• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo Mundo Calidón

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca del Nuevo Mundo.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser9927

Ya que es un mundo para nosotros, los casiteros... ¿No podría haber sido x1 en tropas? Y ya... felicidad total :)
 

DeletedUser1229

Ya que es un mundo para nosotros, los casiteros... ¿No podría haber sido x1 en tropas? Y ya... felicidad total :)

Las quejas al staff por MP..., deberias saberlo ya juas xD.

No sé porque la ironia, si eres un casitero máximo xD, además, no te creas, jamás pensé diria esto, pero casitear tiene su puntillo xDDDD.
 

DeletedUser9927

Newtton... aunq no te lo creas, no use sarcasmo, estaba hablando enserio, es la configuración que quiero... como dije, solo me falta el x1 en tropas XD

X cierto... vas a entrar?

PD: No es una queja, es una sugerencia ¬¬
 

DeletedUser20068

Vaya basura de mundo,os habeis lucido,ni un p... mundo con antigua rapido.
 

DeletedUser1229

X cierto... vas a entrar?

Puede que si, puede que no..., puede que con mi nick, puede que con otro... como en todos los mundos xDDDDDD.

No va, este ya aseguro que no estaré xD. Barris me sobra y me basta xD.
 

DeletedUser21386

Vaya mojón de configuración. A ver cuando un conquista rápido, que mucho x4 revuelta pero a los de antigua que nos den.
 

DeletedUser26461

vaya patata de server xD
por cierto, no se a que viene esa moda de poner velocidades distintas al mundo y a las tropas, pero asi no se contenta a nadie, a los que quieren lento les echa para atras el x2 en tropas, y los que quieren mas rapido el x1 en el server...al igual que en baris pero al reves xD
digo yo que mejor sacar lentos o rapidos en todo y que cada uno elija el que prefiere
vamos, que no se quien elige eso, pero ultimamente se esta luciendo...
 

DeletedUser14270

A unos les gustará y a otros no, pero la verdad es que los mundos lentos son los que luego mejor funcionan. Yo en Baris estoy encantado, tanto por características como por nivel de juego. Igual ambas cosas están relacionadas, no lo sé.
 

DeletedUser20068

Esto es una verguenza,desde esparta no hay un antigua rapidito.QUE Verguenza
 

DeletedUser20068

lol que forma de quejarse, si no os gusta no entreis y punto
Usted se calla,que si le gusta esta configuracion,tiene q ser un casitas de cuidado xD
 
Última edición por un moderador:
Arriba