• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Notificaciones

  • Autor de hilo DeletedUser15511
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15511

resultará rara mi pregunta, pero... siempre la estoy por hacer y nunca la realicé:

en la barra de arriba, en notificaciones, hay veces que te aparecen notificaciones que cuando te pones arriba no te llevan a ningún mensaje, y que una vez que la leíste, al colocarte con el cursor sobre notificaciones, luego no las ves más... cómo se hace para acceder a ellas? por que no se puede por la bandeja de entrada...

gracias
 

DeletedUser13999

Buenas...
Si se refiere a este foro, en la seccion: Notificaciones...

Pues en ella le indica las notificaciones que llegan a su perfil, algunas pueden ser de Mensajes recibidos al igual que si le dan reputación ante algún comentario realizado por su parte en alguna sección del foro.

También se le notifica de Publicaciones de visita en su perfil de usuario y de solicitudes de amistad.

Algunas de estas notificaciones una ves vistas ya no quedan registradas ya que solo los mensajes recibido, por ejemplo, son a los que tendrá acceso en el futuro ya que estos quedan registrados y guardados en su bandeja de entrada...
 

DeletedUser27460

Si te refieres a que cómo entras para ver las notificaciones, primero tienes que pinchar en "notificaciones", luego pinchas en lo que te sale debajo y te pone lo que es la notificación la pinchas y ya te sale la notificación más clara y con el asunto que sea...
 

DeletedUser15511

viste cuando recibis mensajes en el foro? bueno, te aparece en notificaciones, arriba, que tenes un mensaje, o que te dieron reputación. Bien, también aparece otro tipo de notificación que cuando coloco el cursor la leo pero cuando hago el click desaparece. Y no es que contestaron la entrada, ni que me mandaron un mp, es otra cosa, es como un mensaje pero se borra, no puedo acceder. Quizá es una cuestión de configuración.
 

DeletedUser25730

Yo cuando no tengo notificaciones, y pongo el raton encima, me pone abajo de notificaciones ( bandeja de entrada )

No me sale nada mas
 

DeletedUser26168

Notificaciones

Cuando te dan reputación, das clic y te aparece que te dieron de reputación en un hilo y si hay comentario. ¿Cómo volver a acceder a ello? creo es en tu perfil (ya se me olvidó, si alguien más sabe que lo diga).

Cuando recibes mensaje, ahí pues en la bandeja de entrada te aparecerán los mensajes y cada vez que quieras releerlos ahí estarán (obvio si no los has eliminado).

Cuando visitan tu perfil, dejan un comentario en tu perfil, tu lo revisas y ves que escribieron algo así como "Hola Ágata", estas notificaciones después de verlas obvio no te aparecerán en tu bandeja de entrada (o como notificación nuevamente) sino en tu perfil, das clic en tu nick, mensajes de visita y ahí podrás releerlos.
 

DeletedUser27460

Yo cuando no tengo notificaciones me pone:

No hay mesajes nuevos.

Bandeja de entrada.
 

DeletedUser15511

Ya está encontré el botón, que tengo que apretar. Jesús, esas son las notificaciones de mensajes...

gracias compas por la ayuda y la atención.
Pueden cerrar el hilo si lo desean...
(lo que tengo que hacer es entrar y dar a configuración, entonces me aparecen esas notificaciones que creía desaparecidas )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba