• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto No puedo conseguir oro

  • Autor de hilo DeletedUser21180
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21180

Mundo: DELOS
Nick in game: ORIONERHP
Detalles del bug producido: NO PUEDO CONSEGUIR ORO DE MANERA GRATUITA HACIENDO ENCUESTAS
http://prntscr.com/6ax2pf
Scripts en ejecución: USO EL GREPOLIS REPORT CONVERTER Y EL DIO-TOOLS
 

Adjuntos

  • ACeHlQf.jpg
    ACeHlQf.jpg
    18,4 KB · Vistas: 4

DeletedUser25427

Tienes que seleccionar primero una cantidad, luego te deja seleccionar la manera de comprar.

[SPR]
2hcgzmF.png


vrPb7n5.png
[/SPR]
 

DeletedUser29228

Creo que puedes tener alguna app del navegador, que quita toda la publicidad cada vez que entras a una pagina web, activada. Revisa en la configuración de tu navegador las extensiones que tienes activadas (prueba de desactivarlas todas y vuelve a entrar al juego a ver si te sale). Si aun asi no te sale, lo mejor seria abrir un ticket para que los moderadores te pudieran ayudar, que supongo que ellos saben mas de estos temas.
 

DeletedUser28835

chico si no funciona opta por lo relajadillo :p
Conéctate aunque sea un ratejo todos los días durante un periodo de 30 días y obtén 50 monedas,simple
 

DeletedUser25427

Ahora que me acuerdo, eso de "obtén tus monedas de oro" es para pillar promociones y que te den oro sin pagar, pero si quieres gastar dinero lo que tienes que hacer es seleccionar la cantidad, metodo de pago y después darle a comprar que te lo pone abajo a la derecha.
 

DeletedUser19033

Como es un caso particular, se te responderá por el sistema de soporte. Un saludo
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
yo también se de más casos que no pueden hacer las encuestas para conseguir oro gratis, alguna solución ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba