• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error No recibo efecto de evento

  • Autor de hilo DeletedUser31127
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31127

Pues eso, no recibo efecto del evento.
"objetivo comunitario I".

uqSxxRk.jpg
 

DeletedUser

a mi me a pasado lo mismo en lindos con lo de un 60% mas de recursos xD desaparecio sin mas y aun estoy esperando ese 60% extra de recursos... pero como dicen que soy un pro , le dije a raul que daba igual que no se rayara , aunque bueno si quereis compensarme de alguna manera soy todo oidos...
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Hay dos opciones, o hay algo que está fallando, o hay algo que se nos está escapando. Estamos mirando a ver de donde puede venir este fallo, en cuanto lo sepamos al 100%, avisaré por aquí que es lo que sucede. No obstante, estaría bien que abráis tickets todos los que tengáis este problema.

Saludos.
 

DeletedUser26151

Yo estoy en las mismas, a ver cuando se soluciona porque estamos perdiendo dias de recompensa que otros si tienen
 

DeletedUser30583

hola a todos grepofilos....

a mi me pasa lo mismo en lindos y a muchos compañeros de alianza tb. Coincidio su desaparición si no recuerdo mal despues de la actualización.

Ya puse un ticket hace dias y me dijeron que conocian el problema y trataban de solucionarlo. Hoy mismo compañeros mios en Lindos con el mismo problema no reciben exactamente la misma respuesta y se les insiste en que no es un bug del juego dando razones lógicas pero que no casan con la realidad en la que estamos.

Pilas con esto, pq ocasiona una desventaja que no tiene recompensa a nivel de juego por recursos perdidos... Este error del juego desnivela demasiado. Supongo que a los afectados, les daran unas disculpas y bueno, una sonrisa amistosa.

Gracias por acelerar los procesos adecuados para solucionarlo.
un abrazo
gor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba