• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nuevas Investigaciones Academia

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33979

Propuesta:
Nuevas Investigaciones en la Academia

Razón:
He visto varios espacios en blanco, como si todavía faltasen más Investigaciones x introducir en la Academia, así q dejaré dos Ideas d cuáles podrían ser algunas de las nuevas Tecnologías a completar en los espacios faltantes.

Detalles:

Moloso de Epiro:
george-cole-1830-early-mastiff.jpg

Desde la antigüedad hubo muchas veces q los Perros de Guerra formaron parte d alguna batalla. Los Molosos son una clase de canes de complexión y mandíbula robusta, excelentes guardianes.
Arma Punzante: 8, Velocidad 35, Botín: 4, Defensa vs Contundentes: 3, vs Punzantes: 5, vs Proyectiles: 7.
Costes: 54 de Piedra, 89 de Plata, 1 habitante

Nota: Estaría ubicada en la última opción de la 1ª columna, en el nivel 1 de Academia.

Pacto Olímpico: Ahora puedes admitir todo tipo de Refuerzos de Unidades Míticas en tu Ciudad de cualquier Dios.
l40QLUx.jpg


Nota: Esta Investigación pertenecería a la última opción, a partir del nivel 34 de la Academia.

Balance:
Originalmente había más Investigaciones en este post, pero las removí todas, salvo 2, xq sería un caos de bonificadores y ya hay suficientes, así q sólo dejaré la de Pacto Olímpico y el Moloso de Epiro, puesto q parecían las más acertada de todas.
Pros: Cualquier Unidad Mítica podría ayudar en reforzar una ciudad atacada.
Contras: Aunque las Míticas son unidades más resistentes, muchas tienen estadísticas muy desquilibradas y realmente sólo unas pocas servirían de apoyo defensivo.

Resumen:
Buscaba una forma de ampliar el árbol tecnológico y se me ocurrieron varias posibilidades, pero sólo dejé un par al final.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21759

La primera ya existe algo parecido, la biblioteca o algo así.
 

DeletedUser33979

La primera ya existe algo parecido, la biblioteca o algo así.

La Biblioteca te añade 12 puntos d investigación sólo, así q se le parece poco a la Mejora de Interés x el Conocimiento. La Biblioteca sólo da para 2 investigaciones d 6 puntos, es muy poco, para los habitantes necesarios, los requisitos de edificios para poder construirlo y los materiales, pero me has dado una idea, para modificar la plaza d la investigación y la resolución. Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34043

En contra

son cosas completamente innecesarias. y ya hay bastante bonus: (falange, seleccion divina, espolon) + los objetos (ataque mejorado, defensa mejorada...)
 

DeletedUser23325

A favor.

Creo que esta idea da pie al desarrollo de nuevas unidades convencionales, como la del moloso, amplia las investigaciones disponibles y da pie a tener nuevos enfoques estratégicos gracias a nuevos bonos defensivos y ofensivos.

Particularmente, la investigación PACTO OLÍMPICO me parece muy acertada.

Un saludo.
 

DeletedUser33979

A favor.

Creo que esta idea da pie al desarrollo de nuevas unidades convencionales, como la del moloso, amplia las investigaciones disponibles y da pie a tener nuevos enfoques estratégicos gracias a nuevos bonos defensivos y ofensivos.

Particularmente, la investigación PACTO OLÍMPICO me parece muy acertada.

Un saludo.

En contra

son cosas completamente innecesarias. y ya hay bastante bonus: (falange, seleccion divina, espolon) + los objetos (ataque mejorado, defensa mejorada...)

La primera ya existe algo parecido, la biblioteca o algo así.

Todas las Investigaciones han sido removidas, salvo las de Pacto Olímpico y el Moloso de Epiro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba