• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Nuevas misiones de isla con refuerzos de mechas birremes botes de transporte etc

  • Autor de hilo DeletedUser25730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

A mi me parece buena idea, estoy A favor y como misiones navales propondría misiones contra piratas, supongo que es lo más adecuado y creible

Un saludillo :)

Eso lo pense lo de los piratas, pero no sabia si en Grecia habia piratas jajaa
 

DeletedUser

Me gusta la idea!

A parte de que también pienso que se están descuidando las tropas navales (yo soy más de barquitos, qué queréis que os diga) en las misiones y en los premios, l verdad es que tiene muchas utilidades, como por ejemplo tener una baza más en las defensas de las conquistas (sea el modo de conquista que sea) y también para cambiar las ciudades. Por ejemplo para esto último, tengo en una ciudad honderos. Pero quiero convertir esa ciudad en una birremera. Mando los honderillos a alguna misión en lugar de suicidarlos, y como premio tengo un refuerzo de birras, jugada redonda. Sólo faltaría sentarme a esperar la misión adecuada xd

Pero vamos, me gusta, a favor.



Pongo la idea como pendiente para valorarla con más detenimiento.
 

DeletedUser25730

Perfecto geserit, este es el tema bueno, el otro estaba mal explicado, siento haber abierto dos temas sin avisar
 

DeletedUser

Idea Aceptada y enviada en breves. Las unidades navales tienen mucha importancia en este juego, y están dejadas de la mano de los dioses en los premios.
 

DeletedUser

No sé si habrá sido por nosotros o qué, pero tenemos birremes por fin!

Enhorabuena!

zRmnjK2.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba