• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nueva idea pre modo vacaciones.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta:
Idea novedosa e innovadora que no afecta al sistema del juego a gran escala sino que se centra en las horas antes de que se hagan efectivas el modo vacaciones.

Razón:
La razón es simple. Cuando un jugador activa el modo vacaciones, tiene que esperar 48 horas para que sean efectivas. Pues bien, esta mejora causa una invisibilidad horaria a otros jugadores con el objeto de que ningún otro jugador sepa el tiempo exacto que entra el jugador en modo vacaciones.

Detalles:
Utilizar el ataque en modo de paz para desvincular las advertencias "este jugador está en modo vacaciones". Como contraproducente, que afecte a la defensa llegando al final de su destino (el refuerzo) sin que te salga la misma advertencia.

Ayuda visual:
No puedo, estoy en mv.

Balance:

Ventajas
Deja de perjudicar el modo asedio en comparación con el modo revuelta.
Evita disgustos de que puedan meter colonos segundos antes de que se te hagan efectivas el modo vacaciones.

Desventajas
Afecta a jugadores con esta estrategia de ajustar colonos.

Resumen:
En vez de resumir, lo ejemplarizo para mayor comprensión.

Activo el modo de vacaciones a las 20:00 el día 08/10. Por consiguiente, se me hará efectivas a las 20:00 el día 10/10. Hasta aquí todo normal.
Sin la mejora, cualquier jugador que ataque con llegada más allá de las 20:00 el día 10/10 saldría el letrero "este jugador está en modo vacaciones".
Con la mejora, cualquier jugador que ataque con llegada más allá de las 20:00 el día 10/10 dejará que el ataque continúe hacia el destino (en cuanto llegue saldrá el mensaje "estado de paz: jugador atacado entró en modo vacaciones"). Al igual que los ataques, los refuerzos llegarán a su destino con mensaje similar ("estado de paz: jugador reforzado entró en modo vacaciones").

En cuanto sean las 20:00 el día 10/10, no se le dejará atacar ni reforzar al jugador en modo vacaciones. Los ataques/refuerzos anteriores lanzados sí llegarán a su fin en modo estado de paz.

Así, ningún jugador podrá saber realmente la hora y minuto exacto de la entrada de vacaciones de otros jugadores.

Balance parte II:
Viendo que en conquista revuelta se vería alterada por si un colono va de camino y se encuentra con un estado de paz, continuando con el ejemplo anterior, se hacen efectivas a las 20:00 el día 10/10:
1- Permitir revueltas antes de las 08:00 (10/10): lo que viene siendo 12 horas (siempre y cuando el puño azul del mundo sea de 12h)*.
2- De 08:00 a 20:00 (10/10): no dejaría meter revueltas (aquí sí se avisaría mediante una advertencia: "jugador atacado en modo vacaciones: no puede ser atacado con revuelta"). Sí puede ser atacado pero no atacado con revuelta ya que entraría en modo vacaciones antes de que se ponga en puño rojo.
3- A partir de las 20:00 (10/10): no podrá ser atacado. Estaría en modo vacaciones.

*otro melón: en caso de que el puño rojo no sea 12 horas completas, saldría una advertencia ("jugador atacado en modo vacaciones: tu puño rojo no será completo").
 

DeletedUser23209

Mmm, no es mala idea la verdad, no me gusta porque soy de las personas que piensan que esto le quitaría un poco de emoción al juego, saber que tal jugador entrará en modo vacaciones a tal hora y que toda la alianza se ponga como loca a tirar colonos y ajustar y que el enemigo tenga que hacer lo mismo para defender las ciudades creo que es una de las cosas más divertidas que hay (no si eres el jugador y no puedes estar, pero son cosas del juego).

Le daré un voto en blanco, ya que me parece una idea novedosa, que podría tener implantación en el juego, pero personalmente no me gusta por los motivos que he dicho anteriormente.
 

DeletedUser30686

Mmmm, me gusta la idea, pero estaría bien una idea en la que por ejemplo, estando en MV, pudieras entrar igualmente al juego, pero, sin poder atacar o apoyar. Si el jugador decidiera hacer una de las dos cosas, automáticamente perderia el MV, y tendría que volver a esperar otra vez las 48h jejeje

Aunque la idea está muy bien, por mi a favor
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Una gran idea A FAVOR
Cristian tiene razón al decir que le quitaría la gracia en algunas circunstancias, pero hay otras en las que por algún imprevisto, necesitas entrar en menos de 24h en vacaciones de manera urgente y eso te deja con el culo al aire otras 24h y estar pendiente las 48 h antes de entrar es primordial, porque como te hayan pillado la hora a la que entras y no puedas defenderte, estas apañado...
 

DeletedUser33669

espero que no te hayas puesto en mv solo que para demostrarlo
smiley_emoticons_fluch4_GREEN.gif
smiley_emoticons_kaffee2.gif

pero estoy a favor,muy bien redactado pero en eso último,lo de "tu puño rojo no será cmpleto" si por ejemplo gestas con helena en un mundo de puños de 8 h podría poner "estado de paz/jugador atacado en mv.La duración de tu puño rojo será de XX:XXh.es decir,que el puño acabe a las 20h por decirlo así,para que cuando el jugador vea en su menú la revuelta que ha gestado sea más visual de ver"el puño rojo acaba a las 20:00 h )

no sé si me he explicado
 

DeletedUser

espero que no te hayas puesto en mv solo que para demostrarlo
smiley_emoticons_fluch4_GREEN.gif
smiley_emoticons_kaffee2.gif

pero estoy a favor,muy bien redactado pero en eso último,lo de "tu puño rojo no será cmpleto" si por ejemplo gestas con helena en un mundo de puños de 8 h podría poner "estado de paz/jugador atacado en mv.La duración de tu puño rojo será de XX:XXh.es decir,que el puño acabe a las 20h por decirlo así,para que cuando el jugador vea en su menú la revuelta que ha gestado sea más visual de ver"el puño rojo acaba a las 20:00 h )

no sé si me he explicado

Te entiendo lo que pasa que es un arma de doble filo poner la hora ya que si ese jugador está en modo asedio, ya sabes su horario de vacas para atacar y ajustar colonos. Entonces está pensado para dispersar el horario exacto.
 

DeletedUser33669

eso solo en evuelta,en asedio me parece muy buena idea la que ya has expuesto tú
 

DeletedUser

eso solo en evuelta,en asedio me parece muy buena idea la que ya has expuesto tú

A lo que me refiero es que si el mismo usuario está tanto en un mundo modo asedio como revuelta, ya le sacas el horario en que se hace efectiva su modo vacaciones.
 

DeletedUser33669

joder,pero tienes que tener una guerra en dos mundos en dos modos
nose,es dificil coincidir por proximidad en dos mundos y tener guerra en los dos
 

DeletedUser26168

A favor, en antigua. Es verdad que la gran mayoría de veces que activamos modo vacaciones es por situaciones de emergencia, así que a favor de esto. Le quitará diversión quizá, pero no veo divertido si alguien esta en el hospital, si alguien tiene problemas familiares, si alguien no tiene red, etc. La mayoría de las veces que alguien del juego activa modo vacas es por estas situaciones, así que estoy a favor.
Modo revuelta, necesito aclararme, "no se permite atacar". Mejor explícamelo mejor, he jugado revuelta pero no entiendo bien la propuesta mi nene.

Saludoss
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Con el modo revuelta, no veo que diferencia debe haber con respecto a antigua, si se gesta un puño azul, aunque el puño rojo empiece en vacaciones, no debería mandar ningún mensaje, solo cuando llega algún ataque (el de ataque en época de paz)
No veo donde esta el problema...
 

DeletedUser

A favor, en antigua. Es verdad que la gran mayoría de veces que activamos modo vacaciones es por situaciones de emergencia, así que a favor de esto. Le quitará diversión quizá, pero no veo divertido si alguien esta en el hospital, si alguien tiene problemas familiares, si alguien no tiene red, etc. La mayoría de las veces que alguien del juego activa modo vacas es por estas situaciones, así que estoy a favor.
Modo revuelta, necesito aclararme, "no se permite atacar". Mejor explícamelo mejor, he jugado revuelta pero no entiendo bien la propuesta mi nene.

Saludoss

Tal como está ahora en modo revuelta, si metes la revuelta ahora mismo y entra el jugador atacado en modo vacaciones en 4 horas, te deja la revuelta metida y sabes atacando desde lejos a qué hora entra en modo vacaciones.

Si introducimos la misma innovación que principalmente es para mejorar el modo asedio, afectaría al modo revuelta. Es decir, no sabrías la hora exacta que entra en modo vacaciones hasta que no les sean efectivas debido a "humo de la hora exacta - desconocimiento de la hora exacta" (cosa que perjudicaría a un jugador que está esperando lanzar el colono cuando sí le deja lanzarlo aunque no pueda conquistar por estar efectivo el modo vacaciones). Por eso la introducción del mensaje "jugador atacado en modo vacaciones: tu puño rojo no será completo" ayuda al jugador atacante a que su puño rojo no será de 12h (en caso de que los puños en ese mundo sea de 12h).

Con el modo revuelta, no veo que diferencia debe haber con respecto a antigua, si se gesta un puño azul, aunque el puño rojo empiece en vacaciones, no debería mandar ningún mensaje, solo cuando llega algún ataque (el de ataque en época de paz)
No veo donde esta el problema...

Lo que veo difícil de calibrar es que si ajustas todo y el colono, cuando llegue todo y te encuentres con época de paz causará un malestar considerable. Entonces considero que es mejor prevenir con un mensaje antes que curar.
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba