que no es normal es que abráis un x3 antigua y al mes un x4, también antigua, y que ahora nos digáis misa a los que queremos un revuelta.
 
Y ya que estamos q intenter modificar el final del juego: TEMPLOS y que lo adapten a revuelta
Porque a qien se le ocurre hacer un nuevo final de mundo y que los de revuelta no podamos gozarlo xd
Pero bueno si abre el nuevo revu en menos de 5 dias se me pasa va
 
Arriba