• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Nuevo Héroe: Filípides

Shadowgirl14

Hoplita
  • Propuesta:
Mi propuesta esta vez se trata de añadir un nuevo héroe. Se llamaría Filípides, el cual sirvió de inspiración para crear la maratón actual en su honor después de aquella hazaña relatada por Heródoto si no recuerdo mal.
  • Razón:
Últimamente los héroes que se implantan son un reciclaje de otros, por tanto quería añadir la posibilidad de implementar otro algo más novedoso.
  • Detalles:
- Héroe de la sabiduría: Cuando Filípides está asignado a una ciudad, todas las misiones reducen el tiempo y/o recursos para ser completadas en un 12%. (Y al subir de nivel aumentaría un 1.5 o un 2% hasta llegar al nivel 20). Costaría 70 monedas.

En el nivel uno tendría:

- Ataque a distancia: 50
- Defensa contra punzante: 140
- Defensa contra contundente: 150
- Defensa a distancia: 120
- Velocidad: 105
- Capacidad de recursos: 15

  • Ayuda visual (esta parte no es obligatoria):
Se aceptan ayudas visuales :).
  • Balance:
Tendría más pros que contras a mi parecer e innovaríamos un poco más en el aspecto de los héroes
  • Resumen:
Y hasta aquí mi idea, cualquier aporte o sugerencia es bienvenido!
 
Última edición:

DeletedUser14093

Me gusta la idea. Es útil, únicamente propondría que se aplicara a todas las variables y no sólo a aquellas misiones de isla que dependan del tiempo. Véase: "reduce el coste de las misiones de isla un 12%". Aquí estás incluyendo, tanto el tiempo, como las unidades que deban ser derrotadas tanto en ataque como en defensa, pero también aquellas misiones que requieren del envío de recursos.
A favor
 

Shadowgirl14

Hoplita
Me gusta la idea. Es útil, únicamente propondría que se aplicara a todas las variables y no sólo a aquellas misiones de isla que dependan del tiempo. Véase: "reduce el coste de las misiones de isla un 12%". Aquí estás incluyendo, tanto el tiempo, como las unidades que deban ser derrotadas tanto en ataque como en defensa, pero también aquellas misiones que requieren del envío de recursos.
A favor

Tienes razón eso se me pasó, las variables de defensa aumentarían al igual que todas las demás en los héroes normales pero eso lo dejo ya a criterio de innogames o quién sea si la idea sale adelante
 

DeletedUser33979


Fil%C3%ADpides.jpg
 

DeletedUser33979

La idea es buena y dices neutro porque no puedes votar en contra, te pegaba con una viga fundida de esas tuyas xD

Una no, haces una ruleta de vigas, las pones al rojo vivo y, entonces, aplicas el castigo xD... q se note la denominación de origen coreana xD.

Se me olvidó mencionarlo antes, xq lo obvié, mi voto es a favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30686

La idea es buena y dices neutro porque no puedes votar en contra, te pegaba con una viga fundida de esas tuyas xD


Esperate, yo he puesto neutro, pero, para que sea a favor, te dire mis preocupaciones

Y depende de las respuestas pasaré a favor o en contra

Yo solo voto en contra a Mytry, XD
 

DeletedUser14093

Esperate, yo he puesto neutro, pero, para que sea a favor, te dire mis preocupaciones

Y depende de las respuestas pasaré a favor o en contra

Yo solo voto en contra a Mytry, XD
Eso porque tiene ideas de bombero!! :panik:
 

DeletedUser28835

Es original y útil, aunque quizás demasiado, Inno se saca aquí al menos 3 héroes de corta y pega: éste para el tiempo, otro para los recursos, otro para las unidades... antes que permitir que un solo héroe tenga ventaja en todo y punto XD

Me gusta el héroe, así que mi voto es a favor
 

DeletedUser33636

A favor.
Hacer runa misión tarda 12 horas tranquilamente en algunos mundos , y es lo único que no puedes reducir, para todo lo demás tipo edificios o construcciones ya existen bonos
 
Última edición por un moderador:

gote

Infante
A FAVOR
QUE SE REDUZCA EL TIEMPO DE MISIONES AYUDARIA A PODER TNEER LOS HEROES ANTES Y MAS FUERTES
 

TheDanyx1

Caballero
Me parece un heroe muy original y mi voto tal como está planteada la idea ahora mismo es A FAVOR. Pero como ha dicho mas arriba @raulm89 , si inno quiere sacar tajada haciendo copia y pega de 3 heroes distintos mi voto pasaría a ser en contra ya que sería un gasto demasiado elevado de monedas para subir los 3 heroes al maximo y no se ultilizarian.
Si es como lo ha planteado Shadow, 1 solo heroe, completamente a favor.
PD: @Shadowgirl14 creo que se te ha olvidado poner el coste de monedas que costaría reclutarlo. O seo o se me ha pasado a mi xD
 

Shadowgirl14

Hoplita
Me parece un heroe muy original y mi voto tal como está planteada la idea ahora mismo es A FAVOR. Pero como ha dicho mas arriba @raulm89 , si inno quiere sacar tajada haciendo copia y pega de 3 heroes distintos mi voto pasaría a ser en contra ya que sería un gasto demasiado elevado de monedas para subir los 3 heroes al maximo y no se ultilizarian.
Si es como lo ha planteado Shadow, 1 solo heroe, completamente a favor.
PD: @Shadowgirl14 creo que se te ha olvidado poner el coste de monedas que costaría reclutarlo. O seo o se me ha pasado a mi xD

Toda la razón, arreglado, gracias por notificármelo <3
 

DeletedUser34280

Pero fijaos que este dios le dio una gran victoria por su arrojo de soldado realizo la siguiente hazaña .."una carrera de 42.195 metros en la que se conmemora la gesta del soldado Filípides, que el 12 de agosto del 490 antes de Cristo corrió más o menos esa distancia tras la batalla entre atenienses y persas en la llanura de Maratón para llevar a Atenas la noticia del triunfo ateniense. Al llegar a Atenas sólo pudo decir "hemos vencido" y murió de agotamiento".

seria un héroes con características de velocidad para las tropas

pero estoy A FAVOR
 
Arriba