• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo Mod Trial

  • Autor de hilo DeletedUser8439
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

pakete este mundo es un aburrimiento comparado con el ni pero aun la gente crece y con el tiempo habra diversion
 

Astoret

Caballero
Al final elegiste imagen para tu firma... muy chula! :D
Qué raro... no recordaba a Atreyu exactamente así... :p
 

DeletedUser8439

Al final elegiste imagen para tu firma... muy chula! :D
Qué raro... no recordaba a Atreyu exactamente así... :p

Si lorus me ayudo, que gran tio! xD este es el atreyu version demonio asi que cuidadin :p

jijiji...que difícil se te va a hacer!

Felicidades Ate!

Me están dando ganas de entrar en este mundo jajajaja solo para pincharte de vez en cuando :p

Gracias zarol ;)

naaa no te preocupes que por mas que me pinches no voy a caer ^^
 

DeletedUser

Ateius ... compañero de Ipsilon jeje !!! Yo tambien acabo de entrar a estem undo asique .. un slaudo y... a rebentar a Ateius a preguntas!!!! jejeje
 

DeletedUser

pakete te asseguro que aun que sea divertido nunca lo sera como lo fue en su momento el delta y el ni ahahahhaa avera cuanto aguantas como moderador aahahahhaha
 

DeletedUser6385

Ateius, creo que han hecho contigo una buena elección.
La imparcialidad que debes tener, se sobreentiende.
Pero yo por mi parte, tengo que desearte LO MEJOR!!!!
Dá fuerza, dinámica y polémica a todo el foro!!! jejeje

La verdad demasiados macropactos, creo que acabará en dos bandos (más o menos como siempre)

Saludos a viejos amigos conocidos y a los nuevos de otros mundos.
 

DeletedUser15323

heeee ateius! felicidades xD, voy a empezar a jugar este mundo aver cm me va jajaja me da ladilla jugar pero la curiosidad mato al gato xD

PD: Lady Coco de donde saliste? xD
 

DeletedUser

no lo creo de que esto acabara en dos alianzas lo que tengo clara la guerra acabarando estando en el 54-55-64-65 es lo que pienso pero con el tiempo se vera
 

DeletedUser13999

Pues me sumo a la bienvenida de mi ahora colega y menudo trabajo, jaja
Lo digo por los salvajez que andamos por estos lados...xD
En Hora Buena...
 

DeletedUser

cerbi que ha pasado que macho has vajado en el ranking no sera por culpa de algun pakete verdad ahahahahaha espero que te vaya bn todo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba