• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevo Dios: Ares

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33979

Propuesta:
Nuevo Dios: Ares
de30e34124022a496fce4c81e42b807d.jpg


Razón: Es uno de los dioses más relevantes del Panteón, junto con Hades, Poseidón y Zeus. Grepólis es un juego q se basa en la estrategia y la conquista por la supremacía de cada reino. No tiene demasiado sentido q, en un juego online masivo de estas características, el dios de la guerra todavía no tenga su lugar.

Detalles:
Ares, dios de la batalla, también conocido por el señor de la guerra, la masacre y la temeridad, es la noche respecto a su hermanastra atenea, la diosa de la concentración y la estrategia, en cuanto a asuntos militares. Así pues, Ares dedicará su Favor mayormente a las unidades de daño Punzante, como, x ejemplo, los Hoplitas tienen, puesto q han sido educados y entrenados toda su vida para luchar, aquello q el mismo Dios desea más q nada.

Muy Importante: Cualquier descripción, estadísticas de Unidades, de Hechizos, etc, están basados en un mundo con velocidad x 3, su definición es fidedigna a cómo debería verse ingame, en base a dicha velocidad.

Poderes Divinos:

- Convocar Ungidos: Recibes inmediatamente 5 Enviados Divinos. [(180F)No Puede Purificarse]
"La Guardia del Rey acudió inmediatamente, esperando órdenes de batalla, pues ése es su cometido."

*Nota: Hice una lista personalizada de Enviados Divinos x Dios, puedes verla en el link de abajo."*
https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/personalizar-enviados-divinos-x-dios.44164/

- Buen Augurio: El próximo ataque del q te defiendas, todo tu ejército obtendrá un valor positivo aleatorio de Suerte. [(200F) Puede Purificarse]
"Ares se mostraba satisfecho con el espectáculo q sus cachorros iban a ofrecerle, pues el escenario cumplía con todas sus expectativas."

*Nota: Tras usar este Hechizo, tu Suerte oscilará, siempre q estés defendiendo, con un valor positivo aleatorio entre 0 y el 10%. El coste de este Hechizo son 200 xq sólo sirve defensivamente, si tuviera funcionalidad ofensiva también, valdría 400F.*

- Legado Divino: Tus unidades con daño Punzante sufrirán un 10% menos de bajas en la próxima batalla q defiendan. [(400F) Requiere 2Purificar]
"Preparaos, porque, si el Dios de la Guerra quiere, esta noche cenaremos en el Hades."

*Nota: 1 Purificar=200F, 2 Purificar=400F, razón x la q cuesta 2 Purificar, puesto q es el mismo coste del Hechizo.*

- Colmillos de Fóbos: En el próximo ataque q realices, todas las unidades con daño Punzante obtendrán un 15%.[(100F)Puede Purificarse]
"Algunos osaban decir q los espartanos descendían incluso del mismo Heracles."


Nota: Los Colmillos de Fóbos hacen referencia a la *moharra*, la cual vendría a ser la punta d la lanza, que comprende la cuchilla y el cubo con que se asegura al asta. Phóbos, era la esencia del Miedo, el Terror y el Pánico, fue uno de los hijos de Afrodita y Ares. Es decir, este Hechizo le daría el siguiente aspecto a las lanzas d los Hoplitas temporalmente, una apariencia bastante temible para el desafortunado adversario (Ver la siguiente imagen).
QHqZWJ7.jpg

Básicamente, la forma de la lanza de la imagen sería la representación de la letra "Fi" griega, la primera letra para Fóbos (Φóβoς), fusionada con una lanza en medio, donde la letra pasarían a ser las cuchillas de los lados. El diseño sería muy parecido a la partesana de la imagen anterior, sólo q las lanzas del Hechizo tendrían unas cuchillas laterales más extensas, pero sin llegar a superar o a la altura de la central, si no, sería un Tridente, aún así podría considerarse una lanza tridentina perfectamente, al contar con 3 dientes, colmillos o cuchillas.

Aclaración: Al usar el Hechizo, simplemente, aparecerían 2 cuchillas laterales refulgentes con tonos anarajandos y rojizos, al igual q un amanecer teñido por la sangre.

Importante: Los costes de una campaña de Guerra son siempre elevados, por consiguiente, al menos el coste de un Hechizo resultará caro.

Unidades Míticas:

Hippeis (Enviado Divino de Ares): El ejército espartano constituía el pilar principal de su estado, en el cual la primera y principal obligación de sus ciudadanos era convertirse en buenos soldados. Era común afirmar en Grecia que "un soldado espartano valía lo que varios hombres de cualquier otro estado". El ejército espartano estaba basado en la infantería, y luchaba mediante el empleo de la formación de falange. Portaban el clásico casco con cresta, escudo hoplón de más de 1 metro de diámetro, una lanza "dorys" de unos 2 metros de largo, el xyfos, arma de doble filo de unos 40cm y, además, la infantería pesada o de élite llevaba coraza de linotórax, la cual solía ser escolta del rey.

Los Hippeis formaban la élite del ejército espartano. Siendo ese su estatus, se desplegaban invariablemente en el flanco derecho de la línea de batalla, puesto que era el lugar de honor reservado para los mejores soldados. Fueron también Hippeis los 300 soldados, que acompañaron al rey Leónidas en su famosa batalla contra los persas en las Termópilas.

"Aún cuando todo está perdido, los espartanos desafían a la muerte con un rugido incesante, pues, para el arte de la guerra y la gloria eterna es para lo han sido entrenados."
MoBGZ2m.jpg

Costes: 0 Recursos, 3 habitantes, 12 de Favor. Requisito: Templo y Cuartel 1
Arma Punzante: 68, Velocidad 45, Botín: 5 de Botín Normal y de Favor Divino,
Defensa vs Contundentes: 45, vs Punzantes: 45, vs Proyectiles: 40

Especial:
Unidad Mítica Terrestre:
- Puede apoyar cualquier ciudad, aunque venere otro dios. (Sólo Enviados Divinos)
- Participa en batallas terrestres.
- Necesita botes de transportes para poder atacar y reforzar ciudades de otras islas.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar o defender ciudades.

Nota: Se ha usado la base de los Myrmidones para los Hippeis ->https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/personalizar-enviados-divinos-x-dios.44164/

Ortro: El perro es el mejor amigo del hombre y qué mejor q te acompañe uno de dos cabezas, si marchas a la guerra, doblemente eficaz q cualquier moloso de Epiro.

"Cerbero guarda la puerta del Inframundo, Ortro lleva la muerte a quien ordena su amo, ambos sin excepción."
latest


Costes: 975 de Madera, 1175 de Piedra, 2350 de Plata, 15 habitantes, 90 de Favor. Requisito: Templo 5
Arma Contundente: 105, Velocidad 12, Botín: 120 de Botín Normal y 5 de Favor Divino, Defensa vs Contundentes: 412'5, vs Punzantes: 150 , vs Proyectiles: 787'5.

Especial:
Unidad Mítica Terrestre:
- Sólo puede apoyar ciudades que veneren el mismo dios.
- Participa en batallas terrestres.
- Necesita botes de transportes para poder atacar y reforzar ciudades de otras islas.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar o defender ciudades.

Nota: La base de Ortro es la del Cerbero a la mitad.


Paladín Omega: Un Paladín Omega vendría a ser un campeón elegido por el mismo Ares, tiene tal potencial latente, q podría incluso rivalizar a un dios, puesto q ha sido bendecido con una serie de dones q ningun mortal podría aspirar a tener en vida, ya q, al convertirse en adalid del señor de la guerra, el precio a pagar no es otra q el alma misma. La mayoría de los Paladines Omega q han existido, cuentan las leyendas q, llegado el momento, osaron traicionar a su señor con fatales consecuencias, cansados de no ser más q una herramienta o marioneta de destrucción y cegados por un poder q les superaba, al igual q la carga en la consciencia por el eterno reguero de sangre dejado a su paso. Para Ares no importa demasiado q un campeón suyo le abandone, porque tarde o temprano terminará en un combate a muerte, ése es el verdadero designio de su divina comedia...

El Paladín Omega realiza sus ataques mediante ráfagas de fuego, un aura rojiza se arremolina y fluye constantemente alrededor de esta unidad Mítica, como un torbellino de sangre, en señal del poder divino y maléfico q desprende. Además, su piel tiene un matiz blanquecino, como la de un fantasma o alguien embadurnado con ceniza, q se funde con el de una armadura completa de extraño diseño con tonos broncíneos y plateados.

"Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin... para todos e incluso yo mismo."
EeVO5s2.jpg


Costes: Madera 2860, Piedra 8250, Plata 8250, 46 habitantes, 280 de Favor. Requisito: Templo 16
Arma Proyectiles: 1000, Velocidad 45, Botín: 330 de Botín Normal y 5 de Favor Divino,
Defensa vs Contundentes: 500, vs Punzantes: 500, vs Proyectiles: 515.

Especial:
Unidad Mítica Terrestre:
- Sólo puede apoyar ciudades que veneren el mismo dios.
- Participa en batallas terrestres.
- Necesita botes de transportes para poder atacar y reforzar ciudades de otras islas.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar o defender ciudades.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.

Nota: La base del Paladín Omega es la de la Erinia con algunas variaciones. Ésta Mítica ha sido inspirada entre Laocorn Gaudeamus y Kratos.

Balance:
Dadas las pocas criaturas mitológicas griegas q me quedan en el glosario y teniendo en cuenta q se vienen Afrodita, Apolo, Hefesto, Thánatos, Hermes y Dionisio (sí, sé q Dionisio ya fue planteado y denegado, pero sus Hechizos los veía demasiado brutos), he tenido q incorporar algo q no forma parte realmente de ese mundo y no será la última, aunque, bueno, Zuretea tampoco existía, antes q la implementasen en Grépolis.

Pros: Posibilidad de construir ejércitos a una modalidad "punzante", para aquellos q les gustaría la idea. Hechizos singulares a la q están destinados la mayoría de ellos.
Contras: Tiene un Hechizo caro y con funcionalidad algo limitada. Para poder crear al Paladín Omega se necesita actualizar bastante el Templo. No sería rentable elegir a Ares como Dios y no tener en ninguna ciudad Ejércitos con daño Punzante.

Resumen:
Quedan 6 dioses más de los q voy a subir, mencionados arriba, no sé qué le parecerá esta nueva versión de Ares a la gente, espero q le guste o, en su defecto, le encante. La vieja sugerencia de Ares no me llamaba demasiado, pero tengo q admitir q también la he hecho a partir de ésa, como un reto personal, aún así, igualmente agradezco a @kaelon y WINNING x sus propuestas iniciales.
:espada2::zasca2::zasca1:
PD: Si has llegado hasta aquí, enhorabuena y gracias x tu empeño. Si quieres y te interesa, vota x uno de los dioses de la siguiente lista, la opción q consiga más votos, será la próxima sugerencia:
- Afrodita:
- Apolo:
- Hefesto:
- Thánatos:
- Hermes:
- Dionisio: 1


 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33979

genial!
buen trabajo como simpre
alguien mas quiere ver como se arregla @Mythmyr haciendo a DIONISIOS
jejejejej salduos compa

Te puedo asegurar q no se parece al viejo q hay en el foro. De hecho, me gusta bastante. Asumo q votas x Dionisio en base a tu comentario. Por cierto, he hecho un Balance Total de Tipos de Ataque con todas las Míticas q habría, contando todos los dioses q hay y los q faltan q suba, y así estaría:

Míticas de Proyectiles: 15
Míticas Contundentes: 15
Míticas Punzantes: 15
Míticas Navales: 3

PD: ¿ Qué opinas d los poderes de Ares: los ves bien y los debería dejar tal cual están o podría cambiarlos?
 
Última edición por un moderador:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Personalmente los hechizos me parecen demasiado chetados, eso de que dupliquen su fuerza en ataque y en defensa (ya se que son por separado, pero me sigue pareciendo demasiado...

Si nos fijamos, tenemos los siguientes hechizos:
Fuerza sobrehumana (10% en ataque) 200 favores
El empeño de la cazadora (15% en ataque a las unidades a distancia) 100 favores
"Colmillos de Fóbos" (100% en ataque a hoplitas) 175 favores

La diferencia de los valores me parece demasiado grande... en todo caso al afectar solo a los hoplitas y no a las unidades con ataque punzante, se podría poner un bonus del 20%

Sobre el bonus a la suerte"Buen Augurio", mas de lo mismo es algo semejante a Fuerza sobrehumana, pero hay que tener en cuenta que la suerte es un factor que se aplica después de aplicar el resto de los bonus, por lo que tiene un efecto "amplificado" es decir, si a un ataque se le aplica ataque mejorado, ataque mirmidón, iluminación de tique, comandante y falange, tendría con suerte 0% un 170% de potencia en ataque, con un 10% de suerte extra, subiría al 187%, es decir, es un bonus que añadiría un 17% de fuerza en ataque, por 220 favores, me parece algo descompensado...

Con respecto a "Escudos de Oricalco", el hechizo para incrementar los valores defensivos de los hoplitas, personalmente siempre soy bastante escéptico con respecto a los bonus en defensa, considero que ya hay bastantes maneras de mejorar la potencia defensiva de las tropas, muralla, torre, defensa mejorada, defensa troyana, es cierto que no hay hechizos defensivos, pero me parecería descompensar demasiado el juego en general... aun afectando únicamente a un solo ataque, me seguiría pareciendo muy descomepensado...

Pero tranquilo, que no todo es negativo, la idea de "Legado Divino" me encanta, es semejante al regreso del inframundo, pero al afectar solo a hoplitas, su costo se reduce a la mitad
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif


Por todo lo dicho anteriormente, creo que debo votar EN CONTRA
 

DeletedUser33979

Personalmente los hechizos me parecen demasiado chetados, eso de que dupliquen su fuerza en ataque y en defensa (ya se que son por separado, pero me sigue pareciendo demasiado...

Si nos fijamos, tenemos los siguientes hechizos:
Fuerza sobrehumana (10% en ataque) 200 favores
El empeño de la cazadora (15% en ataque a las unidades a distancia) 100 favores
"Colmillos de Fóbos" (100% en ataque a hoplitas) 175 favores

La diferencia de los valores me parece demasiado grande... en todo caso al afectar solo a los hoplitas y no a las unidades con ataque punzante, se podría poner un bonus del 20%

Sobre el bonus a la suerte"Buen Augurio", mas de lo mismo es algo semejante a Fuerza sobrehumana, pero hay que tener en cuenta que la suerte es un factor que se aplica después de aplicar el resto de los bonus, por lo que tiene un efecto "amplificado" es decir, si a un ataque se le aplica ataque mejorado, ataque mirmidón, iluminación de tique, comandante y falange, tendría con suerte 0% un 170% de potencia en ataque, con un 10% de suerte extra, subiría al 187%, es decir, es un bonus que añadiría un 17% de fuerza en ataque, por 220 favores, me parece algo descompensado...

Con respecto a "Escudos de Oricalco", el hechizo para incrementar los valores defensivos de los hoplitas, personalmente siempre soy bastante escéptico con respecto a los bonus en defensa, considero que ya hay bastantes maneras de mejorar la potencia defensiva de las tropas, muralla, torre, defensa mejorada, defensa troyana, es cierto que no hay hechizos defensivos, pero me parecería descompensar demasiado el juego en general... aun afectando únicamente a un solo ataque, me seguiría pareciendo muy descomepensado...

Pero tranquilo, que no todo es negativo, la idea de "Legado Divino" me encanta, es semejante al regreso del inframundo, pero al afectar solo a hoplitas, su costo se reduce a la mitad
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif


Por todo lo dicho anteriormente, creo que debo votar EN CONTRA

Te has equivocado en lo d Colmillo de Fóbos, era 50% d ataque, no 100%. Se han cambiados los costes de los Hechizos y los efectos. Replantéate el voto @awmg. Respecto a lo de Buen Augurio, imagínate q haces un ataque y luego de atacar ves q te da -35% de Suerte, con el Hechizo usado, habría pasado a ser un -25%. El Hechizo de Buen Augurio está para reducir un poco, cuando recibes mala Suerte. El Poder de Escudos de Oricalco ha sido sustituido por Escoltas Reales.

PD: Tanto te has centrado con los Hechizos q no has dicho nada sobre las Míticas... xD .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34419

Te puedo asegurar q no se parece al viejo q hay en el foro. De hecho, me gusta bastante. Asumo q votas x Dionisio en base a tu comentario. Por cierto, he hecho un Balance Total de Tipos de Ataque con todas las Míticas q habría, contando todos los dioses q hay y los q faltan q suba, y así estaría:

Míticas de Proyectiles: 15
Míticas Contundentes: 15
Míticas Punzantes: 15
Míticas Navales: 3

PD: ¿ Qué opinas d los poderes de Ares: los ves bien y los debería dejar tal cual están o podría cambiarlos?

yo apoyo las ideas para hacer que entre variedad al grepo, luego me pondre a hacer las mates con ellos para ver si me convienen o no.
si los he leido, lo que pasa es que los leí hace tiempo ya jejejejeje
 

DeletedUser33979

yo apoyo las ideas para hacer que entre variedad al grepo, luego me pondre a hacer las mates con ellos para ver si me convienen o no.
si los he leido, lo que pasa es que los leí hace tiempo ya jejejejeje

Se han cambiado los costes de los Hechizos y la descripción, eran demasiado baratos para su efecto.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Te vas a reír (o eso espero) pero ahora me parecen demasiado caros los hechizos
smiley_emoticons_daumendreh2.gif


Te comento:
El mayor fallo en mi opinión era chetar los hoplitas en defensa, nada mas que cambiando eso, mi voto ya pasa a NEUTRO.

"Escoltas Reales" ahí cambiaría un pequeño detalle, no solo darían los enviados divinos de ares, sino enviados divinos de cualquier dios (el correspondiente a cada ciudad) ya que en caso contrario, cuando se aplicara este favor sobre una ciudad, se podría saber si tiene, o no, asignado a Ares en dicha ciudad, ya como detalle, cambiaría el nombre a "Escoltas Divinos" ya que sería de enviados divinos de manera genérica, el correspondiente a cada ciudad y cada dios, pero el que lanza el hechizo no sabría que tipo de unidad ha llegado a la ciudad (para no saber que dios hay en cada ciudad). Sólo le saldría un mensaje de error en el caso en el que la ciudad no venere a ningún dios ya que no puede recibir ningún enviado divino, o cuando no hay suficiente población libre (esto ya pasa con "Señal divina" y "Diosa protectora").

Con respecto a "Colmillos de Fóbos" al bajarle tanto el efecto, que por cierto creo recordar que antes duplicaba el poder de ataque (eso significa un bonus del 100%), ahora al quedarse en el 20% y aplicarse a todas las tropas con ataque punzante, para "agilizar" las cosas con respecto a la posible aceptación de la idea por parte de los alemanes, lo equipararía a "El empeño de la cazadora", es decir, un bonus del 15% y que cueste sólo 100 favores o en todo caso, si quisieras mantener ese 20% dejarlo entre 150/200 favores, algo que cueste mas que el empeño de la cazadora ya que el bonus es mayor, pero 500 me parece algo desproporcionado
smiley_emoticons_daumendreh2.gif


Sigo viendo con mal ojo el tema dela suerte, pero la subida de favores me parece "aceptable" ya que la suerte es un factor muy importante en una batalla y si hay mas bonus de por medio, aún mas, y por cierto los cálculos que hice siguen siendo los mismos siendo la suerte -30% (que es el mínimo, no -35%) o 20%
si a un ataque se le aplica ataque mejorado, ataque mirmidón, iluminación de tique, comandante y falange, tendría con suerte 0% un 170% de potencia en ataque, con un 10% de suerte extra, subiría al 187%, es decir, es un bonus que añadiría un 17% de fuerza en ataque
Es decir, con estos bónus, mientras la suerte sea inferior al 20%, el efecto sería del 17%, me explico:

Dados esos bonus, con suerte -30%, el ataque iría con 119% de potencia ofensiva terrestre, aplicando el hechizo, la suerte pasaría a -20% y su potencia pasaría a 136%, un incremento del 17%.
Con suerte 20%, el ataque iría con 204% subiendo con el hechizo a 221%, sigue siendo un 17%.

Si se dejara en que solo se puede aplicar en los ataques, es decir, no podría ayudarte en defensa, podría incluso aceptarse, aun pareciéndome un bonus demasiado elevado.

Pero con respecto mejorar la suerte en defensa, ahi falla una cosa, la suerte afecta al atacante, el defensor es indiferente de la misma, por lo que no tiene sentido aplicarlo sobre una ciudad... es decir, estamos hablando de otro hechizo que haría que redujera la suerte de un ataque, al estilo nostalgia, pero con la suerte... No se si se entiende lo que pretendo decir con esto último...

Con respecto a las miticas, tal vez cambaiaría los valores del paladín, que me parece demasiado fuerte en ataque, si te fijas es superior a la erinia, tanto ofensiva como defensivamente...

Por mi parte cambio el voto a NEUTRO.
 

DeletedUser33979

Por mi parte cambio el voto a NEUTRO.

- Ahora el Hechizo de Escoltas Reales se llama Convocar Ungidos y recibirás 5 Enviados Divinos sin importar el Dios, como bien puntualizaste. Fallo mío x haber puesto sólo los de Ares en un principio, no sé en qué demonios estaría pensando.

- Entendiste mal el poder de Colmillos de Fóbos, desde un principio sólo hacía un 50%, pero, supongo q tampoco lo interpreté yo bien el cálculo, xq eso era lo q quería decir, el coste ha sido rebajado a 150 Favores, dado q puede potenciar a todas las Unidades con daño Punzante. Haciendo una regla de 3, el coste salía a 133'3 potenciar un 20%, pero quizá era demasiado decimal el valor, así q lo subí a 135F para darle un valor entero y más redondeado, ¿mejor?

La Regla de 3 usada es la siguiente: Si el Empeño de la Cazadora vale 100Favores y es un 15%, X Favores, un 20%, X=133'3.

- Buen Augurio, ahora sólo podrá usarse en un ataque, no para defender y, en lugar de ser un 10% el bono (q tienes razón y es mucho), será un 5%, pasando a ser su coste a 200F.

- Modificado el Paladín Omega, partiendo de la base de la Erinia.

PD: ¿ Seguirás pensando en Neutro o va cambiando a Favor tu opinión?
 
Última edición por un moderador:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Te voy a dar muchos dolores de cabeza creo yo jejejeje

El problema que veo en la suerte es que es un bonus demasiado "variable" es decir afecta en proporción a los demás bonus que ya acompañen al ataque, por lo que en el caso en el que se dejara el hechizo de suerte, personalmente lo dejaría en el 10% ya que a pesar del potencial del 17% extra, también es posible que se quede en un 10% nada más en el caso en el que no se aplique ningún bonus, o incluso un porcentaje inferior si la suerte que te toque es superior al 20%, por lo que en el caso de ponerlo, lo dejaría en el 10% con un coste superior al de fuerza sobrehumana (250/300).

Con respecto al tema de Legado divino, no me había fijado en que habías subido los favores que costaba, ahora apenas se utilizaría ya que su efecto es el mismo que el de regreso del inframundo, pero solo afecta a unidades punzantes... es decir, mismo costo, menos efectos, al ampliarlo a todas las unidades punzantes, lo dejaría en unos 300 aprox, pero eso son valores que puede modificar innogames a la hora de implementarlo, lo importante es la idea, al igual que lo que he dicho antes con la suerte.

Problema algo mas genérico que veo como dios (también me acabo de fijar en eso)... que es un dios que tiene dos hechizos que afectan a ataques, es decir, cada dios tiene una hechizo para aplicar en ataques, menos zeus que tiene dos, uno potencia los ataques navales y otro mata tropas terrestres, pero son dos hechizos muy distintos, mientras que buen augurio y colmillos de fobos son bastante similares (potencian ofensivamente un ataque)

Como ya sabes el de la suerte no me hace gracia, cambiaría ese por un hechizo "similar" al escudo de atenea, "Protección de la ciudad", pero con un cambio, sólo permite hechizos negativos, es decir, bloquearía una ciudad para que no reciba "teletropas", recursos y demás, pero si permita rayos, terremotos, pestes etc (manteniendo la restricción del tiempo entre hechizo y hechizo)

Ese "escudo" bloquearía los siguientes hechizos:
señal divina
regalo del mar
llamada del mar
matrimonio
felicidad
crecimiento de poblacion
diosa protectora
tesoros del inframundo
regalo de la naturaleza

Habría que pensar si también bloquea protección de la ciudad, o poder purificarlo, como el escudo de atenea no se puede purificar, tal vez este tampoco se deba poder ni poner protección para evitar terremotos y demás...Y evidentemente, si la ciudad tiene protección de la ciudad, no se podría aplicar, eso es de cajón jejeje

No se si se me entiende lo que pretendo decir...

Edito:
58 habitantes, 127 de Favor
Creo que este detalle lo has pasado por alto, a menos que pretendas montar un mercadillo de paladines, cambia el cote de favor por dios jajajajajajaja
 
Última edición:

DeletedUser33979

Te voy a dar muchos dolores de cabeza creo yo jejejeje

El problema que veo en la suerte es que es un bonus demasiado "variable" es decir afecta en proporción a los demás bonus que ya acompañen al ataque, por lo que en el caso en el que se dejara el hechizo de suerte, personalmente lo dejaría en el 10% ya que a pesar del potencial del 17% extra, también es posible que se quede en un 10% nada más en el caso en el que no se aplique ningún bonus, o incluso un porcentaje inferior si la suerte que te toque es superior al 20%, por lo que en el caso de ponerlo, lo dejaría en el 10% con un coste superior al de fuerza sobrehumana (250/300).

Con respecto al tema de Legado divino, no me había fijado en que habías subido los favores que costaba, ahora apenas se utilizaría ya que su efecto es el mismo que el de regreso del inframundo, pero solo afecta a unidades punzantes... es decir, mismo costo, menos efectos, al ampliarlo a todas las unidades punzantes, lo dejaría en unos 300 aprox, pero eso son valores que puede modificar innogames a la hora de implementarlo, lo importante es la idea, al igual que lo que he dicho antes con la suerte.

Problema algo mas genérico que veo como dios (también me acabo de fijar en eso)... que es un dios que tiene dos hechizos que afectan a ataques, es decir, cada dios tiene una hechizo para aplicar en ataques, menos zeus que tiene dos, uno potencia los ataques navales y otro mata tropas terrestres, pero son dos hechizos muy distintos, mientras que buen augurio y colmillos de fobos son bastante similares (potencian ofensivamente un ataque)

Como ya sabes el de la suerte no me hace gracia, cambiaría ese por un hechizo "similar" al escudo de atenea, "Protección de la ciudad", pero con un cambio, sólo permite hechizos negativos, es decir, bloquearía una ciudad para que no reciba "teletropas", recursos y demás, pero si permita rayos, terremotos, pestes etc (manteniendo la restricción del tiempo entre hechizo y hechizo)

Ese "escudo" bloquearía los siguientes hechizos:
señal divina
regalo del mar
llamada del mar
matrimonio
felicidad
crecimiento de poblacion
diosa protectora
tesoros del inframundo
regalo de la naturaleza

Habría que pensar si también bloquea protección de la ciudad, o poder purificarlo, como el escudo de atenea no se puede purificar, tal vez este tampoco se deba poder ni poner protección para evitar terremotos y demás...Y evidentemente, si la ciudad tiene protección de la ciudad, no se podría aplicar, eso es de cajón jejeje

No se si se me entiende lo que pretendo decir...

Edito:

Creo que este detalle lo has pasado por alto, a menos que pretendas montar un mercadillo de paladines, cambia el cote de favor por dios jajajajajajaja

Sí, ha sido un error tipográfico al copiar y pegar los nuevos valores del Paladín Omega. Buen ojo, arreglado.

Ok, lo dejo en 10% Suerte y volverá a valer 400F. El Hechizo de la Suerte no lo voy a cambiar en principio, xq uno d los nuevos dioses q quedan en mi borrador, dará un -10% de Suerte.

No, hombre, me estás ayudando a q encajen mejor las cosas y se agradece.

PD: No me ha quedado claro ahora al final si estabas a Favor o seguías Neutro xD
 
Última edición por un moderador:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Sigo neutro, ya que considero que un dios con dos hechizos que afecten a los ataques potenciándolos de manera ofensiva me parece algo desequilibrado
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 

DeletedUser33979

Sigo neutro, ya que considero que un dios con dos hechizos que afecten a los ataques potenciándolos de manera ofensiva me parece algo desequilibrado
smiley_emoticons_daumendreh2.gif

Cambio el Hechizo de Suerte a:
- Buen Augurio: El próximo ataque del q te defiendas, todo tu ejército obtendrá un valor positivo aleatorio de Suerte. [(200F) Puede Purificarse]
"Ares se mostraba satisfecho con el espectáculo q sus cachorros iban a ofrecerle, pues el escenario cumplía con todas sus expectativas."

*Nota: Tras usar este Hechizo, tu Suerte tendrá un valor positivo aleatorio entre 0 y el 2%.*

- Legado Divino: Tus unidades con daño Punzante sufrirán un 10% menos de bajas en la próxima batalla q defiendan. [(400F) Puede Purificarse]
"Preparaos, espartanos, porque, si el Dios de la Guerra quiere, esta noche cenaremos en el Hades."

Reescrito el daño del Paladín Omega, era demasiado elevado para su coste.

PD: El único Hechizo q potenciará de forma ofensiva será el de Colmillos de Fóbos.
 
Última edición por un moderador:
pues yo estoy a favor ya que le daría un aire fresco al juego con todos esos nuevos dioses que son esenciales en la cultura griega pero no están en este juego te recomendaría hacer a Hestia o apolo o Hermes no se si los has hecho
Saludacos!
 

DeletedUser33979

pues yo estoy a favor ya que le daría un aire fresco al juego con todos esos nuevos dioses que son esenciales en la cultura griega pero no están en este juego te recomendaría hacer a Hestia o apolo o Hermes no se si los has hecho
Saludacos!

Todos los dioses d la votación los tengo hechos en el borrador, cuando termine con todas las opciones, q son 4 las q quedan todavía, tengo pensado en darme un descanso, a ver si opina más gente también sobre las propuestas de los dioses q posteé.

En principio no tengo planteado en hacer más dioses, al menos no x un tiempo y otra razón sería xq ya agoté casi todas las criaturas de la mitología griega y habría q diseñar más de una ya desde cero o adaptarlas d otras mitologías, además, aún me quedan x plantear Héroes nuevos u otras cosas, desarrollar un dios es mucho tema, q no es q me desagrade, al contrario, me encanta y desearía trabajar con el equipo del Grepo, pero es agotador y consume mucho tiempo para desarrollar una idea y q quede lo mejor posible... o así lo veo e intento q quede. La tendré en mente tu sugerencia, pero no prometo nada.

PD: Sólo iba a hacer Ares, Afrodita y Apolo en un principio y de un día para otro se me fueron d las manos las opciones xD.
 

Ai lof mai pony

Caballero
Completamente a favor.

Aún así he de decir que hay gente que sabe jugar muy bien con el favor y la suerte positiva sería un desastre para los atacantes si los defensores consiguen favor para 10 o 15 ataques en cuestión de minutos.

Por otra parte, la unidad terrestre más bien podía ser un semidios, sigo a lo mejor adelantandome a lo que no he leído, pero que voy a leer porque me parece muy interesante y creo que te lo mereces por el curro que te estás pegando y las ideas bastante bien estructuradas que Estás exponiendo.

Ya que Zeus no lo posee, que sería el indicado, algún dios debería. Los dioses griegos bajaban en ciertas ocasiones del Olimpo adoptando una forma humana variable y poseían numerosas amantes según la mitología. Fruto de esos romances nacían algunos de los héroes implementados en el juego como Perseo, Odiseo y ya no recuerdo si Aquiles también está y eso que sólo llevo medio año fuera del juego :p

Estos semidioses poseían la fuerza para rivalizar con los dioses debido a su parte divina. No estaría mal implementarlos como unidad militar, sin nombres propios, y ¿dónde encajarían mejor que como unidades del dios de la guerra?

Voy al siguiente post jejej
 

DeletedUser33979

Completamente a favor.

Aún así he de decir que hay gente que sabe jugar muy bien con el favor y la suerte positiva sería un desastre para los atacantes si los defensores consiguen favor para 10 o 15 ataques en cuestión de minutos.

Por otra parte, la unidad terrestre más bien podía ser un semidios, sigo a lo mejor adelantandome a lo que no he leído, pero que voy a leer porque me parece muy interesante y creo que te lo mereces por el curro que te estás pegando y las ideas bastante bien estructuradas que Estás exponiendo.

Ya que Zeus no lo posee, que sería el indicado, algún dios debería. Los dioses griegos bajaban en ciertas ocasiones del Olimpo adoptando una forma humana variable y poseían numerosas amantes según la mitología. Fruto de esos romances nacían algunos de los héroes implementados en el juego como Perseo, Odiseo y ya no recuerdo si Aquiles también está y eso que sólo llevo medio año fuera del juego :p

Estos semidioses poseían la fuerza para rivalizar con los dioses debido a su parte divina. No estaría mal implementarlos como unidad militar, sin nombres propios, y ¿dónde encajarían mejor que como unidades del dios de la guerra?

Voy al siguiente post jejej

Ni Perseo, ni Aquiles están en el juego, Perseo lo sugerí yo y si nadie se me adelanta, haré lo mismo con Aquiles. El coloso de unidad mítica no es lo mismo que el coloso de rodas, el de rodas es una estatua o maravilla del mundo antiguo y no tiene nada que ver con los colosos q había de unidades monstruosas en la mitología griega, adaptados de los mitos hiperbóreos x los griegos, de hecho, se inspiraron en los colosos de los mitos para el coloso de rodas.
 

Ai lof mai pony

Caballero
Mmmmm eso del Coloso no va por aquí, pero ya que estamos pues respondo.

No sabía lo de los colosos vivientes. Si es como dices pues a favor, qué remedio ;)
 

Ai lof mai pony

Caballero
Por eso digo, que es el hilo de Ares xD

Edito la Wikipedia es una fuente bastante poco fiable de información. Como mucho la inglesa o la alemana se salvan.
He dicho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba