• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevo icono para las ciudades de un jugador.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

En el foro de las alianzas, podrian crear un icono como el de jugador, alianza..etc. Este icono te ponga todas sus ciudades con codigos BB de un jugador en concreto.

Das en el icono, escribes el nombre del jugador, eliges el jugador y cuando aceptas, te pone una lista de sus ciudades en codigos BB


Esta aplicacion, seria muy util para los lideres de las alianzas a la hora de poner las ciudades de los jugadores.

Cuando un jugador es pequeño, no cuesta mucho hacerlo, pero cuando tienen 20 ciudades resulta muy pesado.
 

DeletedUser11273

Me parece un muy gran idea... sobretodo cuando hay jugadores de mas de 15 y 20 ciudades i para las ofensivas y dividirse las ciudades irian genial!!!


A FAVOR!!!
 

DeletedUser

A FAVOR

tienes mucha razon amigo cuando se pasan de mas de 20, 40, 60, 80 ciudades resulta muy paboso, frustante y perdida de tiempo e poner todo eso, creo q si se integrara crearia mas facilidad en e interfas del juego y mas apetecible jejejejejejeje.


me gusta amigo ;)
 

DeletedUser

bien pero...

muy bien, pero seria que te aparece como cuando le das a todos los premios para que salgan, o te saldrn los de cada ciudad e codigos bb por separado? porque si no no se podria uno poner... esta pa este, esta pal otro... entendeis?
saludos y buenisima la idea.
javfac7
pd: a favor ;)
 

DeletedUser4909

A favor jeje esta idea no es para vagos si no para los que no tienen paciencia :D
 

DeletedUser

A favor, es simplemente asqueroso pasar manualmente 30 ciudades de un jugador a BBCode
 

DeletedUser10206

A favor!! Odio apuntar las ciudades en las ofensivas o de los inactivos ¬¬
 

DeletedUser10174

A favor y creo que ya se dijeron todas las buenas razones del porque.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba