• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LÉEME Nuevo Community Manager

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Querida comunidad,

me presento ante vosotros como el nuevo Community Manager de Grepolis.ES. Llevo registrado en esta comunidad desde los primeros días en que se abrió el primer mundo y, aunque he visto cómo se movía la comunidad desde fuera, no fue hasta hace unos años que me incorporé al Equipo como moderador del juego. Ahora, años más tarde, me incorporo como Community Manager.

Muchos me podéis conocer de otras comunidades, donde he llegado a estar en todas las posiciones en las que, como voluntario, se puede estar. Pero podemos hablar de ello en otro momento.

Me siento con muchas ganas de iniciar este gran proyecto y quiero agradecer al Equipo (y las personas) que han estado cuidando de la comunidad estos días. Desde hoy, 15 de abril de 2019, me haré cargo de la comunidad y espero poder seguir contando con este grupo de personas voluntarias, que se dejan la piel para que vuestra experiencia como jugador sea la mejor posible.

Espero poder leer muchas de vuestras sugerencias, críticas constructivas y un par de guerras donde la diversión y el respeto nunca falten. En los próximos días iréis viendo posibles cambios en la estructura y funcionamiento de la comunidad pero, no os preocupéis, ¡intentaremos no hacer mucho ruido!

Atentamente,
Kakashi-sensei - Equipo de Grepolis
 
Arriba