• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error no puedo entrar

  • Autor de hilo DeletedUser26044
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26044

intento abrir el mundo atenas y no me abre carga y solo sale el menu de la parte superior del juego y lo demas en azul recargo la pagina y nuevamente vuelve a salir lo mismo solucion plis
 

DeletedUser13735

intento abrir el mundo atenas y no me abre carga y solo sale el menu de la parte superior del juego y lo demas en azul recargo la pagina y nuevamente vuelve a salir lo mismo solucion plis

Como estan ??? mismo tema, con la siguiente aclaracion-
Hoy estuve entrando normalmente y de goilpe despues de pasar por el mundo alpha , volvi a achilles y me encontre con esto. Me abre una ciudad y no puedo ver nada,todo azul, vuelvo a alpha y anda perfecto.
Alguna solucion ??
 

DeletedUser19033

Amigos, lo primero, hay que leer las normativas de las secciones y poner las cosas como se piden para ser organizados. A parte ahí se indica que antes de postear un bug, hay que seguir los siguientes pasos para ver si así se resuelve:

-Pruebe en otros navegadores de internet, por si el problema fuera por éste.
-Limpie cookies,archivos temporales de internet e historial.
-Actualice java y macromedia flash

Hagan esos pasos a ver si se soluciona. Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba