• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No salta el premio???????

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6479

Si ya he fundado una ciudad, llevo conquistadas unas cuantas, he usado más de 100 favores, tengo más de 20.000 puntos y de 7.500 puntos de combate, porqué no me salta este premio????

c1Hl.png
 

DeletedUser

Eso no es todavia solo es cuando se inicia el mundo de los héroes(MdH):)
 

DeletedUser

Posiblemente sea a causa de que la apertura del Mundo de los Héroes correspondiente a tu mundo todavía no es posible.

O también a que el sistema tarde en notificarlo y concederlo.

De cualquiera de las maneras, tú ya sabes que tienes el acceso concedido. ¿O es que quieres presumir? ;)
 

DeletedUser6479

jajajaja

no, no es por presumir, porque esto le pasa a muchos compañeros mios en Beta, nos hemos puesto a fundar, que es lo único que nos quedaba y el premio no salta.

No puedo presumir con estas condiciones, éstas son fáciles, pero podriamos presumir con otros números...... o no... jeje :rolleyes:

gracias, espero que tanto mis compañeros como yo pasemos todos al MdH!! :)
 

DeletedUser

Si es que todavía no se ha iniciado el mundo de los héroes FALTA 21 DIA MIRA MI FIRMA :p
 

DeletedUser6156

Doy la duda como resuelta con la información dada, si la autora tiene alguna duda mas que me lo comunique para reabrir el tema. Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba