• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nombre de la ciudad privado y público

xBigPandox

Arquero
La idea es básicamente poder tener el nombre de la ciudad "oculto" por así decirlo.

Es decir, ahora vemos los nombres de las ciudades tal y como son. La propuesta seria que el resto de jugadores vieran un nombre de mi ciudad mientras que yo veo otro. Así el resto de jugadores verían "nombre de la ciudad" mientras que yo tengo la posibilidad de poner por ejemplo "mixto-hoplitas". Esto ayudaría a la organización de las ciudades sin dar información al resto de jugadores.

Se que existe el apartado premium de grupos de ciudades, esto lo veo útil en tema de "mecheras", "birreras", "off", "deff".... Pero no sirve a la hora de especificar ciudades mixtas o defensivas especializadas
 

kayits

Conquistador
La idea es básicamente poder tener el nombre de la ciudad "oculto" por así decirlo.

Es decir, ahora vemos los nombres de las ciudades tal y como son. La propuesta seria que el resto de jugadores vieran un nombre de mi ciudad mientras que yo veo otro. Así el resto de jugadores verían "nombre de la ciudad" mientras que yo tengo la posibilidad de poner por ejemplo "mixto-hoplitas". Esto ayudaría a la organización de las ciudades sin dar información al resto de jugadores.

Se que existe el apartado premium de grupos de ciudades, esto lo veo útil en tema de "mecheras", "birreras", "off", "deff".... Pero no sirve a la hora de especificar ciudades mixtas o defensivas especializadas
eso ya existe y se llaman grupos de ciudades como bien dices men
 

xBigPandox

Arquero
Ahí explico por qué creo que no suple la necesidad
1x
 

RoLuFran

Infante
puedes escribir el nombre de tu ciudad con algún tipo de código que solo tú lo sabrás. Por ejemplo, llamas a una ciudad DT- xBigPandox, esa ciudad podría ser "Deff Terrestre", otra DB- xBigPandox y esa sería "Deff Birras"... uff, puedes colocar lo que quieras en el nombre y solo tu sabrás lo que significa..!!
 

TwentyTwo

Hondero
puedes escribir el nombre de tu ciudad con algún tipo de código que solo tú lo sabrás. Por ejemplo, llamas a una ciudad DT- xBigPandox, esa ciudad podría ser "Deff Terrestre", otra DB- xBigPandox y esa sería "Deff Birras"... uff, puedes colocar lo que quieras en el nombre y solo tu sabrás lo que significa..!!
ahora que lo pusiste aquí ya todo el mundo lo sabe xd Bromas a parte una de las funciones del DIO-Tools ya se encarga de eso. Al lado del nombre de las ciudades aparece el tipo ataque o defensa que más tiene la ciudad (si lo tienes en automático)
 
ahora que lo pusiste aquí ya todo el mundo lo sabe xd Bromas a parte una de las funciones del DIO-Tools ya se encarga de eso. Al lado del nombre de las ciudades aparece el tipo ataque o defensa que más tiene la ciudad (si lo tienes en automático)
Lo saben unos cuantos, pero no muchos, xq lamentablemente al foro no entran muchos jugadores, son la minoría.
 

xBigPandox

Arquero
puedes escribir el nombre de tu ciudad con algún tipo de código que solo tú lo sabrás. Por ejemplo, llamas a una ciudad DT- xBigPandox, esa ciudad podría ser "Deff Terrestre", otra DB- xBigPandox y esa sería "Deff Birras"... uff, puedes colocar lo que quieras en el nombre y solo tu sabrás lo que significa..!!
Lo se, y hay gente que lo hace pero es un patron facil de descubrir, si atacas dos ciudades de db y ves que solo hay birras es sumar dos + dos xD
 

RoLuFran

Infante
Lo que dices es muy cierto, como lo es el echo de que jugadores avezados tienen apuntado todo ataque o movimiento al que tengan acceso de sus rivales... he visto muchas veces como tienen identificadas casi con exactitud muchas ciudades....así que a no hacerse mala sangre..!! jugar y demostrar que uno se supera día a día en el juego. Ajustar, como otros varios tecnicismos...hace la diferencia. O iguala posibilidades..!
 
Arriba