• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado No poder citar "tochoposts"

  • Autor de hilo DeletedUser21352
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21352

Propuesta:

Q no se puedan citar los "tochoposts", pongamos un límite de 6 líneas?

Razón:

Se hace un rollo ver una página con solo dos posts, uno con un tochopost y otro con la cita del tochopost y la correspondiente contestación con otro tochopost.

Ayuda visual:

El móvil me imposibilita ponerla, pero el q quiera verlo q busque cualquier conversación entre el profe GTE y el Carni Pink*Dreams.

Saludos Srta. Geserit, en el caso q siga viva, en caso contrario mi más sentido pésame ;)
 

DeletedUser3975

a favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y mas cuando hay que editar la mitad del post con sus consecuentes quotes!!
 

DeletedUser14270

9q5o.jpg

Blablaforo


La más cruel y terrible de las bestias que habitan las tierras grepolianas. Aparece representada en forma de basilisco o serpiente que se muerde la cola, alegoría de lo infinito, pues su verborrea y extensión de sus postulados no tiene fin conocido por los mortales. Por ello cuenta con dos cabezas, para poder seguir hablando aun mordiéndose la cola. No ataca con garras, veneno, ni miradas que petrifican, pero puede matar por gran hastío o locura al que ose enfrentarse a ella. Es capad de escribir tochos de glosas interminables para responder sólo a dos lineas, frecuentemente sin aportar nada nuevo a la discusión. Mas su silencio es aun peor, pues sólo constata la desolación que ha dejado a su paso. Es temible cuando dos blablaforos se enfrentan entre sí.


Bestiario Grepoliano
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
9q5o.jpg

Blablaforo


La más cruel y terrible de las bestias que habitan las tierras grepolianas. Aparece representada en forma de basilisco o serpiente que se muerde la cola, alegoría de lo infinito, pues su verborrea y extensión de sus postulados no tiene fin conocido por los mortales. Por ello cuenta con dos cabezas, para poder seguir hablando aun mordiéndose la cola. No ataca con garras, veneno, ni miradas que petrifican, pero puede matar por gran hastío o locura al que ose enfrentarse a ella. Es capad de escribir tochos de glosas interminables para responder sólo a dos lineas, frecuentemente sin aportar nada nuevo a la discusión. Mas su silencio es aun peor, pues sólo constata la desolación que ha dejado a su paso. Es temible cuando dos blablaforos se enfrentan entre sí.


Bestiario Grepoliano

9q5o.jpg



Si tiene dos cabezas,y una se muerde la cola,en representación del infinito(hasta ahí llego)....

Que representa la otra cabeza? porque la cabeza "A" tiene esa atracción por su cola? y la cabeza "B" no?

Es algo curioso,extremadamente extraño hasta para las criaturas grepolianas,es algo....me ariesgaría a decir como un fetiche grepobestial por las colas....porque no me imagino claro,una evolución que lleve a ese extremo.

Aunque me queda la duda de si la cola sufre daños,esto le obligaría a evolucionar en algo parecido a una lagartija no?para que cuando se nutra de una cola,le crezca otra que poder morder y seguir siendo la misma bestia con 2 cabezas y una mordiendose la cola.

PD:En contra
 
Última edición:

DeletedUser14270

9q5o.jpg



Si tiene dos cabezas,y una se muerde la cola,en representación del infinito(hasta ahí llego)....

Que representa la otra cabeza? porque la cabeza "A" tiene esa atracción por su cola? y la cabeza "B" no?

Es algo curioso,extremadamente extraño hasta para las criaturas grepolianas,es algo....me ariesgaría a decir como un fetiche grepobestial por las colas....porque no me imagino claro,una evolución que lleve a ese extremo.

Aunque me queda la duda de si la cola sufre daños,esto le obligaría a evolucionar en algo parecido a una lagartija no?para que cuando se nutra de una cola,le crezca otra que poder morder y seguir siendo la misma bestia con 2 cabezas y una mordiendose la cola.

PD:En contra

El blablaforo se muerde su propia cola porque es carácteristica de esta bestia grepoliana el escribir tochos interminables mientras afirma que no lo cuenta todo y que se modera en sus palabras, incluso invita a otros a completar lo que dice, pero no es cierto, pues con su otra cabeza sigue berreando hasta el infinito.
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
9q5o.jpg



Si tiene dos cabezas,y una se muerde la cola,en representación del infinito(hasta ahí llego)....

Que representa la otra cabeza? porque la cabeza "A" tiene esa atracción por su cola? y la cabeza "B" no?

Es algo curioso,extremadamente extraño hasta para las criaturas grepolianas,es algo....me ariesgaría a decir como un fetiche grepobestial por las colas....porque no me imagino claro,una evolución que lleve a ese extremo.

Aunque me queda la duda de si la cola sufre daños,esto le obligaría a evolucionar en algo parecido a una lagartija no?para que cuando se nutra de una cola,le crezca otra que poder morder y seguir siendo la misma bestia con 2 cabezas y una mordiendose la cola.

PD:En contra
El blablaforo se muerde su propia cola porque es carácteristica de esta bestia grepoliana el escribir tochos interminables mientras afirma que no lo cuenta todo y que se modera en sus palabras, incluso invita a otros a completar lo que dice, pero no es cierto, pues con su otra cabeza sigue berreando hasta el infinito.
Intrigante hasta el punto de que,con mi corta visión y mis pequeños paseos por el foro,puedo afirmar sin lugar a dudas,que no solo si existe,si no que tiene descendencia....
Y me ariesgaría a mas,corrigeme si me equivoco,que el GEN del Blablaforo es Dominante......
 

DeletedUser23209

En contra, me encantan los tocho post salvo de la gente que escribe de cualquier manera y me paso mas del mensaje descodificando como escribe que otra cosa.
 

DeletedUser16793

9q5o.jpg

Blablaforo


La más cruel y terrible de las bestias que habitan las tierras grepolianas. Aparece representada en forma de basilisco o serpiente que se muerde la cola, alegoría de lo infinito, pues su verborrea y extensión de sus postulados no tiene fin conocido por los mortales. Por ello cuenta con dos cabezas, para poder seguir hablando aun mordiéndose la cola. No ataca con garras, veneno, ni miradas que petrifican, pero puede matar por gran hastío o locura al que ose enfrentarse a ella. Es capad de escribir tochos de glosas interminables para responder sólo a dos lineas, frecuentemente sin aportar nada nuevo a la discusión. Mas su silencio es aun peor, pues sólo constata la desolación que ha dejado a su paso. Es temible cuando dos blablaforos se enfrentan entre sí.


Bestiario Grepoliano

No se muerde la cola porque no tiene, si acaso tiene dos cuellos XD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Con la plataforma actual del foro los post citados se quedan degradados y si quieres leerlo completo pinchas encima.

Idea implementada más o menos.

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba