• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error No puedo poner monedas en la cueva

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola, hoy me encontré con un espionaje fallido, intente poner monedas pero me sale un mensaje de error, me dice que debo poner máximo la cantidad de monedas de mi cueva, utilice todas las variables, 1 moneda, 10, 500, 1.000, 3.000, etc y no me deja, salí y re-inicie el PC y nada, esto ocurrió hoy, después de la actualización.
:confused:
 

DeletedUser

Lo siento no me pude resistir.

hola, hoy me encontré con un espionaje fallido, intente poner monedas pero me sale un mensaje de error, me dice que debo poner máximo la cantidad de monedas de mi cueva, utilice todas las variables, 1 moneda, 10, 500, 1.000, 3.000, etc y no me deja, salí y re-inicie el PC y nada, esto ocurrió hoy, después de la actualización.
:confused:

Eso es que las monedas que quieres poner son falsas y los espías se han dado cuenta :D:D:D:D

Un saludo Black. ;)
 

DeletedUser

JAJAJAJA, cierren hilo, no sé que pasó, pero despues de batallar por más de 2 hrs, ahora me aparece la cueva a tope.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba