• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Notas ciudades

  • Autor de hilo DeletedUser29246
  • Fecha de inicio

DeletedUser29246

  • Propuesta: Posibilidad de añadir notas a una ciudad
Basicamente queria proponer que puedas añadir un texto asociado a cualquier ciudad ya sea tuya o de un enemigo.
  • Razón:
Hay veces que se tienen que buscar informes de ataques/defensas de mucho tiempo atras para tener informacion de una ciudad, si pudieses dejar escrito "muralla al 0, manticoras" ahorrarias tiempo y busqueda de informacion.
  • Detalles:
Habia pensado en que se pudiese añadir una nota en informacion de la ciudad como en la imagen de mas abajo, que solo puedas ver tu (como los informes que ahora mismo ya existe)
  • Ayuda visual (esta parte no es obligatoria):
204812c45249252eefae7f7cfd0bd3f4o.png

  • Balance:
Solamente saldria lo que tu hayas escrito en la nota con que si no quieres usarlo es tan simple como que no pongas nada. Simplemente seria una ayuda al alcance de todo el mundo para tener informacion de sus aliados/enemigos e incluso sus propias ciudades
  • Resumen:
Mi idea principal es que las notas solo las puedas poner tu y verlas tu mismo (seria lo mas facil de implementar creo) aunque tambien se me ha ocurrido dar la opcion a ciertos miembros de la alianza a que puedan añadir notas para toda la alianza y asi se pueda compartir informacion con la alianza.
 

DeletedUser34419

que gran idea, estaría bien poder hacerlo, ayudaría bastante y no cambia mucho al juego.
voto a favor
 
Última edición:

DeletedUser9584

Le doy voto a favor
Aunque agregaria que tendría que aber opción para que todos lo puedan ver.
 

DeletedUser34950

yo lo pondria pero que solo lo puedan ver los de la alianza y pactos asi puedes ir poniendo informes para que se sepa lo que hay seria muy comodo
 

DeletedUser30686

Esta guay, yo voto a favor. Aunque en lo personal, me gustaría que los miembros de la alianza o, pacto, pudieran verlo también.

Dudo mucho que esto vaya a suponer un dolor de muelas para los programadores. Fácil y sencillo.
 

DeletedUser3034

A favor no tiene ningún inconveniente y ayudaría a organizarte mejor. Ademas, también se puede habilitar una opción para compartir notas con otros jugadores, con la alianza, con pactos.

Podría ser una opción disponible cuando activas el consejero
Administrador.
 

DeletedUser29246

Bueno, esto lleva unos dias aqui y nadie le encuentra nada malo, algun mod podria pasarlo a la siguiente fase? o como vaya esto de las ideas?
 

DeletedUser34280

Si puedo votar, VOTO A FAVOR
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola @alserg!

¡Gracias por la propuesta (y a todos los que han opinado sobre ella)! Vamos a proceder a enviar la sugerencia a InnoGames.

Marco la idea como enviada.
Kakashi-sensei - Community Manager
 
Arriba