• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nueva Investigación

  • Autor de hilo DeletedUser30686
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
Y si en lugar de robar, lo llamas sobornar, y al entrar en combate x% de las tropas enemigas se unen a ti en combate. Después del combate estas tropas desaparecerían si es que no han muerto ( esto es por el factor población, que si te las quedas podría dejar el juego medio tonto x incoherencias en los números)

Como contrapartida se haría la investigación lealtad reforzada para reducir la probablidad de que eso pase.
 

DeletedUser30686

Eso ya sería negar mi idea, básicamente es una idea completamente nueva, en cuyo caso @RedScorpyon

Deberías presentarla independientemente en el apartado de ideas XD
 

DeletedUser33979

La idea no es mala, es bastante interesante a decir verdad, de hecho y, si se me permite la palabra, putearía suficientemente a la gente q se hace muchas ciudades navales, pero los costes de la Investigación q planteas no se balancean con su efecto, debería ser un 10%. ¿ Qué te parecería algo así?

La tecnología podría llamarse:

Parte del Saqueo: Tus tropas del cuartel se apropiarán de un 10% de la flota enemiga tras cada saqueo. Por otro lado, si no tienes suficiente población libre o el enemigo no tiene navíos, no ocurrirá nada adicional.

Nota: Al tener la Teconología investigada, todos los ataques q no llevasen Colono, pasarían a poder robar siempre un 10% de los barcos enemigos.

Yo eliminaría lo d quitar un 10% de tu ataque o moral, xq cuantas más ciudades tienes y según la distancia enemiga, el juego x defecto ya te quita cierto porcentaje, además q hay mundos sin moral y podría resultar un follón técnico, para unos mundos hacer una cosa y para otros no. Simplemente es una acción extra q realizarían las tropas al saquear, no es como la Tecnología de Penetración, q rompe las líneas de defensas navales. En este caso, las tropas saquearían la ciudad normalmente y después confiscarían algunos barcos como parte de su botín.

Si eliminas lo d quitar el 10% de moral o ataque y le das un bono d 10% de robar, para q encaje mejor con los costes q has planteado, estaría de acuerdo, pero, mientras tanto, votaré en contra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30686

La idea no es mala, es bastante interesante a decir verdad, de hecho y, si se me permite la palabra, putearía suficientemente a la gente q se hace muchas ciudades navales, pero los costes de la Investigación q planteas no se balancean con su efecto, debería ser un 10%. ¿ Qué te parecería algo así?

La tecnología podría llamarse:

Parte del Saqueo: Tus tropas del cuartel se apropiarán de un 10% de la flota enemiga tras cada saqueo. Por otro lado, si no tienes suficiente población libre o el enemigo no tiene navíos, no ocurrirá nada adicional.

Nota: Al tener la Teconología investigada, todos los ataques q no llevasen Colono, pasarían a poder robar siempre un 10% de los barcos enemigos.

Yo eliminaría lo d quitar un 10% de tu ataque o moral, xq cuantas más ciudades tienes y según la distancia enemiga, el juego x defecto ya te quita cierto porcentaje, además q hay mundos sin moral y podría resultar un follón técnico, para unos mundos hacer una cosa y para otros no. Simplemente es una acción extra q realizarían las tropas al saquear, no es como la Tecnología de Penetración, q rompe las líneas de defensas navales. En este caso, las tropas saquearían la ciudad normalmente y después confiscarían algunos barcos como parte de su botín.

Si eliminas lo d quitar el 10% de moral o ataque y le das un bono d 10% de robar, para q encaje mejor con los costes q has planteadom, estaría de acuerdo, pero, mientras tanto, votaré en contra.


La verdad, es que llevo tanto tiempo por aquí y prácticamente ya no creo ni que se miren estas ideas, sinceramente, de tantas ideas que metemos aquí buenas, nos da ya para formar nuestro propio juego ya.

Porque macho...Aquí si uno no tiene un arma y un rehen no te hacen caso XD (eso último es un chiste, que no me pase el corrector algún mod :)
 

DeletedUser33979

La verdad, es que llevo tanto tiempo por aquí y prácticamente ya no creo ni que se miren estas ideas, sinceramente, de tantas ideas que metemos aquí buenas, nos da ya para formar nuestro propio juego ya.

Porque macho...Aquí si uno no tiene un arma y un rehen no te hacen caso XD (eso último es un chiste, que no me pase el corrector algún mod :)

Según me han comentado, están más interesados en el apartado de Héroes y el resto, al parecer está más en un modo stand by.

Te entiendo perfectamente, mira todas los propuestas recientes q he hecho yo, de aquí a q lleguen...jajajaja xD
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba