• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No me salen las encuestas

  • Autor de hilo DeletedUser19933
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19933

hola buenas, hace 1 año deje el juego y ahora recien he vuelto a jugar, el caso es que antes habia un metodo de obtencion de monedas gratis, por sponsorpay pero ahora ya no esta, porque segun me he informado lo han cambiado a fyber.
El caso es que hago el mismo procedimiento que hacia antes le doy al boton + pero no me aparece nada de obtener tus monedas de oro.
He probado otros navegadores y tampoco se soluciona.
Alguna solucion?

les adjunto una imagen.
nohay.jpg
 

DeletedUser

le diste clics al paquete de monedas que quieres?? te tiene que salir una flecha verde (ticket) y te desbloqueara la formas de pago y abajo el "obtén monedas de oro".

PD: Ademas primero debes de confirmar en tu email, si hiciste una cuenta nueva en grepolis.
 

DeletedUser20294

cambiaron de compañia y aparte de eso ahora son más hábiles, ya no es como antes que podías inventarte cualquier cosa para rellenarlas :p.

Cierro hilo por duda resuelta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba