• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No Name

DeletedUser

۞Se Crea la alianza No Name en el mar 45 todo jugador noob con ganas de casitear sera aceptado por ahora no hay requisitos saludos. ۞

noname222.png


۞Entra Y Te Invitamos۞
Para los que quieran entrar ponerse en contacto con -Perseo94-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18395

A casitear se ha dicho chicos!!!....ganaremos el mundo!!!
 

DeletedUser

En una semana os quiero a todos gestando revuelta y conquistando xD
 

DeletedUser

No lo dudeis, de esta alianza se hablará como una de las mejores del mundo xD:cool:
 

DeletedUser11148

mas bien el nombre jajaaj no? por cierto el tal perseo es un poco mandón y encima es noob , que cosas xd
 

DeletedUser

Bueno tonces mañana le preparamos la ofensiva ok

Quien tiene conquista ya? o lo acojonamos pa que la deje fantasma y sea mas facil
 

DeletedUser

Ponte en contacto con cualquiera de esta alianza House.Inc menos con -Perseo94- Saludos
 

DeletedUser

1.- Kartuga todavía esta cerrado solo para los betas
2.- La alianza me parece la mas casitera de todas sin ofender, y eso sin contar que parece muy inactiva y la portada no es que sea muy atractiva.
 

DeletedUser22232

A ver niños... Un poquito de por favor.


Que si, que ya sabemos que los que jugais en mundos con conquista sois supermegaguays, los campeones del mundo mundial, los chachis y los que jugamos en este mundo somos todo lo contrario, novatos, frikis y hasta debemos ser impedidos psiquicos o algo.

Pero ya esta bien con las continuas alusiones a que en este mundo no hay conquista. Ya lo sabemos todos, los que juegan en el y hasta los que no juegan. Os pido por favor os ahorreis las mofas y burlas. Como ya se os ha pedido en multitud de ocasiones (llegando incluso al punto de haceros un posteo exclusivamente para ello) si no os gusta, no lo jugueis.


Un cordial saludo.


P.D.- Al amigo moderador me gustaria recordarle dos cosas puntuales :
A) Con el mismo respeto y decoro que trates a los usuarios del foro seras tratado. Reflexionalo y recuerdalo por favor. Seamos novatos o no somos usuarios y merecemos un respeto, para nuestro juego y para nuestro mundo.
B) Que un moderador se ria y se mofe de algo creado por el staff que lo puso de moderador no habla muy bien de el. Y ya se que me diras que tus posteos son como jugador, pero si los haces con una "chapita" que dice "Moderador" lo siento, la excusa no me vale.
 
Arriba