• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Nuevo Dios: Kronos

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33979

Propuesta:
Nuevo Dios: Kronos
Ax2Zbys.jpg


Razón
: Fue el principal descendiente de la 1ª generación de los Titanes de Gaia y Urano, qué traicionó a su padre y se adueñó del control del panteón, para luego perderlo por sus propios hijos, el archienemigo de todo Dios, ¿ qué mejor razón q ésa para ser incluido?

Detalles:
Kronos es la esencia del Tiempo, durante mucho tiempo fue olvidado en el corazón del Tártaro, al abismo q fue relegado, tras el encarcelamiento a manos d sus propios vástagos, pero ha llegado el momento q todos le recordemos...

Cualquier característica, atributos o duración de Hechizos están basados en una velocidad del mundo x3, su definición es cómo se vería exactamente, mientras estás jugando.

Poderes Divinos:

- Acelerar: En el Senado, después de usar este Hechizo, reduce entre un 10% y 30% el tiempo de Construcción de los 2 próximos edificios. [(300F) No se puede Purificar]
"Los constructores se sienten mágicamente motivados; su corazón siente la melodía de la inspiración, que embruja al resto de obreros."

*Nota: No puede purificarse el Hechizo, ya q se aplica directamente a la ciudad y no tiene efectos de duración en el tiempo, como Peste. Además, una vez realizas el encargo de construcción, ya se ha consumido.*

- Salto Temporal: Todas tus Unidades Míticas se vuelven un 20% más veloces*. [(280F) se puede Purificar]
Los guerreros saltaron hacia delante en el Tiempo, rompiendo todos los límites de su velocidad.

*Este Hechizo no ha sido diseñado en principio para combinarse con el Héroe Atalanta, si no para q puedan haber más ejércitos con velocidad aumentada, sin embargo, si se junta un ejército con Atalanta, el incremento de velocidad sería notablemente mayor todavía y totalmente permitido, dado q uno es un bono pasivo del Héroe y el otro un Hechizo.*

- Devorar Fe: Engulles el *Favor Divino* de la Ciudad asignada, reduciendo los puntos según tu Favor Divino actual.[(1-500F) No se puede Purificar]
El voraz apetito de Kronos por perpetuarse en el poder es tal, q acabará con cualquier otra deidad, para preservar su causa.

*Favor Divino*: Dependiendo del Favor q tengas en el momento de usar el Hechizo, reducirás la misma cantidad de Favor Divino del enemigo en la ciudad escogida. Por ejemplo: Pongamos q el jugador q va a usar el Hechizo, en ese momento tiene 356 de Favor Divino de Kronos, entonces ésa sería la cantidad devorada.

Excepción: Si la Ciudad se encuentra bajo la Protección de Atenea, no podrá utilizarse el Poder.

-Cronoéstasis: Congelas el Tiempo de la Ciudad elegida, deteniendo todos los Reclutamientos (del Cuartel y el Puerto) y Construcciones en curso y nuevos, durante 4 horas, [(400F) Requiere 2Purificar].
Kronos es la personificación primigenia del tiempo en sí.

*Nota: Requiere 2 Purificar, xq es el coste doble de un Purificar, con un Purificar, los reclutamientos vuelven a estar activos; con el 2º, se reactivan las construcciones. Una vez aplicado Cronoéstasis, tampoco podrán cancelarse las órdenes de construcción de ningun tipo, ya q los instructores y constructores se encuentran congelados temporalmente, así q no podrían recibir instrucciones, mientras estuviesen bajo los efectos del Hechizo. Este Hechizo no puede ser usado en una ciudad con Protección de Atenea.*

Unidades Míticas:

Cronosiervo (Enviado Divino de Kronos): Los Dioses osaron con elegir a sus propios campeones, los Enviados Divinos, excepcionales guerreros, capaces de rivalizar incluso al poder de un Dios, lo cual enfurecía a Kronos, haciéndole encargarse personalmente, engendrando al antagonista del Enviado Divino y los Héroes, el cual tiene unas garras y alas afiladas como cuchillas, única y exclusivamente para asesinar.

En el juego sustiuiría al Enviado Divino, al elegir a Cronos como Dios. Su falso aspecto tendría la apariencia de un hombre de mediana edad, aparentemente sabio y honrado, pero no sería más q la carcasa de una aberración humanoide con alas escamosas y sombría presencia.

"Somos la hoja escondida en las sombras, esperando pacientemente el momento oportuno."
latest
Costes: 0 recursos, 5 habitantes, 18 de Favor. Requisito: Templo y Cueva 1
Arma Punzante: 50, Velocidad 72, Botín: 5 de Botín Normal y de Favor Divino, Defensa vs Contundentes: 45, vs Punzantes: 40, vs Proyectiles: 35. Unidad Voladora

Especial:
Unidad Mítica Voladora:
- Puede apoyar cualquier ciudad, aunque venere otro dios. (Sólo Enviados Divinos)
- Participa en batallas terrestres.
- No necesita botes de transportes para poder atacar y reforzar ciudades de otras islas.
- Ignora las Unidades navales cuando ataca.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar o defender ciudades.


Titán: Los Titanes y Titánides, antaño fueron primordiales seres q gobernaron con total impunidad, durante la legendaria edad dorada, liderados por el más joven de todos, Kronos. Son criaturas de un tamaño colosal a gargantuesco y de muy diferentes tipos, no emplean armas para el combate, ya q su naturaleza primigenia les brinda un excelente daño natural q varía de su afinidad elemental y, a partir de ella, el color de su piel.
xJjwj1D.jpg

Costes: 4800 de Madera, 1400 de Piedra, 4800 de Plata, 43 habitantes, 260 de Favor. Requisito: Templo 12
Arma Contundente: 1125, Velocidad 27, Botín: 320 de Botín Normal y 5 de Favor Divino,
Defensa vs Contundentes: 210, vs Punzantes: 1000 , vs Proyectiles: 1000.

Especial:
Unidad Mítica Terrestre:
- Sólo puede apoyar ciudades que veneren el mismo dios.
- Participa en batallas terrestres.
- Necesita botes de transportes para poder atacar y reforzar ciudades de otras islas.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar o defender ciudades.

Behemot: La sombra de un Behemot anciano es tan vasta, como una cadena montañosa, donde un Titán podría refugiarse a salvo, incluso hasta del rayo olímpico de Zeus.

Funcionaría como una Catapulta con la Tecnología de Lluvia de Piedras a efectos de juego, es decir, sería una arma de asedio viviente, la cual podría dañar la muralla y un edificio aleatorio, edificios especiales incluidos. Con cada Behemot las probabilidades de dañar otros edificios aumentarían un 10%. El Behemot cargaría contra los edificios, demoliendo a su paso, valiéndose de su erizada armadura, como si fuesen picas de un increíble metal forjado por el mismo Hefesto con un oscuro propósito.
iXvuoDU.jpg
Costes: Madera 8580, Piedra 6700, Plata 4700, 60 habitantes, 360 de Favor. Requisito: Templo 22
Arma Proyectiles: 1385, Velocidad 30, Botín: 370 de Botín Normal y 5 de Favor Divino,
Defensa vs Contundentes: 376, vs Punzantes: 520, vs Proyectiles: 770.

Especial:
Unidad Mítica Terrestre:
- Sólo puede apoyar ciudades que veneren el mismo dios.
- Participa en batallas terrestres.
- Necesita botes de transportes para poder atacar/reforzar ciudades de otras islas.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Antimuralla: Reduce la muralla, cuando ataca, dañándola permanentemente.
- Antiedificios: Reduce cualquier edificio, cuando ataca, dañándolos permantemente.

Nota: Con cada ataque, cada Behemot dañará un edificio de forma aleatoria, pueden ser diferentes edificios los q resulten dañados o coincidir, será cuestión del azar.

Balance:
Este sería el 2º dios q desarrollo, el 1º fue https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/gaia.42640/, recomiendo q le echéis un vistazo a Gaia, ya q fue revisado y remodelado, hasta entrar en unos parámetros más equilibrados q originalmente.
Pros: Sus hechizos se basan en la Velocidad y Negación de Favor Divino.
Contras: Sus hechizos son bastante caros y requiere mejorar mucho el Templo, para reclutar a sus Unidades Míticas más fuertes.

Resumen:
Todos los valores tienen una base calculada a partir de otras deidades, modificando lo justo y necesario, cualquier desbalanceo q encontréis, comentádmelo, se agradecerá colosalmente. Un saludo :like::grepolove:.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33979

pero falta demaciado para que los alemanes apliquen o al menos lean esto jajajajajajja

Puede q tengas razón, pero nunca se sabe, quizás si les gustase mucho alguna idea, la implementasen rápido. En cualquier caso sería reconfortante ver alguna d mis sugerencias hecha realidad.


PD: Lamentablemente, he tenido q remover a los Sátiros, puesto q, tras revisar el foro, formaban parte ya de una idea aceptada, en base a otro Dios nuevo: Dioniso, así q sustituí a los Sátiros x Titanes, aunque no fueron la estirpe de Kronos, si no de Urano y Gaia, sí fueron liderados x Kronos, así q encajarían mejor con él.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34583

Ese de que paras los movimientos de la ciudad es una chetada muy grande, puedes joder completamente las conquistas y con las maneras que hay de conseguir favor un desequilibrio brutal.

Lo siento por quitarte las ilusiones pero dudo que pase el primer corte, estaría genial pero a este juego lo están dejando morir y quieren sacar el máximo dinero.
 

DeletedUser33979

Ese de que paras los movimientos de la ciudad es una chetada muy grande, puedes joder completamente las conquistas y con las maneras que hay de conseguir favor un desequilibrio brutal.

Lo siento por quitarte las ilusiones pero dudo que pase el primer corte, estaría genial pero a este juego lo están dejando morir y quieren sacar el máximo dinero.

No se puede parar una Conquista, x favor, lee:
Excepción: Si, mientras Cronoéstasis fue lanzado, ya había algun Movimiento en curso de Unidades, no se verá afectado, ya q se encontraban fuera de la Ciudad.


Así q de chetada sería si detuviese todos los movimientos, pero no interrumpe los q hay en curso, además, q se puede Purificar el Hechizo... si no se pudiera contrarrestar, entendería lo q dices.

PD: Lo sé lo q comentas, pero aún así me gusta hacer sugerencias, sin importar lo q vayan a hacer, xq me gusta la Mitología. Gracias x dar tu opinión, compañero.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34583

No se puede parar una Conquista, x favor, lee:
Excepción: Si, mientras Cronoéstasis fue lanzado, ya había algun Movimiento en curso de Unidades, no se verá afectado, ya q se encontraban fuera de la Ciudad.


Así q de chetada sería si detuviese todos los movimientos, pero no interrumpe los q hay en curso, además, q se puede Purificar el Hechizo... si no se pudiera contrarrestar, entendería lo q dices.

PD: Lo sé lo q comentas, pero aún así me gusta hacer sugerencias, sin importar lo q vayan a hacer, xq me gusta la Mitología. Gracias x dar tu opinión, compañero.

Si joderia una conquista, porque una conquista no es solo meter el colono, si no la deff y la off, si jodes alguna ciudad cercana puede que no se pueda ajustar y adios conquista.
 

DeletedUser33979

Si joderia una conquista, porque una conquista no es solo meter el colono, si no la deff y la off, si jodes alguna ciudad cercana puede que no se pueda ajustar y adios conquista.

Ya no afecta a las Unidades, sólo a las Construcciones y Reclutamientos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34583

Ya no afecta a las Unidades, sólo a las Construcciones y Reclutamientos.

Si afecta a construcciones y reclutamiento no le veo sentido. La verdad sería un hechizo como la peste que solo sirve para tocar los cojo.nes. Pero al menos la peste se puede contrarestar con felicidad.
 

DeletedUser33979

Si afecta a construcciones y reclutamiento no le veo sentido. La verdad sería un hechizo como la peste que solo sirve para tocar los cojo.nes. Pero al menos la peste se puede contrarestar con felicidad.

Peste lo contrarrestas con Felicidad, Cronoéstasis con Purificación, q vale 80 puntos más. Éste poder esta destinado a ralentizar la recuperación militar y la construcción de una ciudad, después q la hayan atacado y, en el peor de los casos, vaciado, sirve para quemar algo de Favor Divino del enemigo, si quieres recuperar la normalidad en la ciudad afectada, si no, espera 2hrs 30mins sin poder construir Unidades o Edificios o lo q ya se estaba haciendo, puesto q interrumpe cualquier orden de construcción, nueva o en curso, hasta q expire al conjuro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34583

Peste lo contrarrestas con Felicidad, Cronoéstasis con Purificación, q vale 80 puntos más. Éste poder esta destinado a ralentizar la recuperación militar y la construcción de una ciudad, después q la hayan atacado y, en el peor de los casos, vaciado, sirve para quemar algo de Favor Divino del enemigo, si quieres recuperar la normalidad en la ciudad afectada, si no, espera 2hrs 30mins sin poder construir Unidades o Edificios o lo q ya se estaba haciendo, puesto q interrumpe cualquier orden de construcción, nueva o en curso, hasta q expire al conjuro.

Cuesta 500 de favor, seria un gran gasto de favor. Seguramente nadie lo use, yo al menos lo veo un gasto de favor tonto. Si hay que gastar 2 purificaciones yo no me las gastaria preferiria esperar 2:30. Además con el sistema de recuperación de miticas es tan fácil como que en vez de recurperar yo, recupere otro o cambiar la ciudad de miticas y no ralentizas nada.

Como mucho puedes parar una ciudad, tendría que hacer lo mismo toda la alianza. Además son 2:30 en un X1 en un X4 no serían ni 40 minutos, así que no harías mucho daño. Lo siento pero ese hechizo no le veo ninguna utilidad.
 

DeletedUser33979

Cuesta 500 de favor, seria un gran gasto de favor. Seguramente nadie lo use, yo al menos lo veo un gasto de favor tonto. Si hay que gastar 2 purificaciones yo no me las gastaria preferiria esperar 2:30. Además con el sistema de recuperación de miticas es tan fácil como que en vez de recurperar yo, recupere otro o cambiar la ciudad de miticas y no ralentizas nada.

Como mucho puedes parar una ciudad, tendría que hacer lo mismo toda la alianza. Además son 2:30 en un X1 en un X4 no serían ni 40 minutos, así que no harías mucho daño. Lo siento pero ese hechizo no le veo ninguna utilidad.

Tiene q valer bastantes puntos x lo q hace, además, si no tuviese utilidad, ni siquiera se gastarían 2 Purificaciones en disiparlo, como te he dicho, se trata de un poder para quemar Favor Divino al enemigo. Ya no cuesta 500, son 400 y ahora 2hrs, sin importar la velocidad del mundo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34583

Tiene q valer bastantes puntos x lo q hace, además, si no tuviese utilidad, ni siquiera se gastarían 2 Purificaciones en disiparlo, como te he dicho, se trata de un poder para quemar Favor Divino al enemigo. Ya no cuesta 500, son 400 y ahora 2hrs, sin importar la velocidad del mundo.

Supones que la gente se gastara dos purificaciones en quitar eso cuando aun ni se aplico en el juego. Yo personalmente prefiero esperar esas 2:30 o en vez de hacer miticas hago mechas mientras pasan esas 2:30, o que recuperen recursos, ayudar a otro a conseguir las miticas en vez de hacerlo yo..... pueden ser mil cosas.

La velocidad del mundo se aplica a todo salvo a las revueltas. Hechizo de crecimiento de la población en un X1 son 12 horas en un x4 son 3 horas. Esos cambios creo que los hace el juego solo una vez se pone la velocidad, así que además de crear todo lo del nuevo dios tendrían que crear algo para que ese hechizo no cambiara su tiempo. Es un gran coste tanto de recursos como de tiempo para algo que esta llegando a su fin.

Además esta idea ya fue propuesta hace años y se rechazo. Al igual que hace años también se propuso poner al dios Ares, que de la misma manera se rechazo. Incluso se hicieron 3 ideas del dios Ares, una por Kaelon, otra por blasdeblezo y otra que se fusiono la idea de los dos. Todas las ideas si lo ves son de hace 4 años y ninguna salio adelante.

Idea de Cronos.
https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/dios-cronos.8236/#post-70549

https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/nuevo-dios-ares.33780/#post-479629

https://es.forum.grepolis.com/index...ón-de-dos-autores-blasdeblezo-y-kaelon.33782/
 

DeletedUser33979

Supones que la gente se gastara dos purificaciones en quitar eso cuando aun ni se aplico en el juego. Yo personalmente prefiero esperar esas 2:30 o en vez de hacer miticas hago mechas mientras pasan esas 2:30, o que recuperen recursos, ayudar a otro a conseguir las miticas en vez de hacerlo yo..... pueden ser mil cosas.

No podrías construir mechas en esa ciudad tampoco, si es la ciudad afectada.

Sí, ya vi q tb fue sugerido, pero las ideas estaban poco desarrolladas, las míticas no veo q encajen demasiado y los hechizos, algunos muy similares a otros dioses y otros tenían su punto, a mi parecer, pero quizá podría rescatarse algo entre. Gracias x compartirlo igualmente y x argumentar constructivamente tus respuestas siempre, así da gusto.

PD: Cambiada la duración a 4hrs.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34583

No podrías construir mechas en esa ciudad tampoco, si es la ciudad afectada.

Sí, ya vi q tb fue sugerido, pero las ideas estaban poco desarrolladas, las míticas no veo q encajen demasiado y los hechizos, algunos muy similares a otros dioses y otros tenían su punto, a mi parecer, pero quizá podría rescatarse algo entre. Gracias x compartirlo igualmente y x argumentar constructivamente tus respuestas siempre, así da gusto.

PD: Cambiada la duración a 4hrs.

Cuando digo hacer mechas me refiero a hacerlas en otra ciudad. Esas ideas me las leí en su día.
Uno de los poderes que le ponen a Cronos es igual que la peste de de Hades, esa idea se hizo en el 2011 antes de que se pusiera a Hades.

Pero no creo que llegue a nada la idea, rechazaron ideas similares hace años, ahora dudo que las acepten, al igual que rechazaron unidades, edificios.... mil cosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba