• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No puedo instalar la app de Grepolis

  • Autor de hilo DeletedUser33743
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33743

Buenas, se que esto a lo mejor no va aqui, pero he visto varios hilos sobre esto lo único que no deja ni responder ni nada. Tengo un problema con la app del juego, hasta ayer la tenía descargada y todo perfectamente pero al actualizar el android me pone error -505 o algo así y no me deja instalarla, aunque la descarga desde otros lados, el problema es la instalación. Mi modelo de móvil es un Bq E4.5
 

DeletedUser23209

¡Buenas!

Perdón por tardar en contestar, créeme que he pregunté por encima si alguien sabía algo, pero no he obtenido una respuesta clara, lo mejor que puedes hacer es enviar un mensaje a Soporte para que ellos desde allí, vean el problema que tienes y la manera en que ellos puedan ayudarte, desde aquí podríamos dar consejos, pero no tenemos la información suficiente (y creo que no es el mejor lugar para ponerla) como para solucionarte el problema.

Si vas dentro del juego a Ajustes --> Asistencia y ahí abres el ticket correspondiente, seguro que allí te darán una respuesta mejor y más clara que cualquiera que te podamos dar por aquí.

¡Un saludo!
 

DeletedUser25427

Yo te hago una recomendación, cambia la versión del android o resetea el movil, ha veces que estas soluciones a lo bestia funcionan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba