• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nueva Alianza: GREPODEMOS !!!

DeletedUser

Después de 2 años sin jugar al grepolis he vuelto al vicio, ya que tengo algo más de tiempo, he entrado en este mundo a aprender de nuevo a jugar, que está todo mu cambiao, he montao esta alianza en el mar 64 por si alguien se anima, cuando aprenda a jugar un poco ya buscaré algún mundo donde meterme, y alguna alianza donde me aguanten ..

saludos!!!
 

DeletedUser25730

Que conquisteis mucho..............xd

Si quieres aprender de nuevo a jugar nose que aprenderas aqui xd
 

DeletedUser15888

ajajajaj t consejo k conkistes ciudades grandes, empiezas en el mundo perfecto, como dijo winin, ke conquistes mucho¡
 

DeletedUser

ajajajaj t consejo k conkistes ciudades grandes, empiezas en el mundo perfecto, como dijo winin, ke conquistes mucho¡


ya lo sé, este es el mundo donde no se puede conquistar, pero es que ya no me acuerdo ni cómo se atacaba, así que en este mundo por lo menos aprenderé a manejarme durante unos días, luego ya me meteré en alguno de velocidad x2 y revuelta que es lo que me gustaba a mi, espero que todavía se conquiste igual que antes ....
 

DeletedUser

Que conquisteis mucho..............xd

Si quieres aprender de nuevo a jugar nose que aprenderas aqui xd

ajajajaj t consejo k conkistes ciudades grandes, empiezas en el mundo perfecto, como dijo winin, ke conquistes mucho¡
Estos comentarios SOBRAN, yo soy el primero que lo piensa, pero a diferencia de ustedes no lo digo, es una broma muy pesada, y que creo que se repite en todos los hilos de este mundo, antes de escribir piensen lo que van a decir, ya que esto quizas no es de agrado de los jugadores de este mundo (en los quales me incluyo aunque solo tenga una ciudad)
Quizas solo lo han dicho una vez, pero asi como ustedes, casi todos de grepolis lo repiten, si respetan a los demas jugadores dejen de hacer el moñas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20129

Atácame cuando quieras necesitto cultura

PD: Sí, voi de sobrado
 

DeletedUser

Oh dios mio, Rinkonete!!!! joe, soy fan, seguiré a ver donde te metes :D:D Bienvenido de nuevo!!
 

DeletedUser1229

Esto es como montar en bici xD, quien vale, vale, y quien no, pa ADE
 

DeletedUser9927

Soy fan de rinkonete desde el comentario de la novia topo.
A sus pies XD

+1

Hacia tiempo que no te leía. Seguí el foro de omega (como leyente solo), hasta meses después de haberlo abandonado solo por leerte :p

Suerte en tu alianza.

Un saludo.
 

DeletedUser

Oh! Oleada de comentarios, no me lo creo! Yo no conozco a Rinkonete pero si ha sido capaz de que comenten varias personas en un mismo día en Hiperbórea... tiene mis respetos!
 

DeletedUser

jajajaja, no sabía que un casitero como yo tenía club de fans !!!, jajajaja
Hola de nuevo a los Mods Geserit, P. Itaka, ... veo que ya no quedan muchos de aquellos tiempos, o se habrán cambiado el nick...
Lo dejé en Omega y al final no sé como acabó todo, me voy a pasar por aquel foro a ver si queda algo de mis batallas dialécticas con Leovi y compañía, que tiempos.!!! jajaja pareciamos el Sálvame Deluxe grepoliano...

Ya voy aprendiendo un poco más del juego, ha cambiado bastante desde que lo dejé.. de momento mi alianza no ha triunfado... y eso que me he dejado "coleta y perilla" para tener más éxito, pero nada... Voy haciendo casitas como me gusta a mi, y en unos días me busco algún mundo para ver si me conquistan o algo... jejeje que aquí ni me atacan !!!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo jugué bajo tus órdenes con otro nick :p

y me lo pasé muy bien, aunque fue breve pero intenso jajajjaja
Luego la dioni se fue y después me fui yo o al revés, no me acuerdo XD
 

DeletedUser9927

...veo que ya no quedan muchos de aquellos tiempos, o se habrán cambiado el nick...

Yo soy de los que se han cambiado el nombre XD

PD: En hyperborrea no hay héroes, te aconsejaría que entraras a alguno de los últimos mundos, para poder toquetearlos
 

KPM13

Infante
rinko, que tal, yo tambien lo deje en omega, ahora estoy en troy, con algunos de nuestros enemigos jejeje
que risas con leovi y pollopetit xD
 

DeletedUser

Yo jugué bajo tus órdenes con otro nick :p
y me lo pasé muy bien, aunque fue breve pero intenso jajajjaja
Luego la dioni se fue y después me fui yo o al revés, no me acuerdo XD

ya me acuerdo..jajaja.. me alegro de verte de nuevo !!

Yo soy de los que se han cambiado el nombre XD
PD: En hyperborrea no hay héroes, te aconsejaría que entraras a alguno de los últimos mundos, para poder toquetearlos

sí, entraré en uno de los nuevos en breve para aprender más, voy a buscar a ver donde me quieren menos para quedarme alii.. ;)


rinko, que tal, yo tambien lo deje en omega, ahora estoy en troy, con algunos de nuestros enemigos jejeje
que risas con leovi y pollopetit xD

juas.. !!! igual os hago una visita, a ver cuanto tardáis en conquistarme... !!!
 
Arriba