• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nombre del juego

  • Autor de hilo DeletedUser33742
  • Fecha de inicio

DeletedUser33742

Nose si ha muchos les habrá pasado, quererse cambiar el nombre al menos una vez porque la cuenta es de hace muchos años, cuando quizá aún eran adolescentes o incluso niños; seguro que si, yo tuve una cuenta nada más empezó grepolis, con un nombre más horrible que este xd, y de aquella que no había grecopuntos ni stats ni nada, me hice esta cuenta y sin más.

Lo que sugiero que estaría muy bien, es que metiesen pues nose, un cambio de nombre por cada cuenta al menos, como en otros juegos, por ejemplo de supercell como el chas royale, o muchos montones de juegos que dan la opción de cambiarse el nick al menos una vez.

Y bueno, esa sería mi propuesta, saludosssss
 

DeletedUser30686

Antes se podía hacer, pero, lo quitaron, ahora ya no recuerdo porque
 

DeletedUser33742

Pues se podría volver a poner, al menos un cambio por cuenta porfavor.
Que alguien le lleve está propuesta a innogames, no cuesta nada ponerla y a muchos nos haría un favor enorme hahaha
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

¡Gracias por la propuesta!
Lamentablemente, la idea parece que no ha generado el suficiente interés en la Comunidad para valorar si a los jugadores les interesa o no esta característica. Por ello, de momento, no la envío a InnoGames. Te animo a proponerla en un futuro.


Marco la idea como contestada.
Kakashi-sensei - Community Manager
 
Arriba