• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo Dios: Eirene, Diosa de la Paz

Estado
No está abierto para más respuestas.

kayits

Conquistador
bajo mi punto de vista y lo poco que se yo de mitologia griega dire, no tiene sentido sacrificar las unidades a cambio de calma, es diosa de la paz y pide sacrificios, eso no tiene sentido alguno
2 ataques de ladones y espartos, os recuerdo que a mas poblacion que tenga en la city mas damages recibe el ladon para romper el acumulado (no tengo N en el teclado, es ingles)
3 las unidades esas no tienen sentido alguno, el guardian es de la era medieval, no griega y la escila, es una tia montada en un cerbero :panik:
ahora bien, dejando esas especificaciones de lado.
Ares no bajo al reino humano sin permiso, fue expulsado por fornicar con la mujer de Hefesto(afrodita), que de hecho es su tia, para que van a meter a una diosa de la paz en un juego de estrategia belica a tiempo real??? que metan a Hefesto, Oto (que lo encerro mucho tiempo hasta que fue liberado por hermes) , a Adonis o incluso a Dione que es su mayor enemigo.
Incluso que metan a alguno de los 12 titanes colosales o a Chronos pero la salida de Eirene a luz.
Que hay mejor para matar a un esqueleto? por que no una efigie o una driada? incluso un basilisco o yo que se un angel gigante que cueste 490 favores de X dios para contrarrestar a los lados.
Vuelvo a repetir, es solo mi punto de vista desde un punto neutral auque odie a ares tmb y de la poca mitologia que yo se
En tiempos de guerra alguien debe buscar la Paz xD. En el lore creo que encajaría bien, si todos buscan guerra porque no aparece una que quiera paz?
 

DeletedUser34286

alfinal con tantos dioses nos aremos la picha un lio jajaja
molaria que cuando hubieran muchos dioses en cada mundo se elijieran 5 o 6 al azar para poder jugarlos en ese mundo
 

DeletedUser30686

Buena idea, obviamente estoy a favor. Pero yo no me haría muchas ilusiónes. Año tras año se han propuesto nuevos dioses balanceados. Para que al final pongan un dios como Ares, totalmente cheteado. Así que... yo creo que ni se miran las ideas que se les envían.

En fin, siento ser pájaro de mal agüero.
 

DeletedUser35879

Hey está buena está propuesta estoy de acuerdo siempre y cuando no tengas un plan malévolo de dominar a todos con tu dictadura jajaja . Pero esta súper esta diosa
 
Cómo no estar de acuerdo con una idea tan bien fundamentada, pero también tenemos q tener en cuenta q si se agregan tantos Dioses, el juego se uelve un caos, pero supongo q uno más no hace la diferencia..... jajaj
 

Mucho texto

Hondero
@kayits la idea no es mala y la verdad es que te lo has currado pero yo soy mas partidario de bajar los hechizos de ares que implantar el dios que tu dices
Como a dicho antes @Viejas Glorias 1 el juego se deberia ceñir exclusivamente solo a esos dioses los demas ataques se quedarian practicamente inservibles y mas si le añadimos que en la mayoria de mundos hay moral entonces ya apaga y vamonos jajajaj
Por eso yo pienso que este hechizo al unico que beneficia es al casitas
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Recuerdo que la función de este hilo es hablar de una idea propuesta para el juego cualquier comentario que se salga de ese tema será eliminado y sancionado si corresponde.

@kayits, la idea se planteó para balancear al dios Ares antes de su ajuste.
¿Consideras que la idea sigue siendo necesaria? Si no fuera así, agradecerías que lo comunicaras para proceder al cierre de la idea y su consecuente descarte. Si la sigues considerando necesaria, o que siga siendo factible esta nueva deidad, dejaremos el hilo abierto.
 

kayits

Conquistador
Todo lo nuevo es necesario, pero vamos que se ha desvirtuado un poco el hilo, si xd.

Cierra el hilo, que si pasados meses no se ha mirado por los de arriba no se va a mirar.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
En vista de que este hilo solo se utiliza para spam y desvirtuarlo, procedo a cerrarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba