• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Notificaciones push al recibir MPs

Ronirey

Hondero
A ver imagino que esto no es un error como tal pero ahora cada que me llega un mensaje privado o masivo me llega la notificación y me suena la alarma y no veo forma de evitar esto. Esto es muy jodido, apenas empezó hoy pero no quiero quiero despertarme de madrugada para darme cuenta que solo es un mensaje, hay alguna forma de que puedan solucionar esto o hay algo que yo pueda hacer para que no me suenen los mensajes como si fuera un ataque normal?
 

DeletedUser10165

Con lo bonito que era todo cuando no había alarma...
Eso era igualdad para todos grrr
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola @Ronirey,

Con la Actualización 2.192 se han introducido notificaciones push para cuando recibes Mensajes Privados. Si deseas desactivarlos, asegúrate de descargar la última versión de la App (2.192) y ve a Ajustes -> Notificaciones push y quita la opción de "Nuevo mensaje recibido". Y dejarás de recibir notificaciones cada vez que recibes un MP.

Muevo tus mensajes a un nuevo tema ya que no es exactamente el mismo que el que se trata aquí (Alarma) y lo dejo abierto un tiempo más antes de moverlo como NO Bug. :)

Atentamente,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser34968

Hola @Ronirey,

Con la Actualización 2.192 se han introducido notificaciones push para cuando recibes Mensajes Privados. Si deseas desactivarlos, asegúrate de descargar la última versión de la App (2.192) y ve a Ajustes -> Notificaciones push y quita la opción de "Nuevo mensaje recibido". Y dejarás de recibir notificaciones cada vez que recibes un MP.

Muevo tus mensajes a un nuevo tema ya que no es exactamente el mismo que el que se trata aquí (Alarma) y lo dejo abierto un tiempo más antes de moverlo como NO Bug. :)

Atentamente,
Kakashi-sensei


una pregunta, aprovechando que estan hablando de la notificación (y sonido) de los mensajes ...

la idea de esta nueva actualización es que solo notifique cuando llega un nuevo mensaje? y no cuando te contestan un mensaje antiguo? o la idea es que notifique todos los mensajes?,, porque si la idea es que notifique todos a mi solo me está avisando cuando llegan nuevos mensajes no respuestas a mis mensajes o cosas así

gracias !
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola @fenikkusu,

Las notificaciones push solo son para los nuevos mensajes que se inician y NO para cuando te responden a un MP ya creado.

Por lo que comentas, no es un error, es así. :)

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
De nada (a cualquiera que haya podido ayudar -antes o ahora-). Preguntar públicamente este tipo de dudas/problemas ayudará a muchos más seguramente. :like:

Archivo el tema como NO Bug.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 
Arriba