• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevas Tecnologías Edificios especiales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Entiendo que los edificios especiales nos dan un bonus segun su especialidad, y me parece bien por ello, pero ademas me gustaria proponer nuevas carateristicas en ellos, por ejemplo y para que me comprendan por que no ampliar tecnologias en ellos, como decia antes, las termas nos da un bonus de 10% mas de poblacion, por que dar click en ella y poder acceder a una tecnologia que nos de 2% adicinal de poblacion y asi seguidamente, esto lo digo dejando la puerta abierta para nuevas ideas y darle mas uso aquellos edificios...
 

DeletedUser

creo que se refiere a que cuando das click dentro del edificio, por ejemplo las termas, tengas ahi dentro algo que hacer

De todas formas me parece una tonteria, para que quieres mas bonus si ya te lo da el propio edificio, para eso conquistas otra ciudad, xDD
 

DeletedUser16334

A FAVOR yo si le veo la logica a lo que pretendes exponer caedagos, de alguna manera lo que pretendes es que cuando investigas un edificio especial como termas o torre, se pueda aumentar el beneficio que te da dicho edificio, asi mismo un ejemplo;

-Termas: ya te da un beneficio de un 10% mas de poblacion, y lo que se pretende es que dentro de dicho edificio se puede aumentar dicho beneficio en un 2% mas de poblacion, para la ciudad donde tengas las termas.

-Yo lo veo muy buena idea, igual seria con:
*la biblioteca que podrian comprar mas puntos de investigacion.
*el faro podria mejorar el combate en un 10% a tus unidades navales.
*la torre podria dar mayor proteccion a la ciudad.
*la estatua divina dar mayor velocidad para ganar favor.
*el oraculo podria dar un espionaje mas barato y rapido.
*Y la oficina comercial podria darte ciertas ventajas como acortar los plazos de entrega de mercancias.
 

DeletedUser

A FAVOR yo si le veo la logica a lo que pretendes exponer caedagos, de alguna manera lo que pretendes es que cuando investigas un edificio especial como termas o torre, se pueda aumentar el beneficio que te da dicho edificio, asi mismo un ejemplo;

-Termas: ya te da un beneficio de un 10% mas de poblacion, y lo que se pretende es que dentro de dicho edificio se puede aumentar dicho beneficio en un 2% mas de poblacion, para la ciudad donde tengas las termas.

-Yo lo veo muy buena idea, igual seria con:
*la biblioteca que podrian comprar mas puntos de investigacion.
*el faro podria mejorar el combate en un 10% a tus unidades navales.
*la torre podria dar mayor proteccion a la ciudad.
*la estatua divina dar mayor velocidad para ganar favor.
*el oraculo podria dar un espionaje mas barato y rapido.
*Y la oficina comercial podria darte ciertas ventajas como acortar los plazos de entrega de mercancias.


Gracias compañero por aclarar a esto me referia cuando plantee la idea...
 

DeletedUser

¿Bonus sobre bonus? Eso equivaldría, en cierto modo, a solicitar un segundo nivel de los edificios especiales.
 

DeletedUser

EN CONTRA Si al pinchar te dan un 2% estoy todo el rato pinchando:p
 

DeletedUser

EN CONTRA Si al pinchar te dan un 2% estoy todo el rato pinchando:p

es verdad, mas razon para votar en contra
uno podria estar todo el dia pinchando y ya ves te artas del bonus ese.... buf eske a esta idea no la veo futuro.

Vote en contra por otra cosa, porke esta lo de academia, pero eske esto es un fallo garrafal:D
 

DeletedUser

es verdad, mas razon para votar en contra
uno podria estar todo el dia pinchando y ya ves te artas del bonus ese.... buf eske a esta idea no la veo futuro.

Vote en contra por otra cosa, porke esta lo de academia, pero eske esto es un fallo garrafal:D

de que hablan... se nota que no entienden....yo hablo de una investigacion o un 2 nivel... no mas pero uds desviaron totalmente la idea
 

DeletedUser18395

A FAVOR yo si le veo la logica a lo que pretendes exponer caedagos, de alguna manera lo que pretendes es que cuando investigas un edificio especial como termas o torre, se pueda aumentar el beneficio que te da dicho edificio, asi mismo un ejemplo;

-Termas: ya te da un beneficio de un 10% mas de poblacion, y lo que se pretende es que dentro de dicho edificio se puede aumentar dicho beneficio en un 2% mas de poblacion, para la ciudad donde tengas las termas.

-Yo lo veo muy buena idea, igual seria con:
*la biblioteca que podrian comprar mas puntos de investigacion.
*el faro podria mejorar el combate en un 10% a tus unidades navales.
*la torre podria dar mayor proteccion a la ciudad.
*la estatua divina dar mayor velocidad para ganar favor.
*el oraculo podria dar un espionaje mas barato y rapido.
*Y la oficina comercial podria darte ciertas ventajas como acortar los plazos de entrega de mercancias.

pues tú lo explicaste mejor A FAVOR
 

DeletedUser12653

Mmmm... mayor defensa, mas poblacion y mas ataque, mas velocidad de viaje...
A Favor
Pero en el teatro que haria? 2 puntos de cultura o 1 punto de cultura a mitad de tiempo?
 

DeletedUser

No tienes la plantilla que se necesita para que te acepten la idea, es probable que no la valgan por eso.
 

DeletedUser18395

No tienes la plantilla que se necesita para que te acepten la idea, es probable que no la valgan por eso.

Es es cierto, Ray Mancey lo explica mucho mejor...deberían volverla a publicar más detalladamente como lo hace ray mencey...
 

DeletedUser

A favor, ¿Por que no?. Todo lo que sea poder mejorar tus unidades y que no altere el balance por mi perfecto

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba