• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nueva unidad: torres de asedio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

-Propuesta:
Añadir al juego una nueva unidad que se utilizaba en la antigüedad para conquistar ciudades: Torres de asedio.

-Razón:
Seria una unidad para tener menos bajas en cada ataque

-Detalles:
Seria una unidad que serviria para que los ataques en la misma isla tengan muchas menos bajas por cada ataque pero sin afectar a la muralla.
Esta unidad tendría una alta defensa, no se cuanto de cada defensa pero seria mas o menos así, creo yo:
Contunde-->100
Punzante-->100
Distancia-->75
Y de ataque, si puede ser, seria el ataque tuvieran las unidades que hubiera dentro de la torre, pero sin contar el ataque de esas unidades, por ejemplo: Si una torre tiene 10 hoplitas esa torre tendría 160 de ataque, pero ese ataque solo tendría 160 y no 320. (no se si me he explicado bien, en mi cabeza suena bien).
Velocidad--> 1 o 2
Capacidad de transporte de recursos-->500
Capacidad de transporte de tropas-->20 o 30
Para la creación se necesitaría el nivel del cuartel al 20 y el de la academia al 22, como el colono.
En la academia deberia ser incompatible investigar catapultas o torres, solo se podria una, o, en todo caso, que las catapultas no se puedan transportar en las torres.
Recursos para la investigación-->10.000 de madera y de piedra y 12.500 de plata y 35 de población.
Recursos para la creación--> 15.000 de madera y 7.500 de piedra y de plata.

-Ayuda visual
Cuartel
cuarteltorregrisacabada_zps63c02e12.png

Academia
academiatorregris_zps266612b2.png


-Balance
Las conquistas podrán ser mas "fáciles", no habra que ajustar tantos ataques terrestres pero si navales, y eso hara que haya mas defensa terrestre y nava.

-Resumen
Seria una unidad de conquista que no se podria transportar con barcos y ya la utilizaban los griegos y, bajo mi punto de vista, haria muy emocionante cada conquista.

Todas sugerencias y ayudas se agradecen
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24576

La idea me parece medio buena, creo que lo que podria hacerse es que a los ataques con torres de asedio no les afectara la muralla si va con suerte positiva n lugar de acompañar a los colonos como decias, creo recordar que alguien ya lo planteo hace tiempo
 

DeletedUser

He buscado y no he encontrado ningun tema de las torres, pero si ya lo han propuesto lo siento por molestar.

Eso tambien, voy a modificarlo pues
 

DeletedUser

Eso estaba pensando yo, que molaría más como unidad de transporte terrestre y que no afecte la muralla a los que vayan dentro.
 

DeletedUser

Si, eso tambien, pero con la defensa alta y sin nada de ataque pues
 

DeletedUser23962

yo creo que le falta un factor muy importante... LA POBLACION!!!! XD
 

DeletedUser

Aiba, la tenia apuntada pero se me ha olvidado ponerlo.
Os parece bien 35 o mas???
 

DeletedUser20998

Los griegos no usaban torres de asedio, no estaban inventadas creo recordar, y lo que usaban de asedio(arrietes y demás) lo montaban en el campo de batalla, no lo transportaban en barcos desde casa xd

Aunque me gusta mucho la idea de anular la muralla jejejej, por lo que te daré un a favor

Solo una cosa...y es que creo que no debe ser igual de fácil anular una muralla al 3 que una al 25, no se si me explico
 

DeletedUser23962

Los griegos no usaban torres de asedio, no estaban inventadas creo recordar, y lo que usaban de asedio(arrietes y demás) lo montaban en el campo de batalla, no lo transportaban en barcos desde casa xd

Aunque me gusta mucho la idea de anular la muralla jejejej, por lo que te daré un a favor

Solo una cosa...y es que creo que no debe ser igual de fácil anular una muralla al 3 que una al 25, no se si me explico
si no me equivoco, te referis a que una torre de asedio solo deberia anular parte de esta, por ejemplo 1 o 2 niveles? sino entendi mal :p
 

DeletedUser

Yo creo que los griegos si la utilizaban, pero no estoy seguro, y lo de la muralla yo opino que no afecte o que afecte muy poco, porque las torres de asedio se utilizaban para colar las tropas en las ciudades
 

bufanda

Hoplita
Yo creo que los griegos si la utilizaban, pero no estoy seguro, y lo de la muralla yo opino que no afecte o que afecte muy poco, porque las torres de asedio se utilizaban para colar las tropas en las ciudades

ya pero primero había que derrotar a los que defendián la muralla, en este juego ya tienes las catas

en contra
 
Última edición:

DeletedUser23718

Las torres de asedio si eran utilizadas por los griegos. Por no enrollarme mucho os pongo enlace a la wiki que es lo más rápido. Torres de asedio en grecia

A mi no me parece mala idea, lo que me preocupa es como afectaría al balance del juego. Me gusta porque ayuda a entrar en una ciudad blindada desde la misma isla

Lo ideal en mi opinión sería:

1- Que como ya han dicho sea una unidad de transporte terrestre que no se puede transportar en barcos

Con esto lo que conseguimos es que sólo sea útil para atacar ciudades de tu misma isla y por lo tanto no descompensaría demasiado el balance del juego. Sería como una unidad específica para ataques desde la misma isla. La estudiarías cuando metes una ciudad en isla enemiga y luego cuando conquistas la isla podrías quitártela y cambiarla por otra. Me gusta porque favorece la entrada de revueltas en la misma isla lo que dará mucho color al juego

2- Estudiar torre de asedio debe ser totalmente incompatible con estudiar catapulta

¿Por qué propongo esto?. Lo propongo porque si desde la misma ciudad puedes mandar catapultas protegidas dentro de la torre de asedio bajarías la muralla de un sólo ataque y esto afectaría trágicamente al balance del juego. Por lo tanto, que sea incompatible un estudio con otro o que no se puedan transportar catas en las torres de asedio

Si introduces esto en la descripción de la idea, yo te daría un A Favor porque puede darle vidilla al juego ya que favorece la entrada de revueltas desde la misma isla lo que daría más alegría a los ataques y defensas

Un saludillo :)
 
Última edición:

DeletedUser

Las torres de asedio si eran utilizadas por los griegos. Por no enrollarme mucho os pongo enlace a la wiki que es lo más rápido. Torres de asedio en grecia

A mi no me parece mala idea, lo que me preocupa es como afectaría al balance del juego. Me gusta porque ayuda a entrar en una ciudad blindada desde la misma isla

Lo ideal en mi opinión sería:

1- Que como ya han dicho sea una unidad de transporte terrestre que no se puede transportar en barcos

Con esto lo que conseguimos es que sólo sea útil para atacar ciudades de tu misma isla y por lo tanto no descompensaría demasiado el balance del juego. Sería como una unidad específica para ataques desde la misma isla. La estudiarías cuando metes una ciudad en isla enemiga y luego cuando conquistas la isla podrías quitártela y cambiarla por otra. Me gusta porque favorece la entrada de revueltas en la misma isla lo que dará mucho color al juego

2- Estudiar torre de asedio debe ser totalmente incompatible con estudiar catapulta

¿Por qué propongo esto?. Lo propongo porque si desde la misma ciudad puedes mandar catapultas protegidas dentro de la torre de asedio bajarías la muralla de un sólo ataque y esto afectaría trágicamente al balance del juego. Por lo tanto, que sea incompatible un estudio con otro o que no se puedan transportar catas en las torres de asedio

Si introduces esto en la descripción de la idea, yo te daría un A Favor porque puede darle vidilla al juego ya que favorece la entrada de revueltas desde la misma isla lo que daría más alegría a los ataques y defensas

Un saludillo :)

Estoy en todo de acuerdo, y lo de las catas yo habia pensado en poderlas mandar junto a las torres pero sin que afecten, que sean independientes unas de otras
 

DeletedUser23718

Estoy en todo de acuerdo, y lo de las catas yo habia pensado en poderlas mandar junto a las torres pero sin que afecten, que sean independientes unas de otras

Yo creo que sería más sencillo que simplemente no se puedan mandar en el mismo ataque o que no se pueda investigar las dos cosas en la academia. Creo que será más fácil de entender y aceptar por parte de los desarrolladores en el caso de que se enviara.

Un saludillo :)
 
Última edición:

DeletedUser14762

No estoy muy seguro si las ocuparía, no me convence del todo, en contra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba