• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo Mod Trial

  • Autor de hilo DeletedUser8439
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8439

Hola buenas tardes a todos, me llamo Ateius y voy a ser vuestro nuevo Mod Trial de este foro junto a nuestra querida compañera Alma de Floreta y nuesto compañero Furiav. Espero ayudaros en cualquier duda o pregunta que tengais, asi como darle vida al foro, con nuevas propuestas.

Un saludo y portaos bien :D
 

DeletedUser

haber si es verdad que esto esta soso enhorabuena ateius y portate bien
 

DeletedUser

ateius con lo q te gusta meter cizaña y opinar aun no te he visto por el foro asi q da caña pòr ay q es lo q te gusta o por ser mod vas a cambiar cosa q espero no pase
 

DeletedUser8439

ateius con lo q te gusta meter cizaña y opinar aun no te he visto por el foro asi q da caña pòr ay q es lo q te gusta o por ser mod vas a cambiar cosa q espero no pase

jajajaja no puedo meter caña a nadie, me toca ser imparcial, pero hombre contarme rumores y los voy sacando un poco mas a la luz ^^
 

DeletedUser

date una vuelta por los comentarios de hoy y ya tienes maqterial para empezar q a ti callao te he visto poco xd

Pues nosotros tenemos varios enemigos

los soa no tenemos ninguno xd con lo casiteros q somos

ateius@: Por favor, evita el doble post editando.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8439

date una vuelta por los comentarios de hoy y ya tienes maqterial para empezar q a ti callao te he visto poco xd

jajajaja veo que conoces esa faceta mia, de no quedarme callado xD donde la has visto? xDD

Me tengo que poner al dia con todo este mundo, anda no me lo hagas leer y simplificamelo xD
 

DeletedUser

Ateius ?? uhmmm eres el jugador que jugaba en Delta hace tiempo ... !!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba