• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Nueva Heroína: Pandora

DeletedUser18969

Que hay demasiados heroes: si, yo creo que si. Que siempre acabamos usando los mismos: pues si, tambien. Que algunos son demasiado parecidos: otra vez si. Dicho esto, yo he puesto a esta Pandora en el cartel y resulta que me ha salido de entre las primeras a las que he querido reclutar (no se si despues o antes incluso que Urefon). Asi que mi voto es "si".
 

DeletedUser35475

A mi me parece una buena idea ya que hay heroes de recursos, de tropas, de construccion... y ninguno de favor pero en vez de reducir costes yo pienso que deberia ser de aumentar la produccion de favor en un X% en esa ciudad
 

DeletedUser35552

Yo,voto a favor de que se inplementen dioses nuevos creo que ese campo esta un poco obsoleto.
 

stonegate

Hondero
Me parece una buena idea lo del héroe. Ahora bien mas héroes no significa mejor experiencia de juego.
Para todos los que han dicho que si que se pregunten, ¿En cual de los últimos mundos jugados te has pillado todos los héroes?
Y si acaso has llegado al final de un mundo, ¿conseguiste subir todos los héroes al máximo?
Yo creo que no y no. Definitivamente en mi opinión o hay muchos héroes o hay que cambiar el sistema para cogerlos y subirlos de nivel.
 
Arriba