• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

nuevo mundo con revuelta

  • Autor de hilo DeletedUser11838
  • Fecha de inicio

AwkaSol

Arquero
Ya tenemos un aviso de lo que puede ser el nuevo mundo en Grepolis De (Alemán).
https://de.forum.grepolis.com/index.php?threads/neue-welt-side-de116-startet-am-01-09-2020.37174/

Hasta donde sé será con más ciudades iniciales y con aumento en míticas. La configuración nuestra la sabemos gracias a que aquí se armo la democracia ateniense:like:. Pero dicho y hecho se ve que es para que termine lo antes posible. El nuestro comienza un 3 de septiembre supongo por la actualización

:wow::wow::wow: Que agradable mujer.
 

DeletedUser27821

Pues a este puede ser que volvamos a jugar....
Despues de gonnoi ya toca!!
Me alegra ver tanto conocido por aqui
 

DeletedUser27821

Pero si entre, engorde la ciudad y al quitarse la protección, la cedi y me fui..... pero estar, estuve jajaja
 

DeletedUser35879

Obe si estubo unos dias no mas . Lo confirmo . Aunq me fuera gustado jugar con el . Es uno de los viejos del grepo tambn.


A los q mas nunca vi fue
Añorbe
Xiyon
Lineker1974
Iblasco
Y a otros viejos
 

DeletedUser27821

Que siii!!!!
Mar¢al es buen tio, tu le pides de buenas maneras poder conquistarlo, y el no pone objeccion ;)
 

DeletedUser33993

:shock: el paquete aún usa el externo. Si no me pudiste conquistar a mi, menos al marical :wow:
DzbXPQTWwAASWPQ.jpg
 

DeletedUser35879

Joer . Otro mundo buenl y me lo perdere . Ya qiiero q llegue la ora de volverr para regalar ciudades .
 
Arriba