• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevo Dios: Ares

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33979

Por eso digo, que es el hilo de Ares xD

Edito la Wikipedia es una fuente bastante poco fiable de información. Como mucho la inglesa o la alemana se salvan.
He dicho.

He comprobado la parte de los Autómatas y es totalmente fiable en base a otras fuentes q hablan lo mismo de Hefesto y los Autómatas. Respecto al Coloso de Rodas, te daré un dato más, en realidad, aunque lleva el nombre de coloso de rodas, no hace mención a un coloso, si no q es una representación del mismo dios Helios xD.
 

Ai lof mai pony

Caballero
Wikipedia no es una fuente 100% fiable, lo cual no quiere decir que no pueda utilizarse para captar una idea general de determinado tema.

Leí algo hace tiempo acerca del coloso pero ya estoy algo desfasado. De Grecia me tira más Filipo, Alejandro y las Guerras Médicas que la propia mitologia. Siempre está bien aprender algo nuevo ;)
 

DeletedUser33979

Wikipedia no es una fuente 100% fiable, lo cual no quiere decir que no pueda utilizarse para captar una idea general de determinado tema.

Leí algo hace tiempo acerca del coloso pero ya estoy algo desfasado. De Grecia me tira más Filipo, Alejandro y las Guerras Médicas que la propia mitologia. Siempre está bien aprender algo nuevo ;)

Antes de hacer cada dios, he revisado mitos y leyendas y otras fuentes, luego he mirado el anexo de criaturas mitológicas griegas y he ido encajando piezas, había algunas q eran del dios, otras no, pero, dentro de lo q cabe, no quedaban mal tampoco, en caso contrario, buscaba caracterizar al dios con unidades míticas como las de Dionisio o agregar alguno totalmente nuevo, como el Paladín Omega de Ares.
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba