• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nostradamus

  • Autor de hilo antoniobanderas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

jajajjaa si tenías que haber ganado tú la guerra en alfajejejeje con 6 ciudadesjejejeje dejé yo de jugar en alfa con 25 ciudades y hace ya más de año y mediojejejjej

vengaaa
 

DeletedUser

Pero a caso he dado yo clases o lecciones? Yo ya sé que no soy el mejor jugador del mundo, pero igualmente no tiene nada que ver con lo que digo, sólo estoy diciendo que si todas las grandes hacen pacto y no se atacan, este mundo estará muerto. Y este mundo se creó exactamente para todo lo contrario. Y se le sumamos los amiguismos ya lo podemos dar por finalizado. Veo que no te puedes ceñir a la discusión en sí y tienes que utilizar la demagogia.
 

DeletedUser

no te preocupes antonio con los jugadores que ay en este mundo no creo que se quede muerto ya que ay demasiados guerreros y los guerreros no pueden vivir sin luchar
 

DeletedUser

Eso espero, a ver si los que vienen de mundos rápidos lo aguantan también.
 

DeletedUser10311

jajajjaa si tenías que haber ganado tú la guerra en alfajejejeje con 6 ciudadesjejejeje dejé yo de jugar en alfa con 25 ciudades y hace ya más de año y mediojejejjej

vengaaa

No te entiendo camarada
 

DeletedUser

yo por ejemplo si mi ali hiciera pactos con todos me saldria de ella ,tambien he de decir q estoy seguro q no lo haran ya que ellos son guerreros y yo un simple aprendiz, si yo tengo sed de guerra imaginense ellos grandes guerreros



edito: menos mal q reconoces lo del nombre compañero tranquilo q un mal dia lo tiene cualquiera aunque el tuyo te acompañe en el grepo;););););););)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba